Tema los contratos administrativos en la esfera local

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Un contrato es fundamental para cualquier transacción comercial que implique un intercambio de valor. Documenta los términos del acuerdo de una manera que es ejecutable en un tribunal de justicia si alguna de las partes no cumple con su parte del intercambio.

Antes de aceptar un proyecto, los vendedores, contratistas y otros tipos de vendedores reúnen ciertos detalles sobre el proyecto para crear una estimación de la mano de obra y los materiales necesarios para completar el proyecto. En algunos casos, los compradores dan una descripción muy detallada de sus necesidades. Sin embargo, a veces los compradores no saben exactamente lo que quieren o necesitan. Diferentes situaciones requieren diferentes tipos de contratos.

Los contratos a precio fijo también se conocen como contratos a tanto alzado. Este tipo de contrato es ideal en situaciones en las que hay un ámbito de trabajo claramente definido. En estos casos, el comprador proporciona una descripción detallada del resultado final, incluyendo las dimensiones del producto, los plazos previstos, las especificaciones de los materiales, etc. Este es un artículo sobre

A partir de la información facilitada por el comprador, el vendedor elabora un pliego de condiciones formal en el que se describe el coste total del proyecto, incluida toda la mano de obra y los materiales, junto con los hitos de facturación basados en un calendario detallado del proyecto. Si el comprador realiza algún cambio en el alcance del trabajo o en el calendario, puede suponer cargos adicionales por parte del vendedor.

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¿Qué camino sigue Nigeria? 14 de septiembre de 2019

Resolución de la Dirección General de Administración Local por la que se aprueban las Bases y el Programa Mínimo para el Ingreso en los Cuerpos Nacionales de Administración Local de Interventores de Primera Categoría, Depositario y Secretario…

Idioma original Título: Resolución de la Dirección General de Administración Local por la que se aprueban las bases y el programa mínimo para el ingreso en los Cuerpos Nacionales de Administración Local de Interventores de primera categoría, Depositarios y Secretarios …

EL TEXTO PARCIAL DE LA LEY 41/1975, APROBADO POR EL REAL DECRETO 3046/1977, DE 6 DE OCTUBRE, ESTABLECE EN SU ARTÍCULO 70, 1 QUE, POR LA DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN LOCAL, PREVIO INFORME DEL COLEGIO NACIONAL DE LAS BASES Y EL PROGRAMA MÍNIMO PARA LAS OPOSICIONES DE ACCESO A LOS CURSOS SELECTIVOS Y, EN SU CASO, PARA LAS DISTINTAS CATEGORÍAS DE LOS CUERPOS NACIONALES AFECTADOS, SE APROBARÁN POR LOS SECRETARIOS, INTERVENTORES Y DEPOSITARIOS DE ADMINISTRACIÓN LOCAL, AUTORIZÁNDOSE ASIMISMO LAS OPORTUNAS CONVOCATORIAS DE OPOSICIONES PARA EL ACCESO A DICHOS CURSOS A REALIZAR POR EL INSTITUTO DE ESTUDIOS DE ADMINISTRACIÓN LOCAL.

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El artículo 216(1) de la Constitución dispone que la legislación nacional debe establecer una tesorería nacional y prescribir medidas que garanticen tanto la transparencia como el control del gasto en cada esfera de gobierno, introduciendo prácticas contables generalmente reconocidas, clasificaciones uniformes del gasto y normas y estándares uniformes de tesorería.

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Además, el artículo 217(1) de la Constitución establece que cuando un órgano del Estado en la esfera nacional, provincial o local del gobierno, o cualquier otra institución en la legislación nacional, celebra un acuerdo para la prestación de bienes o servicios, debe hacerlo de acuerdo con un sistema que sea justo, equitativo, transparente, competitivo y rentable.

La Ley de Gestión de las Finanzas Públicas 1 de 1999, enmendada (la Ley), se promulgó para “regular la gestión financiera en el gobierno nacional y los gobiernos provinciales; para garantizar que todos los ingresos, gastos, activos y pasivos de dichos gobiernos se gestionen de forma eficiente y eficaz; para establecer las responsabilidades de las personas encargadas de la gestión financiera en dichos gobiernos; y para establecer los asuntos relacionados con ello”.

Д.Медведев.Послание Федеральному Собранию РФ.05.11

(este “Acuerdo”) se celebra el 18 de marzo de 2011, por y entre CORPORATE CAPITAL TRUST, INC, una sociedad de Maryland (en lo sucesivo, la “Sociedad”), y CNL FUND ADVISORS COMPANY, una

una sociedad de desarrollo empresarial de Florida, de conformidad con la Ley de Sociedades de Inversión de 1940 (junto con las normas promulgadas en virtud de la misma, la “Ley de 1940”); CONSIDERANDO que la Sociedad desea contratar al Administrador para que preste servicios administrativos a la Sociedad de la forma y en los términos y condiciones que se establecen a continuación; y

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los servicios administrativos, el personal y las instalaciones que se describen a continuación durante el período y en los términos y condiciones que se establecen en el presente Acuerdo. El Administrador acepta por la presente dicha contratación y retención y se compromete durante dicho periodo a prestar, o

a prestar, o hacer que se presten, dichos servicios y a asumir las obligaciones aquí establecidas, con sujeción al reembolso de los costes y gastos previstos más adelante. El Administrador, y cualquier otra persona con la que el Administrador subcontrate la prestación de

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