En mi contrato no pone el salario

En mi contrato no pone el salario

Cuánto tiempo se puede trabajar sin contrato

Las leyes federales y estatales dejan en gran medida en manos de los empresarios y los empleados la determinación del acuerdo salarial o de compensación. Los empresarios deben procurar ceñirse a lo que se ha prometido a los empleados en cuanto a métodos y tarifas salariales. Un acuerdo salarial puede establecerse tanto mediante pruebas verbales como escritas, por lo que todas las comunicaciones orales y escritas a los empleados en relación con la remuneración deben expresarse cuidadosamente. Dado que las leyes estatales sobre el salario se aplican según los términos del acuerdo salarial, los empresarios deben asegurarse de que dicen lo que quieren decir y quieren decir lo que dicen. Los acuerdos salariales que son ambiguos, es decir, que pueden ser entendidos de dos o más maneras diferentes por personas razonables, normalmente se resolverán en contra del empleador, ya que éste presumiblemente estuvo a cargo de cómo se llegó al acuerdo y es responsable de expresar su intención claramente.

No se preocupe por si un acuerdo salarial escrito interfiere en una relación laboral a voluntad. Los tribunales parecen ser unánimes en cuanto a que, a menos que un acuerdo muestre una clara intención de crear un plazo o una duración de empleo definidos, se mantendrá la presunción de que el empleo tiene una duración indefinida, es decir, que puede ser rescindido a voluntad por cualquiera de las partes. Sin embargo, para mayor seguridad, es una buena idea incluir una cláusula estándar de renuncia al empleo a voluntad en un acuerdo de compensación (nota: esto es sólo un ejemplo. Debe consultar a su propio abogado especializado en derecho laboral sobre este tipo de descargo de responsabilidad antes de implementarlo en cualquier tipo de acuerdo):

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Contrato de cambio con 12 semanas de antelación

Si la empresa para la que trabaja se vende, su empleo suele pasar al nuevo propietario (aunque hay algunas excepciones). La normativa sobre traspaso de empresas (protección del empleo) (TUPE) protege los derechos legales y contractuales de los empleados traspasados.

Si has sido traspasado a una nueva empresa, ésta no puede modificar tu contrato si está directamente relacionado con el traspaso. Por ejemplo, no pueden reducir tu salario porque pagan menos a alguien que ya trabaja para ellos en un puesto similar.

Algunos contratos de trabajo contienen una cláusula de modificación que permite a tu empleador hacer cambios en tu contrato.  La posibilidad de que tu empleador pueda utilizarla para hacer los cambios que desea depende de varias cosas, como la redacción de la cláusula y el cambio deseado.

No podrá invocarla si se trata de un incumplimiento de la cláusula implícita de “confianza y seguridad”, por ejemplo, porque el cambio no es razonable o se introduce sin previo aviso. Puedes comprobar qué términos pueden estar implícitos en un contrato.

Indemnización por falta de contrato de trabajo

Para presentar una reclamación por incumplimiento de contrato ante un Tribunal Laboral, su empleo debe haber finalizado. Además, existe un límite de 25.000 libras esterlinas para la indemnización que puede conceder el tribunal. Además, debe saber que si desea reclamar más, no puede pedir primero 25.000 libras al tribunal y luego solicitar el resto a un tribunal civil.

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Para presentar una reclamación mientras está empleado, normalmente deberá acudir a la vía de las demandas de menor cuantía del tribunal del condado o de otro tribunal civil. El plazo es más largo que en el caso del Tribunal Laboral, pero normalmente hay que pagar tasas judiciales.

Su empleador normalmente recurrirá a un tribunal de condado para una reclamación por incumplimiento de contrato. La única manera de que su empresa pueda presentar una solicitud ante un Tribunal Laboral es en respuesta a una reclamación por incumplimiento de contrato que usted haya presentado.

No es necesario que te paguen por el tiempo que no estés en el trabajo, pero tu empleador debe tener cuidado con la imposición de sanciones adicionales. Si no hay nada en tu contrato que permita a tu empleador hacerlo, debe pagarte lo que has ganado y luego decidir si te demanda por el dinero que ha perdido por tu retraso.

Cuándo se debe emitir un contrato de trabajo

A veces es necesario cambiar las condiciones de un contrato de trabajo. Averigüe por qué puede modificarse su contrato, cuáles son sus derechos y cómo evitar o resolver los problemas que plantean estos cambios.

En algún momento su empleador o usted pueden querer cambiar su contrato de trabajo. Sin embargo, ni usted ni su empleador pueden cambiar su contrato de trabajo sin el acuerdo de ambos. Normalmente, los cambios deben hacerse tras una negociación y un acuerdo.

  Cuanto tiempo tarda una empresa en contratar

A veces, los empresarios tienen que hacer cambios debido a las circunstancias económicas. Es posible que haya que reorganizar la empresa, trasladarla a una nueva ubicación o que haya que hacer cambios debido a nuevas leyes o reglamentos. Entre las cosas que pueden cambiar están las siguientes:

El empresario puede tener que hacer un cambio para corregir un error que se cometió al redactar el contrato. Dependiendo de la situación, puede ser conveniente para ti permitir que se corrija el error. En algunas circunstancias, una acción como un descenso de categoría o un recorte de sueldo puede estar autorizada como medida disciplinaria. Comprueba el procedimiento disciplinario para estar seguro.

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