Umbrales contratos sara 2021

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La herramienta de detección de umbrales del Inventario de Emisiones Tóxicas (TRI) utiliza un cuestionario paso a paso para ayudar a las instalaciones a determinar si cumplen o superan los umbrales establecidos para las instalaciones, los empleados y las sustancias químicas y, como tal, pueden estar obligadas por la Sección 313 de la Ley de Planificación de Emergencias y Derecho a Saber de la Comunidad (EPCRA) a informar al Programa TRI.

Esta herramienta sólo pretende ayudar a las instalaciones a determinar si están obligadas a presentar datos anuales del TRI; no ayuda a las instalaciones a rellenar los formularios de notificación del TRI. Le sugerimos que imprima el informe de selección de umbrales que se encuentra al final de la tercera sección de la herramienta para su referencia.

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Inicio / Compras, Construcción, Transacciones Patrimoniales / Licitaciones y Excepciones / Elevación del Umbral Federal de Microcompras: Autocertificación para unidades de gobierno local en Carolina del Norte

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El 13 de agosto de 2020, la Oficina de Gestión y Presupuesto (“OMB”) publicó las revisiones de los Requisitos Administrativos Uniformes, Principios de Costos y Requisitos de Auditoría para las Subvenciones Federales (2 C.F.R. Parte 200) (la “Guía Uniforme”).    Entre otras cosas, las revisiones de la Guía Uniforme permiten a algunas entidades no federales elevar, a través de una autocertificación anual, el umbral de microcompra generalmente aplicable de 10.000 dólares a un “umbral más alto compatible con la legislación estatal”.

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Los contratistas y subcontratistas de suministros y servicios que cumplan determinados umbrales de jurisdicción (véase la infografía sobre los umbrales de jurisdicción de la OFCCP) deben utilizar el Portal para registrarse y certificar su cumplimiento de la AAP.    Además, los contratistas que tengan un contrato de 50.000 dólares o más y que empleen a 50 empleados o más deben desarrollar y mantener los AAP de acuerdo con la Orden Ejecutiva 11246 y la Sección 503 de la Ley de Rehabilitación de 1973.    Si un contratista tiene al menos 50 empleados y un contrato de 150.000 dólares o más, debe elaborar también un PAA de conformidad con la Ley de Asistencia para la Readaptación de los Veteranos de la Era de Vietnam de 1974. Los contratistas de la construcción, que no son también contratistas de suministros o servicios, no están actualmente obligados a registrarse en el Portal ni a presentar una certificación anual.

El 1 de febrero de 2022 se abre el registro en el Portal.    Los contratistas federales cubiertos deben registrar sus empresas y validar que su información es correcta.    La OFCCP también enviará un correo electrónico a los contratistas federales cubiertos en su jurisdicción cuya información de correo electrónico esté disponible en su sistema, invitándolos a registrarse.

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41 u.s.c. capítulo 35

Con el lanzamiento de GSA Polaris a la vuelta de la esquina, queda un problema en ciernes: Los contratistas pueden perder una adjudicación o, lo que es peor, pueden encontrarse sin acceso a las órdenes de trabajo después de que se les conceda una adjudicación Polaris debido a los requisitos cada vez más estrictos de la Gestión de Riesgos de la Cadena de Suministro (SCRM). En este blog, Isaias “Cy” Alba, socio del Grupo de Contratos Gubernamentales de PilieroMazza, y John Cofrancesco, vicepresidente de Soluciones de Seguridad Gubernamental de Fortress, revelan lo que los contratistas gubernamentales deben saber ahora sobre los requisitos de SCRM antes de poner en riesgo su propuesta Polaris. Lea más aquí.

La Ley de Inversión en Infraestructuras y Empleo (el proyecto de ley) tendrá un impacto significativo para los contratistas de la construcción que participan en el Programa de Empresas en Desventaja (DBE) del Departamento de Transporte. El proyecto de ley pone a disposición una parte de sus 1,2 billones de dólares para proyectos de transporte de superficie y aborda la ayuda a las carreteras federales, el tránsito, la seguridad de las carreteras, los transportistas, la investigación, los materiales peligrosos y los programas ferroviarios. El Programa DBE del DOT permite a los estados establecer programas DBE, de conformidad con las normas del DOT, que promueven oportunidades de contratación para las empresas DBE a través de proyectos de infraestructura iniciados por los gobiernos estatales y locales y financiados, al menos en parte, por el DOT. Para ser certificada como DBE, una empresa debe ser una pequeña empresa con ánimo de lucro y debe ser de propiedad mayoritaria y estar controlada por personas social y económicamente desfavorecidas. PilieroMazza aborda tres aspectos importantes del proyecto de ley que afectarán a las oportunidades de contratación en el marco del programa DBE del DOT. Lea más aquí.

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