Certificado aeat contratistas y subcontratistas

Certificado aeat contratistas y subcontratistas

Responsabilidades fiscales de los contratistas que trabajan con exentos

Consulte nuestra página Proteger mi hogar para obtener consejos y herramientas que le ayuden a contratar de forma inteligente. También hemos creado Hire Smart Step-by-Step, una guía para propietarios de viviendas para contratar a un contratista que le ayudará a encontrar un contratista que esté cualificado para encargarse de su proyecto, y a evitar muchos de los problemas más comunes. Pero, si tiene problemas, averigüe qué puede hacer.

Si usted es un contratista que contrata a un subcontratista, asegúrese de rellenar una solicitud de seguimiento de los que tienen cobertura activa. Si el subcontratista no paga las primas de compensación de trabajadores o no renueva su registro de contratista, o si su licencia de contratista eléctrico o de plomería es suspendida o revocada dentro de un año de la solicitud, L&I le enviará una carta de notificación.

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Certificado de exención fiscal para subcontratistasUn certificado de exención fiscal para subcontratistas autoriza a los contratistas a realizar pagos brutos a los subcontratistas (por ejemplo, sin la deducción del impuesto sobre la renta). Una vez recibida la solicitud, el certificado es expedido al subcontratista por el Asesor del Impuesto sobre la Renta con carácter concesional, siempre que se cumplan determinadas condiciones.

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Los subcontratistas deben tener en cuenta que, si el contratista les paga en bruto, siguen estando obligados a pagar el impuesto sobre la renta por esos pagos a través de su liquidación fiscal. Por lo tanto, es importante que se tomen medidas para garantizar que las obligaciones fiscales puedan pagarse antes de la fecha de vencimiento. Si un subcontratista no dispone de un certificado de exención fiscal válido, el contratista deducirá el 20% del impuesto de cualquier pago que se le haga.

Todo subcontratista que desee solicitar un certificado de exención fiscal debe dirigirse a la División de Impuestos sobre la Renta. Para que el asesor emita un certificado, deben cumplirse las condiciones que se indican a continuación.

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El oficial de contrataciones insertará la cláusula 52.252-6, Desviaciones autorizadas en las cláusulas, en las solicitudes y contratos que incluyan cualquier cláusula FAR o suplementaria con una desviación autorizada. Siempre que se utilice cualquier cláusula FAR o suplementaria con una desviación autorizada, el oficial contratante la identificará con el mismo número, título y fecha asignados a la cláusula cuando se utilice sin desviación, incluirá el nombre de la regulación para cualquier cláusula suplementaria, excepto que el oficial contratante insertará “(DESVIACIÓN)” después de la fecha de la cláusula. Subparte 52.2 – Texto de las disposiciones y cláusulas 52.200 Alcance de la subparte. Esta subparte establece el texto de todas las disposiciones y cláusulas de las FAR (véase 52.101(b)(1)) y ofrece una referencia cruzada a la ubicación en las FAR que prescribe la disposición o cláusula. 52.201 [Reservado] 52.202 [Reservado] 52.202-1 Definiciones. Según lo prescrito

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FAR Parte 52 – Sección K, Reps y Certs – Ganar contratos federales

SI2005/2045 reg 6, requiere que un contratista verifique con HMRC si un subcontratista al que el contratista se propone hacer un pago por operaciones de construcción está registrado con HMRC para el pago bajo deducción o para el pago bruto.

El contratista no tiene que verificar a todos los subcontratistas. La regla general es que cuando un subcontratista ha sido incluido en una declaración por ese contratista en el año fiscal en curso o en cualquiera de los dos años fiscales anteriores, no es necesaria una verificación adicional antes de realizar el pago.

La norma general es que cuando un subcontratista ha sido incluido en la declaración de un contratista en el ejercicio fiscal en curso o en los dos ejercicios fiscales anteriores, el subcontratista no tiene que ser verificado de nuevo. Sin embargo, cuando el subcontratista se incluyó por última vez en una declaración con arreglo al antiguo régimen, es decir, antes del 6 de abril de 2007, se aplicaron ciertas normas transitorias, establecidas en FA04/s77. Esto significaba que para evitar tener que verificar al subcontratista bajo el nuevo Régimen, el contratista tenía que estar seguro de que el subcontratista tenía un Certificado Fiscal o una Tarjeta de Registro válidos a 5 de abril de 2007.

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