Contrato para el buen uso del movil

Cómo librarse de un contrato de telefonía móvil

El mejor tipo de suscripción que puede elegir depende de su uso de datos móviles y de otros deseos personales. Por ejemplo: ¿ya tienes un teléfono móvil que puedes utilizar? ¿Y cuántos datos prefiere tener? Quizá ni siquiera necesites datos móviles y sólo busques un teléfono sencillo con el que llamar o enviar mensajes a la gente.

Dependiendo del teléfono en el que hayas puesto tus ojos, lo mejor es elegir una suscripción que incluya el teléfono o comprar el teléfono por separado y obtener una SIM sólo para tu plan de datos y llamadas. Por ejemplo, si quieres el último iPhone pero no quieres tirar una fortuna de golpe, puedes optar por pagarlo mensualmente. Al final, no suele haber diferencia de precio, tanto si lo pagas de una vez como si lo haces mensualmente. Excepto, por supuesto, si el proveedor ofrece un descuento único o si compras un teléfono de segunda mano.

La opción 1 (abono con teléfono) es la mejor si estás seguro de cuánto tiempo vas a estar en Holanda. Si adquieres un abono con teléfono con pagos mensuales, siempre tendrás contratos que duren al menos un año. ¿Aún no estás seguro de si vas a quedarte medio año, un año o tal vez más?

¿Qué es un contrato de telefonía móvil?

Cuando se adquiere un teléfono con contrato, se paga una cuota mensual y, a cambio, se recibe una determinada asignación de uso. Un contrato típico suele ser (aunque no siempre) de 24 meses. Tendrás que comprobar la duración del contrato con tu proveedor de telefonía. Durante el contrato pagas una cuota mensual.

¿Cuáles son las ventajas de un contrato de telefonía móvil?

Siempre estás conectado

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Otra de las ventajas de tener un contrato es que nunca tendrás que preocuparte por no estar conectado, ya sea por tu negocio, tu vida social o una emergencia. Con un contrato, puedes confiar en que podrás llamar, enviar mensajes de texto y utilizar Internet siempre que quieras (siempre que tengas señal).

¿Cómo funciona su teléfono móvil? | TIC #1

En los Países Bajos, casi todo el mundo utiliza un teléfono móvil (celular). Es bastante habitual no tener ya una línea telefónica fija, y las empresas tienden a utilizar cada vez más los teléfonos inteligentes en lugar de las líneas fijas. Si su contrato de trabajo no incluye un teléfono móvil, o si prefiere tener un número privado, puede conseguir fácilmente un número de teléfono móvil holandés. El mercado holandés de la telefonía ofrece muchas posibilidades para todos los bolsillos.

El mercado de la telefonía móvil en Holanda es muy variado. Casi todos los proveedores tienen buena reputación en cuanto a recepción, fiabilidad y servicio, tal y como ha comprobado el Defensor de la Comunicación holandés. Los proveedores de telefonía difieren en cuanto a tipos de cobertura (4G frente a 3G), velocidad, contratos, tarifas (llamadas y SMS), tarifas internacionales y servicios de atención al cliente.

Muchos proveedores de telefonía móvil tienen tiendas en la ciudad donde puedes asesorarte en persona, mientras que otros sólo operan online. Si sabe qué proveedor quiere, puede ponerse en contacto con él a través de la tienda (o en línea, si está lo suficientemente seguro de su holandés). Si no está seguro de qué proveedor utilizar o si quiere más asesoramiento, puede ser inteligente preguntar al Rotterdam Expat Centre o consultar a un colega, a un intermediario en línea o a una tienda de telefonía independiente.

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Adaptarse a la vida en los Países Bajos supone una serie de retos, pero los has superado todos. Has sorteado la crisis de la vivienda y has encontrado alojamiento, incluso te has abierto camino a través de la burocracia holandesa y te has registrado. Pero ahora se plantea un reto más: ¿cómo se instala el teléfono móvil en Holanda?

¿Necesita realmente una tarjeta SIM holandesa? ¿Existen proveedores de telefonía móvil aptos para expatriados? ¿Y qué tipo de paquete telefónico debería contratar? Estas son las preguntas que seguramente se hace, y nosotros tenemos las respuestas.

También si quieres unirte a tus compatriotas holandeses para enviar un Tikkie o incluso si quieres contratar servicios más importantes, como determinados seguros médicos o citas en el hospital.

Con un contrato de telefonía móvil, usted adquiere un teléfono nuevo y un abono mensual fijo para llamadas, textos y datos. Por lo general, puedes elegir entre pagar el teléfono por adelantado o poco a poco cada mes, junto con el coste de tu suscripción mensual.

Sin embargo, conseguir un contrato de telefonía móvil en Holanda puede ser complicado para los expatriados. Firmar un contrato significa también firmar un contrato de cierta duración (por lo general, de uno a dos años como mínimo). Esto puede ser difícil, ya que muchos extranjeros llegan a Holanda sin tener una idea clara de cuánto tiempo van a quedarse.

Qué decir para conseguir una mejor oferta de telefonía móvil

Prepago frente a contratoSi hay algo que todos sabemos como sudafricanos es que los operadores de telefonía móvil hacen muy difícil averiguar cuáles son las rutas mejores y más rentables cuando se trata de sus contratos. En los últimos tiempos ha crecido la tendencia de los sudafricanos a contratar el servicio de prepago, pero ¿es realmente más barato y a quién beneficia? Mucha gente debatirá las ventajas de uno sobre otro, pero lo cierto es que la respuesta depende de cada persona y de sus necesidades. Para ayudarte a decidir cuál es la mejor oferta para ti, analizamos los pros y los contras de ambas.

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Los contratos suelen ser la mejor opción para las personas que utilizan sus teléfonos para diversas cosas: desde fines sociales hasta negocios, o para quienes simplemente desean una actualización cada dos años. Estas ofertas se empaquetan de forma que parezca que el cliente obtiene más beneficios incluidos, desde mensajes SMS gratuitos hasta tarifas especiales.

Uno de los principales atractivos de los contratos para muchos es la posibilidad de actualizar el teléfono cada dos años. Si tener el último teléfono es importante para usted, esta es sin duda una de las principales ventajas de un contrato. Aunque el teléfono no es “gratis” (lo pagas dentro del contrato), no tienes que desembolsar el importe total desde el principio.

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