Contrato de arrendamiento de hotel

Contrato de arrendamiento de hotel

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Empezar un negocio hotelero puede ser una aventura muy emocionante. Sin embargo, con un clima económico tan inestable, hay que entrar en esta empresa con los ojos bien abiertos. El operador del hotel suele contratar contratos de arrendamiento a largo plazo (más de 20 años) con seguro y reparaciones completas, con aumentos de alquiler indexados, lo que proporciona al propietario unos ingresos estables y protegidos de la inflación. Esto protege a los inversores de una disminución del valor real del dinero y evita que los propietarios tengan que llenar las habitaciones ellos mismos o asumir cualquier riesgo operativo. En este artículo, sobre el contrato de arrendamiento de un hotel, veremos el proceso que conlleva.

Antes de firmar el contrato de arrendamiento, es conveniente revisar cuidadosamente el inmueble, tanto por dentro como por fuera. Busque cualquier defecto obvio y signos de daño o negligencia como humedad, problemas con los canalones, ventanas podridas, grifos que gotean, yeso descascarillado o grietas en las paredes y techos.

En el marco de un contrato de arrendamiento de un hotel, el operador hotelero asumirá toda la carga financiera. El inquilino (operador hotelero) asumirá todas las responsabilidades de explotación junto con todas las obligaciones financieras. De este modo, disfrutará de los beneficios del éxito pero también soportará las pérdidas si las cosas no salen tan bien como se esperaba. El operador recibe todos los beneficios una vez pagados los alquileres Hay una serie de estructuras de alquiler que pueden utilizarse y que incluyen:

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Este contrato de arrendamiento de terrenos permite al inquilino construir un hotel en una parcela propiedad del arrendador. El inquilino es responsable de todos los impuestos, servicios públicos y costes de construcción. El alquiler se especifica para los primeros cinco años del plazo y se ajusta con el IPC a partir de entonces.

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Este formulario es para el arrendamiento de un hotel anteriormente gestionado por el arrendador a un nuevo inquilino operador. Se trata de un contrato de alquiler a porcentaje, y todas las ventas de la explotación del hotel, incluidos los ingresos por habitaciones y los ingresos por alimentos y bebidas, entre otros, se incluyen en la definición de ventas brutas.

Este formulario es un acuerdo de gestión a largo plazo para un gran hotel con una importante bandera de la hostelería. El acuerdo nombra al gestor y detalla sus responsabilidades de gestión del inmueble. El acuerdo contiene definiciones cuidadosamente redactadas sobre los honorarios básicos de gestión, los honorarios incentivados de gestión, los ingresos brutos, el flujo de caja disponible y otros aspectos similares.

El acuerdo contiene requisitos específicos para el gestor en relación con la contabilidad, la teneduría de libros, el capital circulante y las cuentas bancarias. El acuerdo también impone obligaciones al gestor en relación con las certificaciones de la ley Sarbanes Oxley.

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El presente Contrato de Alquiler de Propiedad (“Contrato”) se celebra entre [INSERTAR NOMBRE DE LA EMPRESA], una [INSERTAR TIPO DE EMPRESA, es decir, CORPORACIÓN] constituida de acuerdo con las leyes de [INSERTAR ESTADO/PAÍS], con oficinas en [INSERTAR DIRECCIÓN] (“Propietario”), y [INSERTAR NOMBRE DE LA PERSONA] y [INSERTAR NOMBRE DE LA PERSONA O SUPRIMIR SI SÓLO HAY UNA] (“Arrendatario”).    El Propietario y el Arrendatario se denominan colectivamente en lo sucesivo “Partes”.

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6.    Seguro.    El Arrendatario no es un coasegurado y está expresamente excluido de cualquier póliza de seguro que tenga el Propietario.    El Arrendatario entiende que se sugiere que el Arrendatario tenga un seguro para cubrir sus pertenencias personales.

7. 7. Derecho de Entrada.    El Propietario puede entrar al Local en caso de emergencia, y durante horas razonables para hacer las reparaciones necesarias, alteraciones, o servicios acordados al Local o a cualquier otra porción del edificio, que pueda requerir acceso a través del Local.    A menos que no sea práctico hacerlo, el Propietario se esforzará por notificar al Arrendatario e intentar obtener el consentimiento previo del Arrendatario para entrar.    El consentimiento puede presumirse por la falta de objeción del Arrendatario al acceso después de que se le haya dado un aviso razonable.    El Arrendatario no podrá negar injustificadamente el acceso a las Instalaciones.

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El inquilino no está coasegurado y queda expresamente excluido de la póliza de seguro del propietario. El inquilino entiende que se propone la contratación de un seguro que cubra sus pertenencias personales. 11. Restitución de los bienes. El inquilino debe mantener el local, el mobiliario, los muebles, los electrodomésticos y el mobiliario alquilado exclusivamente para el inquilino en buen estado y en buenas condiciones. El inquilino debe abandonar el local, retirar toda la basura y la suciedad del local y devolver la propiedad al propietario en el mismo estado en el que el inquilino tomó posesión del local, con la excepción del desgaste normal. El inquilino paga al propietario los gastos de reparación, sustitución o reconstrucción de una parte del local que haya sido dañada por el inquilino, sus invitados o sus bienes personales. Si el Arrendatario no entrega el local al Arrendador en la fecha de vencimiento de acuerdo con esta Sección 11, el Arrendatario se compromete a indemnizar al Arrendador por todos los daños, incluyendo pero no limitándose a las reclamaciones de los arrendatarios posteriores. 19. Consideraciones. El presente Contrato y cualquier modificación del mismo podrá ser ejecutado en dos o más consideraciones, cada una de las cuales se considerará como el original, pero cada una de ellas en conjunto formará un único documento. Alquiler proporcionado por Sales Igniter Online Booking System & Rental Software Solution.

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