Contratar seguro movil libre

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Seguro de teléfono Ee

El seguro de teléfono móvil es una forma de asegurar su teléfono móvil en caso de pérdida, robo o daño. También protege de los gastos de sustitución o reparación del teléfono móvil.    Aquí tienes un vídeo explicativo.

El coste del seguro del teléfono móvil varía y se basa en el coste total del teléfono. Por lo general, los teléfonos móviles más nuevos cuestan más que los más antiguos y esto se refleja en el coste del seguro.

Normalmente tendrá la opción de pagar el seguro mediante una suscripción mensual o un pago anual por adelantado. A veces, los pagos anuales pueden resultar más económicos a lo largo de todo un año, así que asegúrate de comprobarlo.

Es importante que, al comparar los presupuestos de los seguros, tenga en cuenta el nivel de cobertura que busca y la franquicia que tendrá que pagar en caso de siniestro. Tenga en cuenta que algunas compañías también le cobrarán una franquicia adicional si reclama en los primeros meses de haber contratado su póliza de seguro.

Sabemos que a veces no se pueden evitar las roturas y las averías, ¡por eso protegemos los teléfonos contra ellas! – pero lamentablemente, si su teléfono no está en buen estado de funcionamiento antes de contratar su póliza, no podemos proteger su dispositivo. Por ejemplo, si se te cae el teléfono y se rompe la pantalla, no puedes iniciar una nueva póliza de seguro y reclamar el arreglo de la pantalla.

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Además de todas estas magníficas características de nuestras pólizas, si usted hace una reclamación por pérdida o robo, siempre nos proponemos enviarle un reemplazo de su teléfono a la puerta de su casa en 24 horas^^, para que pueda seguir en contacto con el mundo.

El seguro de móvil cubre tu teléfono en caso de daños accidentales. También protege tu teléfono en situaciones como el robo o si lo pierdes. El seguro también protege tu dispositivo incluso después de que termine la garantía. Es importante tener un seguro en caso de que las cosas vayan un poco mal y, dada la dependencia que tenemos de nuestros teléfonos móviles, vale la pena tener protección.

Todo el mundo. Especialmente si te consideras un poco torpe y tienes un historial de pérdida o rotura de tu dispositivo. Sin embargo, a veces tenemos mala suerte. Estas cosas ocurren, así que es importante estar cubierto. Considere la posibilidad de contratar un seguro si:

El nivel de protección que recibe de su seguro varía según las aseguradoras y sus productos. Sin embargo, en general, la mayoría de las pólizas de seguro incluyen cobertura contra pérdidas, robos y daños. Es importante recordar que no todas las pólizas incluyen la reposición inmediata y, si esto es algo que necesita, debe tenerlo en cuenta a la hora de elegir una póliza. La cobertura mundial es algo que usted necesita o el seguro de hogar lo hará, esto es también algo que debe ser considerado ya que no todas las pólizas de seguro lo incluyen.

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Una póliza de seguro de teléfono móvil estándar puede incluir cobertura por pérdida, robo y daños accidentales. Esto significa que si has roto la pantalla sin querer, tu aseguradora pagará la reparación o la sustitución.

La cobertura no será tan amplia. No esperes las ventajas de una cobertura independiente. Cosas como la cobertura en el extranjero y la actividad fraudulenta. Y si quieres cobertura fuera de casa, tendrás que pagar más por ella.

Algunas cuentas corrientes vienen con ventajas añadidas, como la cobertura del teléfono móvil. Es posible que forme parte de tu póliza de forma estándar, pero si no es así, deberías poder adquirirla como un extra opcional. Sin embargo, la cobertura suele ser bastante básica.

Seguro familiar de teléfono móvil

Los teléfonos son personales. Porque ya no son sólo nuestros teléfonos. Son nuestras cámaras. Agendas. Despertadores. Álbumes de fotos. Reproductores de música. Buscadores de taxis. Son casi todo. Así que si tu teléfono está fuera de servicio, “todo” se va con él.

Si se te estropea el teléfono, puedes optar por nuestro servicio de cambio rápido para obtener un reemplazo al día siguiente*. O ahorrar dinero eligiendo la opción de devolución: pagarás una franquicia menor mientras esperas a que tu teléfono sea reparado o sustituido (entre 3 y 5 días).

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El coste de sustitución de su dispositivo determina la prima mensual y la franquicia a pagar en caso de siniestro. Te diremos cuál es el precio adecuado cuando compres tu móvil o hables con un asesor.

Que se te caiga el teléfono. Dejarlo en el autobús. Que te falte en la bolsa del gimnasio. Nosotros cubrimos todo eso. Nuestra póliza Full Cover satisface las necesidades de quien desea cubrir su dispositivo móvil contra robo, pérdida o daños accidentales.

El coste de reposición de su dispositivo determina la prima mensual y la franquicia a pagar en caso de siniestro. Le diremos cuál es el precio adecuado cuando compre su móvil o hable con un asesor.

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