Contratos interinidad bonificados

Contratos interinidad bonificados

Horario de oficina del Programa de Autosuficiencia Familiar del HUD, 26 de julio

La Presidenta, en su discurso de apertura, señaló que el Comité quería conocer la opinión del Departamento de Transportes (DoT) sobre las subvenciones al transporte. El Comité había escuchado a los pequeños operadores de autobuses, a la Asociación Sudafricana de Operadores de Autobuses (SABOA) y al Consejo Nacional Sudafricano del Taxi (SANTACO), todos los cuales estaban preocupados porque no estaban obteniendo los tipos de contratos o subvenciones que les permitirían continuar con negocios sostenibles. El Comité había expresado durante algún tiempo la opinión de que un sistema integrado de venta de billetes de transporte era la mejor opción, ya que daría a los pasajeros la posibilidad de elegir el modo de transporte, y el Comité también creía que ofrecer subvenciones a los viajeros en lugar de a los proveedores de servicios seleccionados era mucho menos discriminatorio. El Comité también expresó su preocupación por el hecho de que no todos los modos de transporte estuvieran al alcance de todos; por ejemplo, se podría hacer más asequible el transporte aéreo y crear descuentos para los grupos vulnerables. El Comité quiere que el Departamento le explique cómo piensa abrir los modos de transporte y, con el tiempo, cómo está estructurado el sistema de transporte escolar y cómo abordará los problemas de la pobreza y la desigualdad.

Desmantelamiento: Una nueva era para la energía nuclear

Los EMA se acordaron en marzo de 2020 y entraron en vigor a partir del 1 de abril de 2020 con sus disposiciones financieras retroactivas al 1 de marzo de 2020. Para la mayoría de los TOC, el EMA se aplicó hasta el 20 de septiembre de 2020 y funcionó como una enmienda temporal al acuerdo de franquicia subyacente, que sigue en vigor.

A partir del 21 de septiembre de 2020, los EMA fueron sustituidos por acuerdos de medidas de recuperación de emergencia (ERMA) para la mayoría de los TOC. Los ERMA son una nueva modificación temporal de los acuerdos de franquicia subyacentes para permitir una transición gradual de los TOC a los nuevos Contratos Ferroviarios Nacionales (NRC).

Hay algunas excepciones a estos acuerdos para determinadas compañías ferroviarias. Éstas se describen con mayor profundidad en los detalles de los pagos de apoyo operativo a los operadores ferroviarios de pasajeros en franquicia en virtud de los acuerdos de emergencia y los NRC, que explican cómo se calculan y realizan estos pagos, y el proceso para determinar las puntuaciones de rendimiento en virtud de los EMA y los ERMA, que describe cómo el DfT determina las puntuaciones de rendimiento de los EMA y los ERMA.

El presidente del B.S.C.F.A. dice que la asociación no “intimidó” al B.S.I.

Informe de la Intervención General de la Comunidad de Madrid de 20 de noviembre de 1995. Expropiaciones. Pagos. Efectos liberatorios de la consignación del justiprecio. Determinación del plazo para el cálculo de los intereses de demora.

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Informe de la Intervención General de la Comunidad de Madrid de 28 de septiembre de 1995. Contratos de obras. Recepción provisional de las obras con anterioridad al pago efectivo de la última certificación. Posibilidad de endoso de las certificaciones emitidas anticipadamente.

Resolución de la Intervención General de la comunidad de Madrid de 7 de abril de 1995 por la que se encomiendan funciones a los Interventores Delegados en relación con las subvenciones concedidas al amparo de la Ley 2/1995, de 8 de marzo, de Subvenciones de la comunidad de Madrid

La educación superior: Régimen de control de las subvenciones en el Reino Unido

El 30 de junio de 2022, los colegisladores de la UE (el Parlamento Europeo y el Consejo) llegaron a un acuerdo sobre un nuevo Reglamento de gran alcance destinado a hacer frente a los efectos distorsionadores de las subvenciones de gobiernos no comunitarios en el mercado interior de la UE. El Reglamento sobre Subvenciones Extranjeras (FSR) añade tres nuevas herramientas al arsenal normativo de la Comisión Europea: una obligación de registro para las actividades de fusiones y adquisiciones alimentadas por subvenciones extranjeras, la obligación de notificar las contribuciones financieras extranjeras al presentar ofertas para contratos públicos y una herramienta de investigación general. Se espera que el nuevo régimen entre en vigor a mediados de 2023.

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Como escribimos en una alerta anterior para clientes, la Comisión Europea propuso el FSR en mayo de 2021 para cerrar una brecha regulatoria e igualar las condiciones entre las empresas que reciben subvenciones de los Estados miembros de la UE, que están sujetas a estrictas normas sobre ayudas estatales, y los beneficiarios de subvenciones de terceros países, que hasta ahora escapaban al escrutinio. La propuesta es consecuencia de una consulta pública sobre el Libro Blanco de la Comisión Europea de junio de 2020 sobre las subvenciones extranjeras.

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