Contrato de gestion de servicios publicos ley 9 2017

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Acuerdos de rescisión

Su Majestad, por y con el consejo y consentimiento del Senado y la Cámara de los Comunes de Canadá, promulga lo siguiente:Título cortoNota marginal:Título corto1 Esta ley puede ser citada como la Ley del Departamento de Obras Públicas y Servicios Gubernamentales.

Actividades del DepartamentoNota marginal:Agencia de servicios comunes5 El Departamento funcionará como una agencia de servicios comunes para el Gobierno de Canadá, y sus actividades como agencia de servicios comunes estarán dirigidas principalmente a proporcionar a los departamentos, juntas y agencias del Gobierno de Canadá servicios de apoyo a sus programas.

Facultades, deberes y funciones del MinistroNota marginal:Facultades, deberes y funciones del Ministro6 Las facultades, deberes y funciones del Ministro se extienden e incluyen todos los asuntos sobre los que el Parlamento tiene jurisdicción, no asignados por ley a ningún otro departamento, consejo u organismo del Gobierno de Canadá, relacionados con

Nota marginal:Otras autoridades9 El Ministro ejercerá los poderes en relación con la adquisición y el suministro de material para el uso de cualquier departamento que se confieren a cualquier ministro u otra autoridad en virtud de cualquier Ley del Parlamento, excepto en la medida en que dichos poderes hayan sido delegados por el Ministro.

¿Qué es un marco de contratación?

Si hace negocios con un cliente que no está en la lista URN, puede presentar una solicitud a CCS para que se le añada. Rellene el formulario de solicitud de adición de organización (hoja de cálculo de MS Excel, 40 KB) y envíelo por correo electrónico a [email protected].

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Tanto los proveedores como los clientes deben comprobar que el cliente puede utilizar el acuerdo que han seleccionado para comprar productos y/o servicios. Sólo los clientes que figuran en la lista de clientes de un acuerdo pueden utilizarlo. Los clientes elegibles figuran en el anuncio de contrato del acuerdo.

Se lleva a cabo un programa anual de auditoría de proveedores para ofrecer garantías al consejo de administración de CCS y a la Oficina Nacional de Auditoría (NAO). La estrategia se acuerda conjuntamente con la NAO y se aplica una metodología basada en el riesgo para identificar a los proveedores que se incluirán en el plan de auditoría anual.

Como proveedor de CCS, su organización también debe presentar un certificado de autoauditoría anual que confirme que dispone de sistemas sólidos para identificar, registrar y comunicar información de gestión precisa y completa.

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2006, c. 29, s. 5.6. El Consejo de la Magistratura, el Comité de Remuneración de los Jueces y el Comité de Remuneración de los Fiscales Penales y Criminales no están sujetos a esta Ley.

2006, c. 29, s. 8; 2017, c. 272017, c. 27, s. 921; 2018, c. 102018, c. 10, s. 61; 2020, c. 12020, c. 1, s. 1861.9. En lo que respecta a los contratos públicos y a los contratos de colaboración público-privada, la presente ley prevalece sobre cualquier ley general o especial anterior o posterior que le sea contraria, a menos que la ley general o especial indique expresamente que se aplica a pesar de la presente ley.

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2006, c. 29, s. 9.CAPÍTULO I-AVISO DE CONTRATACIÓNDIVISIÓN IPOCONVOCATORIAS PÚBLICAS10. Un organismo público debe hacer una convocatoria pública de licitación(1) para cualquier contrato de suministro, servicio o construcción que implique un gasto, incluido, si procede, el valor de las opciones, igual o superior al umbral más bajo especificado en un acuerdo intergubernamental aplicable al contrato y al organismo público;(2) para cualquier contrato de asociación público-privada; y(3) para cualquier otro contrato determinado por la normativa gubernamental. A los efectos del apartado 1 del primer párrafo, el umbral aplicable a un contrato no sujeto a un acuerdo intergubernamental es el umbral de los contratos de suministro, de servicios o de construcción, según el caso.Un organismo público debe considerar la posibilidad de realizar una licitación pública regionalizada para cualquier contrato no sujeto a un acuerdo intergubernamental.

Introducción a Fidic 2017: evolución desde FIDIC 1999

Hoy más que nunca, el gobierno debe asegurarse de que gasta el dinero sabiamente y elimina el despilfarro y el abuso de los dólares de los contribuyentes. Dado que aproximadamente uno de cada diez dólares del gasto del gobierno federal se destina a los contratistas, es imperativo que las acciones contractuales resulten en el mejor valor para el contribuyente.

La Oficina de Política de Contratación Pública Federal (OFPP) de la Oficina de Gestión y Presupuesto desempeña un papel fundamental en la elaboración de las políticas y prácticas que utilizan los organismos federales para adquirir los bienes y servicios que necesitan para cumplir con sus responsabilidades. La OFPP fue creada por el Congreso en 1974 para proporcionar una dirección general a las políticas, reglamentos y procedimientos de adquisición de todo el gobierno y para promover la economía, la eficiencia y la eficacia en los procesos de adquisición. La OFPP está dirigida por un Administrador que es nombrado por el Presidente y confirmado por el Senado.

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Acquisition.GovConexión de la comunidad de adquisicionesConsejo de Oficiales de Adquisiciones (CAOC)Universidad de Adquisiciones de Defensa (DAU)Instituto Federal de Adquisiciones (FAI)Consejo Regulador de Adquisiciones FederalesSistema de Datos de Adquisiciones Federales (FPDS)The Federal RegisterLey de la OFPP

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