Contrato servicio del hogar familiar

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Los condominios son cada vez más populares debido a su bajo coste, su cómodo espacio vital y la ausencia de los tradicionales quebraderos de cabeza del propietario, como el mantenimiento exterior. Sin embargo, los sistemas y electrodomésticos del interior de su condominio siguen siendo su responsabilidad. Una garantía de vivienda le protege de pagar costosas reparaciones si se estropean por el uso habitual.

American Home Shield (AHS) es la elección de nuestros editores debido a sus amplios topes de cobertura, sus tres opciones de tarifas de llamadas de servicio y la cobertura de condiciones preexistentes conocidas y desconocidas. Todas las opciones del plan y los límites de cobertura para una vivienda unifamiliar están disponibles para los condominios.

Nota: Toda la información de precios utilizada en este artículo se basa en las cotizaciones que el equipo de revisiones de Home Media obtuvo para un condominio de 1.100 pies cuadrados en Raleigh, N.C. Su cotización puede diferir según su ubicación, el tamaño y el tipo de vivienda, y las opciones de cobertura seleccionadas.

Liberty Home Guard (LHG) es otro proveedor de buena reputación. Tiene una calificación A-* del Better Business Bureau (BBB), proporciona una amplia lista de opciones de cobertura adicionales y ofrece descuentos para determinados electrodomésticos. Al igual que American Home Shield, LHG protege los artículos cubiertos en funcionamiento, independientemente de su antigüedad.

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B. Si selecciona la opción de pago mensual y decidimos renovar su Contrato, le notificaremos la tarifa aplicable y las condiciones de renovación durante el décimo mes de su Contrato. Se le renovará automáticamente por un período de cobertura mensual, a menos que nos lo notifique por escrito treinta (30) días antes del vencimiento del Contrato. Su primer pago para el siguiente plazo del contrato se interpretará como una autorización para los cargos de mes a mes. SPHW puede tomar la determinación durante el Acuerdo de mes a mes de aumentar los cargos de pago mensual y la Tarifa de Llamada de Servicio Comercial. Usted recibirá un aviso treinta (30) días antes de cualquier cambio de tarifa.

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A lo largo de este Acuerdo (“Acuerdo”, “plan” o “contrato”) las palabras “Nosotros”, “Nuestro” y “Guard Home Warranty” se refieren a GHW Group, Inc., 27475 Ferry Rd, Warrenville, IL, 60555, el Obligado de este Acuerdo.

Durante el período de cobertura, Nuestra única responsabilidad será pagar los gastos, autorizados por Nosotros, para reparar o reemplazar, por un contratista de servicio licenciado y asegurado (“Proveedor de Servicio”), hasta el límite autorizado por solicitud de servicio dentro de los límites establecidos a continuación, los sistemas y componentes mencionados como “Incluidos” de acuerdo con los términos y condiciones de este contrato siempre y cuando dichos sistemas y componentes:

1. 2. Estén ubicados dentro de los confines de los cimientos principales de la vivienda o del garaje adosado o independiente (con la excepción de la piscina/spa exterior, la bomba del pozo, el bombeo de la fosa séptica, la línea exterior de alcantarillado/septica, el sistema de calefacción y el aire acondicionado);

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3. 3. Están en su lugar y en buen estado de funcionamiento en la fecha de vigencia de este contrato de garantía de la vivienda. Excepto en el caso de que se adquiera el Complemento Guard Plus y con sujeción a las limitaciones especificadas en la Sección E.11 de este contrato, este contrato no cubre ninguna

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Estación de carga.  A efectos del presente Contrato, el término “Estación de Carga” significa la estación de carga de vehículos eléctricos utilizada por usted en relación con la prestación de los Servicios. El término “Estación de Carga” también incluye cualquier software, firmware u otros programas contenidos en la Estación de Carga.

Las Estaciones de Carga están cubiertas por una Garantía de cambio de piezas de tres (3) años (la “Garantía de piezas”). En la medida en que la Garantía de las Piezas ya no esté en vigor, el propietario de la estación de carga deberá adquirir las piezas necesarias para las reparaciones en el marco del Servicio de Mantenimiento.

g. Superación de las limitaciones.  Todas las declaraciones, garantías, indemnizaciones y limitaciones de responsabilidad contenidas en el presente Acuerdo seguirán vigentes tras la rescisión del mismo; cualquier otra obligación de las partes en virtud del presente Acuerdo también seguirá vigente, si se refiere al período anterior a la rescisión o si, por sus términos, se esperaría que sobreviviera a dicha rescisión.

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c. Inicio del procedimiento de arbitraje/selección del árbitro.  La parte que inicie el procedimiento de arbitraje podrá abrir un caso en la American Arbitration Association – Case Filing Services, 1101 Laurel Oak Road, Suite 100, Voorhees, NJ 08043, 877-493-4185, www.adr.org bajo el Reglamento de Arbitraje Comercial de la American Arbitration Association “AAA”.

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