Contrato servicios autonomo

Vehículos autónomos (coches que se conducen solos)

BIMCO, una asociación internacional de transporte marítimo, ha adaptado su acuerdo SHIPMAN 2009, actualmente utilizado, para su uso con buques autónomos y espera publicar la primera versión del acuerdo AUTOSHIPMAN el próximo año.

BIMCO ha dicho que para que los buques autónomos puedan operar dentro del marco comercial actual del sector, es necesario contar con contratos estándar. Para empezar, al menos, no se tratará de contratos de fletamento, teniendo en cuenta que los buques autónomos se están construyendo para servir en oficios específicos durante toda su vida útil.

Se espera que los primeros buques autónomos sean operados por terceros gestores de buques y que éstos puedan servir no sólo como gestores técnicos del buque, sino también ofrecer el centro de control remoto y el personal para dirigirlo.

La asociación dijo: “La respuesta de BIMCO es el desarrollo de una versión especialmente adaptada de su ampliamente utilizado acuerdo SHIPMAN 2009. El sector de la gestión de buques ya está familiarizado con la estructura “basada en los servicios” de SHIPMAN y ha sido una tarea relativamente fácil añadir servicios autónomos relacionados con el buque e incorporar disposiciones para el funcionamiento y la dotación de un centro de control remoto”.

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Redes autónomas basadas en la intención para una movilidad inteligente

ResumenEste trabajo proporciona un sistema de simulación cuyo objetivo es un servicio futurista para vehículos autónomos. El contenido del servicio es que un usuario que quiere apresurarse a su destino puede recibir su camino de otro usuario que viaja en otro vehículo autónomo que bloquea su camino pagando algo de dinero. Este intercambio de valor del comportamiento amable y el dinero se ejecuta automáticamente mediante el uso de Smart Contract apoyado por la tecnología Blockchain. El propósito de este sistema de simulación es observar lo que sucede cuando operamos dicho servicio. Este documento explica los detalles del sistema de simulación y también demuestra varios resultados de simulación.

Seguridad para vehículos autónomos y la norma IEEE P2851

Los servicios de Holo abarcan todas las actividades necesarias para implementar y desplegar vehículos autónomos en tierra y aire.  En algunos proyectos, Holo tiene la responsabilidad de principio a fin y llevará a nuestros clientes y proveedores a través de las tres etapas, desde el desarrollo del negocio, pasando por la planificación, hasta las operaciones.En otros proyectos, Holo contribuirá con uno o más servicios individuales a un proyecto, en colaboración con socios locales.  Si quiere saber más sobre los servicios de Holo, póngase en contacto con nosotros.Vea las descripciones detalladas de los servicios de Holo a continuación.

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Definición de los requisitos del cliente y de los casos de uso autónomoHolo trabajará con empresas que quieran ampliar los servicios de movilidad y logística existentes utilizando la autonomía, o con empresas que quieran establecer algo totalmente nuevo utilizando la autonomía.Holo puede ayudar a definir cuáles deben ser los requisitos de un servicio autónomo. ¿Hasta dónde quiere volar o conducir? ¿Cuántos pasajeros o cuánta carga quiere transportar? ¿Cuál es la mejor ubicación y cuándo es el mejor momento para operar? Holo tiene experiencia en responder a todas estas preguntas y más.

Cómo Penske y TuSimple envían la carga utilizando SAE

Nauticus Robotics, desarrollador de servicios robóticos submarinos y de superficie que utilizan software de autonomía, ha llegado a un acuerdo con Shell para avanzar hasta la fase de cualificación de un medio más eficiente de adquisición de datos de integridad submarina utilizando las plataformas robóticas Aquanaut e Hydronaut de Nauticus. Esta colaboración permitirá a Shell añadir una herramienta avanzada a su línea de gestión de la integridad de los activos submarinos con el potencial de mejorar las operaciones submarinas. Shell y Nauticus colaborarán con los principales proveedores de servicios de herramientas de inspección del sector, aprovechando su experiencia y tecnología para integrarse plenamente en la solución de servicios robóticos de Nauticus.

Recientemente se ha completado un estudio de viabilidad inicial para el proyecto por fases, y el equipo pasa ahora a la fase de cualificación operativa, que se centra en las operaciones remotas del dúo robótico mediante la autonomía supervisada y el control de las herramientas con la tecnología de redes de comunicación acústica de Nauticus. La colaboración tiene como objetivo el trabajo preliminar necesario para un proyecto piloto en alta mar.

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