Gastos generales y beneficio industrial en contratos de servicios

Gastos generales y beneficio industrial en contratos de servicios

Calculadora del margen de beneficio de la construcción

Como contratista general, su capacidad para calcular los gastos generales y el margen de beneficios es lo que puede hacer que su negocio funcione. No es fácil saber cuánto cobrar como contratista, pero entender los gastos generales y los beneficios típicos de un contratista puede ayudarle a aclarar cómo debe fijar el precio de sus trabajos.

Hay que tener en cuenta el coste de los bienes y el coste del propio trabajo para determinar todos los gastos generales. Todos estos gastos generales deben tenerse en cuenta a la hora de calcular cuánto cobrar como contratista general.

Para saber cómo ganar dinero como contratista general, tiene que entender cómo calcular sus gastos generales. También debe saber cómo redactar su oferta (la cantidad que el propietario de la vivienda pagará por el trabajo) para obtener un beneficio después de haber pagado los gastos generales y los costes del trabajo.

Tenlo en cuenta: Tus beneficios no incluyen automáticamente tu salario como propietario del negocio. Lo ideal es que tu salario se incluya como parte de tus gastos generales. Los beneficios son dinero que pertenece a la empresa y deben reinvertirse para el crecimiento del negocio.

¿Qué son los gastos generales y los beneficios en la construcción?

En esta publicación se analizan los gastos empresariales más comunes y se explica qué es deducible y qué no. En el primer capítulo se exponen las normas generales para deducir los gastos de la empresa. Los capítulos siguientes tratan de gastos específicos y enumeran otras publicaciones y formularios que puede necesitar.

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Nuevo crédito para los pagos de asistencia a las primas de COBRA. El artículo 9501 del ARP prevé una ayuda a la prima de COBRA en forma de reducción total de la prima que, de otro modo, tendrían que pagar determinadas personas y sus familias que eligen la continuación de la cobertura de COBRA debido a una pérdida de cobertura como resultado de una reducción de horas o de un cese involuntario del empleo (personas con derecho a asistencia). Para más información, consulte el capítulo 2.

Cuándo se deben los gastos generales y los beneficios

Los costes asociados a la producción, la dotación de personal, los suministros y otros elementos esenciales pueden repercutir en su cuenta de resultados. Esto es especialmente cierto cuando se inicia un negocio de construcción propio y se tiene que gestionar una larga lista de gastos generales cada mes.

¿Le preocupa saber en qué gasta su empresa el dinero, o si está preparado para hacer frente a las necesidades básicas del negocio? Si es así, aprender a calcular los gastos generales podría ser una de las mejores decisiones que tome como propietario.

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Tanto si te consideras un experto en contabilidad como si no, hay muchas formas de reclamar o establecer el control de las finanzas de tu negocio. En esta guía, le explicaremos todo lo que necesita saber sobre el cálculo de los gastos generales en su empresa de construcción.

Los propietarios de empresas de construcción pueden encontrarse en una situación difícil cuando se trata de calcular los gastos generales. En un campo como el de la construcción, es demasiado fácil perder la pista de las cantidades exactas que una empresa gasta en costes de trabajos específicos, reparaciones de equipos, presupuestos, licitaciones, costes indirectos y otras necesidades diversas.

El beneficio de los contratistas es un % del coste total

Estimar con precisión cualquier trabajo de construcción es un reto. Si la estimación es demasiado grande, el contratista pierde el proyecto a manos de un licitador inferior. Si es demasiado pequeño, el proyecto acaba en números rojos. Además, los costes del contratista pueden cambiar entre la estimación y la finalización del trabajo. El coste de los materiales puede aumentar, la mano de obra puede dejar de trabajar y pueden imponerse nuevas normas. Por eso algunos contratistas proponen un contrato de tiempo y materiales.

Con un contrato de tiempo y materiales, en lugar de cotizar un precio fijo para todo el proyecto, el contrato describirá el alcance aproximado del trabajo junto con una cotización de un salario fijo por hora más el coste de los materiales. El contratista también puede incluir un precio máximo para el proyecto – comúnmente llamado cláusula de “no exceder” – como garantía para proteger al cliente contra los costes desbocados.

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Hay algunas diferencias importantes entre los contratos de precio fijo y los de tiempo y materiales. Los contratos de precio fijo, en los que el precio final se determina antes de comenzar el trabajo, son más comunes que los contratos de tiempo y materiales. Los contratos de precio fijo se adaptan mejor a los proyectos que son bien conocidos por el cliente y el contratista y, por tanto, el tiempo necesario y los costes requeridos son predecibles.

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