Contrato de patrocinio publicitario deportivo

Contrato de patrocinio publicitario deportivo

Modelo de contrato de patrocinio deportivo

Knox Sports Marketing es la principal agencia de negociación, evaluación y ejecución de patrocinios deportivos en los Estados Unidos desde hace más de 20 años. Nuestros patrocinios deportivos altamente personalizados producen mejores resultados con el mismo presupuesto. Nuestro enfoque total al cliente (no representamos a atletas o equipos deportivos) significa que todo lo que hacemos está diseñado para satisfacer sus necesidades de marketing. Le invitamos a considerar nuestro currículum y a desafiarnos a mostrarle cómo el marketing deportivo puede ser una parte extremadamente valiosa de su mezcla de marketing global.

Nuestra confianza proviene de nuestra amplia experiencia. El marketing deportivo no es ciencia espacial. Sin embargo, es experiencial. El uso que hacen las agencias tradicionales de cosas como las cifras de asistencia y los gráficos de coste por mil para calibrar el valor del inventario de los equipos deportivos se queda corto. El valor se deriva de estar en las trincheras negociando cientos de contratos de patrocinio cada año. Esto es todo lo que hacemos. Somos los mejores en obtener el máximo valor por el dinero de nuestros clientes.

Los equipos darán un “valor” a un cartel, una promoción o una cuota de derechos. Es importante recordar que su objetivo es cumplir una meta de ventas. Confíe en una empresa cuyos objetivos estén en consonancia con los suyos. Confíe en una empresa que esté al 100% de su lado y que tenga en mente algo más que una hoja de precios.

  Contrato recibo

Modelo de acuerdo de patrocinio corporativo

La esencia de una relación exitosa de patrocinio deportivo es que el patrocinador sepa lo que puede esperar recibir y que el propietario de los derechos sea plenamente consciente de lo que tiene que entregar. Es fundamental que esto se haga bien tanto en la fase de negociación como en la de contrato.

También podemos asesorar sobre las cuestiones derivadas de la activación de los patrocinios, incluidas las promociones de ventas, la regulación de la publicidad, la protección de los derechos de propiedad intelectual y las cuestiones reglamentarias y comerciales específicas del sector que pueden afectar al alcance, el valor y la entrega de los derechos concedidos.

Carta de acuerdo de patrocinio

La USGA y Peter Millar han anunciado una asociación plurianual que convierte a la empresa de ropa de lujo en el proveedor oficial de la USGA y en el socio de apoyo del Campeonato Abierto de Estados Unidos. Peter Millar colaborará con la USGA en sus ofertas de venta al por menor y de mercancías. Esto incluye el equipamiento de los equipos estadounidenses para…

La NFL y la Bundesliga alemana han anunciado hoy un acuerdo que “hará que dos de las operaciones deportivas más exitosas del mundo colaboren para ayudar a aumentar el negocio en sus respectivos mercados”. Tras haber compartido de manera informal sus conocimientos en diversas áreas desde el inicio de la pandemia, la NFL y la Bundesliga dijeron que…

  Como dar de baja un contrato vodafone

Dapper Labs está colaborando con los Jets de Nueva York en una entrega de NFT a través de su última plataforma, NFL All Day, el equivalente de la compañía en el fútbol profesional a NBA Top Shot. La primera ronda de NFTs centrados en los Jets -en reconocimiento a la clase del Anillo de Honor 2022 del equipo- estará disponible a partir de…

Citi se ha unido al programa de socios del campeonato de Notre Dame. Como parte de su acuerdo con Notre Dame Global Partnerships, Citi será el patrocinador principal del partido inaugural de baloncesto femenino Shamrock Classic que enfrentará a las Fighting Irish y a Cal el 12 de noviembre en St. Notre Dame Global Partnerships, la empresa multimedia…

Contrato de patrocinio de eventos

Este acuerdo proporciona un marco flexible para definir un acuerdo de patrocinio, independientemente de la actividad en la que participe la persona patrocinada, su nivel de participación y los beneficios para cada parte. El acuerdo puede ser tan simple como el pago por la publicidad en la ropa, o un acuerdo más complejo en el que el individuo patrocinado actúa como embajador de la marca, probador de productos o productor de contenidos.

  Contratar a un hermano

Los individuos son patrocinados por una variedad de razones y de muchas maneras diferentes. Este acuerdo de patrocinio se ha redactado para que sea flexible y cubra muchas situaciones de patrocinio sin que sea difícil de completar.

Una gran parte del acuerdo cubre la esencia del trato: lo que el patrocinador proporcionará a cambio de las obligaciones acordadas de la persona patrocinada. Proporcionamos una serie de ejemplos a los que se puede añadir, editar o eliminar según convenga.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad