Contratar servicio de prevencion ajeno

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Contrato de servicios no personales

una persona empleada en la administración pública central y a las organizaciones que componen la administración pública central según la definición del artículo 11 de la Ley de Administración Financiera.    Esto incluye a los empleados de duración indeterminada y temporal, a los empleados con licencia sin sueldo, a los estudiantes que participan en los Programas de Empleo para Estudiantes y a los trabajadores ocasionales, estacionales y a tiempo parcial.

Aunque no son funcionarios públicos, se espera que las personas en misión de intercambio de Canadá cumplan, y los voluntarios respeten, los requisitos de la Directiva sobre conflictos de intereses. Las personas nombradas por orden del Consejo, como los viceministros, están sujetas a la Ley de Conflictos de Intereses y no están sujetas a la Directiva sobre Conflictos de Intereses.

Una situación, real, aparente o potencial, en la que la persona empleada tiene intereses privados que podrían influir en el desempeño de sus funciones y responsabilidades oficiales o en la que la persona empleada utiliza su cargo en beneficio personal.

Contrato de servicios personales y no personales

El reembolso al viajero se basa en la localidad de las actividades de trabajo y no en el alojamiento, a menos que el alojamiento no esté disponible en la actividad de trabajo, entonces la agencia puede autorizar la tarifa donde se obtenga el alojamiento.

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A menos que se especifique lo contrario, la localidad con dietas se define como “todas las localidades situadas dentro de los límites corporativos de la ciudad clave, o totalmente rodeadas por ellos, incluidas las entidades independientes situadas dentro de esos límites”.

Las localidades con definición de condado incluirán “todos los lugares situados dentro de los límites corporativos de la ciudad clave, o totalmente rodeados por ellos, así como los límites de los condados enumerados, incluidas las entidades independientes situadas dentro de los límites de la ciudad clave y los condados enumerados (a menos que se indique lo contrario por separado)”.

Contratistas externos hse

Deben establecerse criterios para los contratos socialmente importantes e incluirse en los procedimientos de contratación de la obra. El objetivo de establecer criterios de materialidad social es examinar si el proyecto de trabajo incluye posibles impactos y riesgos sociales y de derechos humanos que deban ser gestionados. Los criterios deben ser adecuados al contexto local del emplazamiento y de la comunidad: lo que es socialmente importante para un emplazamiento puede no serlo para otro. Por ejemplo, los criterios socialmente importantes podrían incluir uno o más de los siguientes elementos:

Si un ámbito de trabajo no se considera socialmente importante, sólo deben incluirse en el contrato los requisitos mínimos (véase el recuadro 4B.1). No se requiere ninguna diligencia debida adicional sobre el contratista en términos de desempeño social, no es necesario incluir preguntas de licitación específicas sobre el desempeño social y el contratista no está obligado a desarrollar un CSMP.

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El equipo de desempeño social, junto con el solicitante, debe realizar una evaluación de los posibles impactos y riesgos sociales y de derechos humanos asociados al alcance del trabajo, utilizando la SHIRA (véase la sección 3C). La tabla 4B.1 ofrece una visión general de los riesgos e impactos típicos relacionados con los contratistas.

¿Qué es un contrato de servicios?

Se prohíbe en general la contratación externa de servicios y funciones que pueden ser realizados por el personal de la Universidad. En circunstancias exigentes y limitadas, cuando un contrato externo sea una solución de último recurso, se aplicará lo siguiente:

Desde su fundación, la misión pública de la Universidad ha sido siempre abrir las puertas de las oportunidades económicas, elevar la condición humana y servir de antídoto contra la pobreza. Esto comienza desde dentro.

Las prácticas de empleo y contratación de la UC para todas las personas que trabajan en sus campus, centros médicos y laboratorios deben ser un modelo de lo que exige a otros empleadores. En particular, esto significa que la Universidad debe permanecer vigilante para garantizar que su uso de trabajadores contratados no contribuya al aumento de los empleos de nivel de pobreza, exacerbando así la creciente desigualdad económica y la dependencia de los servicios de “red de seguridad” financiados por los contribuyentes. La contratación externa debe utilizarse con moderación y tratarse como una opción de último recurso para hacer frente a necesidades temporales, no como un medio para sustituir a los empleados por contratistas con salarios más bajos.

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