Contrato de garantia mecanica

Contrato de garantia mecanica

Contrato de servicio para un coche usado

Emily Delbridge es una autoridad en materia de seguros y préstamos para automóviles que ha colaborado con The Balance durante nueve años. Delbridge es una agente de seguros de líneas personales con licencia que lleva en el negocio de los seguros desde 2005. Desde que se incorporó al sector, ha contribuido significativamente a la cartera de negocios de la agencia independiente Great Michigan Insurance.

Eric es un Corredor de Seguros Independiente debidamente autorizado en seguros de Vida, Salud, Propiedad y Accidentes.  Ha trabajado más de 13 años en trabajos de contabilidad pública y privada y más de cuatro años con licencia como productor de seguros.  Su experiencia en contabilidad fiscal ha servido como una base sólida para apoyar su actual libro de negocios.

Una garantía extendida para automóviles es un contrato de servicio que amplía la cobertura de la garantía del fabricante para la reparación o sustitución de piezas. La compra de uno suele prolongar la duración de la cobertura que ofrece la garantía de fábrica de un vehículo, pero no siempre vale la pena el precio.

La extensión de la garantía del vehículo es un contrato de servicio opcional que ofrecen los fabricantes, los concesionarios y los proveedores independientes con un coste adicional al del precio de compra para cubrir el precio de la reparación o sustitución de determinadas piezas durante un periodo determinado o un número de kilómetros superior al cubierto por la garantía del fabricante. Aunque la compra de una extensión de la garantía del automóvil es habitual cuando se compra un coche nuevo, normalmente se puede obtener un contrato de servicio en cualquier momento antes de que expire la garantía.

  Contrato sareb

¿Cuál es la diferencia entre una garantía y un contrato de servicio?

Tanto los contratos de servicio como las garantías ofrecen algún elemento de reparación o mantenimiento durante un periodo de tiempo determinado. La principal diferencia es que las garantías están incluidas en el precio de compra y los contratos de servicio tienen un coste adicional.

¿Qué es un contrato de garantía?

La garantía es un compromiso jurídicamente vinculante que forma parte del contrato de compraventa y que asegura al comprador que el producto o servicio está libre de defectos. Una garantía suele prever una solución específica, como la reparación o la sustitución, en caso de que el artículo o el servicio no cumpla la garantía.

¿Debo comprar un contrato de servicio en un coche usado?

Una verdadera garantía viene del fabricante CON la compra de su coche, mientras que una “garantía extendida” o contrato de servicio es una protección extra que usted puede comprar para su vehículo que se extiende más allá de la garantía del fabricante.

Los contratos de servicio son como un seguro médico para tu coche. Pueden incluirse en la financiación, de modo que se paga una pequeña cantidad mensual para evitar costosos gastos de reparación y mantenimiento en el futuro. Un contrato de servicio cubrirá ciertas reparaciones para su vehículo durante un período de cobertura específico.

Aunque no podemos decirle si un contrato de servicio es adecuado para usted, podemos proporcionarle información para ayudarle a tomar una decisión informada. Lea los pros y los contras a continuación y llame a nuestro departamento de finanzas y seguros para conocer los detalles de nuestros contratos de servicio disponibles y lo que cubren (850) 702-5760.

  Contrato ordinario

Un contrato de cobertura de componentes declarados enumerará lo que ESTÁ cubierto. Un contrato de exclusión enumerará lo que NO está cubierto. En cualquier caso, es importante asegurarse de que el contrato satisface sus necesidades y le da tranquilidad.

Reembolso del contrato de servicio del vehículo

Ahora más que nunca, nuestros avispados consumidores se han dado cuenta de que un contrato de servicio ampliado es una de las mejores formas de proteger la inversión que tienen en su coche.    Y es que las reparaciones de los vehículos son cada vez más caras en todo lo que conducimos.    El coche familiar, el coche de transporte, el camión de trabajo, el deportivo descapotable de fin de semana, todos son más sofisticados y cuestan más de reparar.    Los días del mecánico de la sombra están a punto de terminar.      En los últimos cinco años, los costes de reparación han aumentado un 35%.    Esa reparación de 500 dólares de hoy podría costar más de 650 dólares justo en el momento en que tengas el préstamo pagado.

Coste del contrato de servicio del vehículo

I. ACUERDO La Página de Declaración y los Términos y Condiciones del Plan de Servicio del Vehículo constituyen el Acuerdo completo (el “Acuerdo”) entre Usted y Nosotros con respecto a la Cobertura y los beneficios relacionados para Su Vehículo. Este Acuerdo comienza en la Fecha de Vigencia y termina en la Fecha de Vencimiento o cuando se haya alcanzado el Kilometraje de Vencimiento en el Odómetro del Vehículo, lo que ocurra primero.

  Prorroga contrato temporal

II. DEFINICIONESA lo largo de este Contrato, las palabras “Usted” y “Su” se refieren al titular del Contrato nombrado como se muestra en la página de la declaración. El presente Contrato se celebra entre QBE Administration Services, Inc. (el Deudor) y Usted. Las palabras “Nosotros”, “Nos” y “Nuestro” se refieren al Deudor que proporciona este Acuerdo. Otras palabras y frases que aparecen en negrita tienen un significado especial. Se definen como sigue:

1. Administrador significa QBE Administration Services, Inc. Puede ponerse en contacto con la oficina del Administrador en cualquier momento para hacer preguntas sobre la cobertura o recibir asistencia para presentar una reclamación en el 1-800-773-9980, P.O. Box 372790, Denver, CO 80237-9714.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad