Contratar glovo

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Glovo españa trabajar

En Glovo, creemos que nuestra gente es nuestro mayor activo. Trabajamos en equipo para crear el trabajo de nuestras vidas y eso significa proporcionar un marco de desarrollo del talento significativo que promueva el crecimiento de la carrera y las oportunidades de movilidad interna.

Queremos que Glovo sea el trabajo de tu vida; que sea divertido, desafiante y lleno de aprendizaje. Desde ayudarte a disfrutar al máximo cada día y compartir momentos memorables, hasta invertir en tu futuro… ¡Te tenemos cubierto!

Nuestro objetivo es ser una organización de ingeniería de clase mundial, donde los seres humanos curiosos y apasionados pueden colaborar para crear un impacto significativo para las comunidades locales, a nivel mundial. Juntos, queremos construir la aplicación más rápida y fácil de usar.

Comencé mi viaje en Glovo en enero de 2019. Era una fotógrafa de eventos que buscaba un nuevo reto que realmente me hiciera vibrar. Hoy, dentro de la misma empresa, el mismo equipo fantástico, encontré este increíble proyecto que me hace querer levantarme y aprender más cada día.

¡Ciao a tutti, direttamente da Milano! Hoy viajamos a Italia, para conocer la nueva oficina de Milán. En uno de los barrios más emergentes de la ciudad, Gae Aulenti, entre las casas de algunas personalidades conocidas (futbolistas, actores, influencers), se encuentra ahora una flamante oficina de Glovo.

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Lema de Glovo

Glovo se encuentra en Barcelona, España. Han desarrollado una popular aplicación de reparto que pone en contacto a diferentes usuarios: restaurantes, tiendas de alimentación, mensajeros y clientes. “Es una aplicación que permite a la gente pedir prácticamente cualquier cosa en la ciudad”, explica Yohann Bensadoun.

La oficina principal de la empresa está en Barcelona, pero también tienen oficinas en todos los países en los que operan. En el momento de escribir este artículo, tienen entre 50.000 y 60.000 mensajeros activos (llamados “guantes”). Entregan comida y otros productos a los clientes que los piden a través de la app.

Necesitaban una herramienta que les facilitara la formación de los nuevos mensajeros y su puesta en marcha con la app. “Antes hacíamos la formación en persona. Pero cuando empezamos a escalar y a llegar a varias ciudades, este proceso ya no era escalable”, explica Yohann.

“Actualmente utilizamos Easy LMS para la incorporación de los mensajeros. Así que, ahora, todos los mensajeros a nivel mundial pasan por la formación antes de ser incorporados a través de Easy LMS”, dijo Yohann. Antes de elegir Easy LMS, buscaron otras opciones: “Pero no nos pareció que fueran lo suficientemente flexibles para nuestras necesidades y, a menudo, demasiado caras, así que nos decidimos por Easy LMS, que nos permitió estar preparados muy rápidamente”.

  Contrato papel timbrado

Glovo aliados

Glovo adaptará la operativa para cumplir con los criterios e introducirá novedades: los corredores podrán “conectarse en cualquier momento” -hasta ahora tenían que elegir de antemano qué franjas horarias estaban disponibles-. También tendrán la posibilidad de definir qué precio quieren cobrar por el envío -y, por tanto, recibir los pedidos que superen esa cantidad- e incluso “podrán subcontratar ellos mismos a otros distribuidores para que les completen los servicios”.

Según sus cifras, en España la plataforma ya trabaja con 30.000 establecimientos -entre restaurantes y otro tipo de tiendas- distribuidos en 400 ciudades y cuenta con entre 9.000 y 11.000 repartidores.

La llamada “Ley Rider” fue aprobada por el Ministerio de Trabajo con empresarios y sindicatos y entrará en vigor el 12 de agosto; empresas como Deliveroo, Glovo, Stuart o Uber Eats han criticado la ley, mientras que Just Eat la apoya.

Negocio de Glovo

En Glovo valoramos la igualdad de oportunidades y la diversidad. No discriminamos por motivos de raza, religión, color, nacionalidad, sexo, orientación sexual, edad, estado civil o discapacidad. Si necesita algún tipo de adaptación especial durante el proceso de contratación, comuníquelo en el formulario de solicitud.

  Revocacion contrato

Nuestros casos comerciales se encuentran en la etapa final del proceso de contratación. Son formas prácticas para que podamos evaluar lo creativo y cualificado que eres. No tenemos plantillas, nuestros gestores de contratación los preparan para cada puesto.

Tenemos dos procesos de contratación distintos para la tecnología (producto, ingeniería y datos) y la empresa (todos los demás departamentos), cada uno con su propio recorrido, así que consulta nuestra sección de procesos de contratación para la tecnología aquí y para la empresa aquí.

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