Exigencia de clasificacion en contratos de servicios

Exigencia de clasificacion en contratos de servicios

Tipos de contratos de servicios

Los contratos del gobierno federal contienen cláusulas con requisitos de seguridad. Estos requisitos especifican los niveles de seguridad necesarios para salvaguardar la información sensible, los activos y los lugares de trabajo. Conozca los diferentes niveles de seguridad para la información y los activos gubernamentales sensibles, las organizaciones y el personal.

Se aplica a la información o a los activos que, si se ven comprometidos, podría esperarse razonablemente que causen un perjuicio al interés nacional, a la defensa y al mantenimiento de la estabilidad social, política y económica de Canadá.

Autoriza a las organizaciones a transmitir y recibir información sensible utilizando material COMSEC, es decir, elementos diseñados para asegurar o autentificar la información de telecomunicaciones, como una clave criptográfica.

La requiere un empleado que trabaja en un contrato gubernamental sensible para acceder a información y activos clasificados (Confidencial, Secreto, Alto Secreto). Los empleados con autorización de seguridad también pueden acceder a información protegida.

¿Existen diferentes clasificaciones de un contrato?

En general, los contratos se clasifican en cuatro dimensiones diferentes: explicitud, mutualidad, ejecutabilidad y grado de realización. La explicitud es el grado en que el acuerdo es manifiesto para quienes no son parte en él. La mutualidad tiene en cuenta si las promesas las hacen dos partes o sólo una.

¿Qué significa la clasificación de los contratos?

Por contrato clasificado se entiende cualquier contrato en el que el contratista o sus empleados deban tener acceso a información clasificada durante la ejecución del contrato. Un contrato puede ser un contrato clasificado aunque el propio documento del contrato no sea clasificado.

¿Cuáles son las tres categorías de contratos?

Los tres tipos de contrato más comunes son: Contratos a precio fijo. Contratos de coste incrementado. Contratos de tiempo y materiales.

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Exenciones de la ley de contratos de servicios

(a) Un contrato de servicios personales se caracteriza por la relación empleador-empleado que crea entre el Gobierno y el personal del contratista. Normalmente, la Administración está obligada a obtener sus empleados mediante contratación directa en el marco de un concurso o de otros procedimientos exigidos por las leyes de la función pública. La obtención de servicios personales por contrato, en lugar de por contratación directa, elude esas leyes, a menos que el Congreso haya autorizado específicamente la adquisición de los servicios por contrato.

(1) Se produce una relación empleador-empleado en el marco de un contrato de servicios cuando, como resultado de (i) los términos del contrato o (ii) la forma de su administración durante la ejecución, el personal del contratista está sujeto a la supervisión y el control relativamente continuos de un funcionario o empleado del Gobierno. Sin embargo, dar una orden de compra de un artículo o servicio específico, con el derecho a rechazar el producto terminado o el resultado, no es el tipo de supervisión o control que convierte a un individuo que es un contratista independiente (como un empleado del contratista) en un empleado del Gobierno.

Normas laborales de los contratos de servicios

Esta publicación está autorizada bajo los términos de la Licencia de Gobierno Abierto v3.0, salvo que se indique lo contrario. Para ver esta licencia, visite nationalarchives.gov.uk/doc/open-government-licence/version/3 o escriba al Information Policy Team, The National Archives, Kew, London TW9 4DU, o envíe un correo electrónico a: [email protected].

8). El DSPCR tiene tres tipos principales de contratos, por ejemplo, contratos de suministro, contratos de servicios y contratos de obras. No obstante, los tres tipos de contrato deben celebrarse por escrito y a cambio de una “contraprestación” (normalmente en forma de pago por parte del contratante).

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13). Los contratos de obras tienen por objeto actividades de construcción o ingeniería civil. Un contrato es un contrato de obras sólo si su objeto abarca específicamente la ejecución de actividades de la División 45 de la lista de códigos del Vocabulario Común de Contratos Públicos. La división 45 figura en el anexo 1 del DSPCR. Estos pueden ser en forma de:

14). Si adquiere un artículo de la lista 1 aislado de las actividades de construcción o ingeniería civil, no debe clasificarlo como obra. Por ejemplo, debe clasificar la adquisición de una caldera de calefacción central como parte de un contrato de renovación de edificios como obras. Sin embargo, debe clasificar la adquisición e instalación de una caldera de calefacción central aislada de cualquier actividad de construcción o ingeniería civil como un suministro.

Ley de contratos de servicios de 1965

Un contrato es fundamental para cualquier transacción comercial que implique un intercambio de valor. Documenta los términos del acuerdo de una manera que es ejecutable en un tribunal de justicia si alguna de las partes no cumple su parte del intercambio.

Antes de aceptar un proyecto, los vendedores, contratistas y otros tipos de vendedores reúnen ciertos detalles sobre el proyecto para crear una estimación de la mano de obra y los materiales necesarios para completar el proyecto. En algunos casos, los compradores dan una descripción muy detallada de sus necesidades. Sin embargo, a veces los compradores no saben exactamente lo que quieren o necesitan. Diferentes situaciones requieren diferentes tipos de contratos.

Los contratos a precio fijo también se conocen como contratos a tanto alzado. Este tipo de contrato es ideal en situaciones en las que hay un ámbito de trabajo claramente definido. En estos casos, el comprador proporciona una descripción detallada del resultado final, incluyendo las dimensiones del producto, los plazos previstos, las especificaciones de los materiales, etc. Este es un artículo sobre

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A partir de la información facilitada por el comprador, el vendedor elabora un pliego de condiciones formal en el que se describe el coste total del proyecto, incluida toda la mano de obra y los materiales, junto con los hitos de facturación basados en un calendario detallado del proyecto. Si el comprador realiza algún cambio en el alcance del trabajo o en el calendario, puede suponer cargos adicionales por parte del vendedor.

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