Contratar publicidad en spotify

Contratar publicidad en spotify

Spotify

La publicidad tradicional consiste en hacer llegar tu mensaje a las personas adecuadas, pero ¿y si los músicos pudieran hacer llegar su mensaje directamente a los oídos de su público? Los anuncios de Spotify hacen precisamente eso. Su nueva plataforma de publicidad “hazlo tú mismo”, Spotify Ads Studio, ofrece a los grupos, sellos, artistas, promotores de conciertos, marcas y otros, las herramientas para crear y gestionar sus propios anuncios de audio y vídeo de Spotify.

Tras su lanzamiento en 2008, Spotify cambió por completo la forma de escuchar y descubrir música. Actualmente alberga más de 70 millones de canciones, 2,6 millones de podcasts y 4.000 millones de listas de reproducción. La clave de su éxito: una interfaz sencilla e intuitiva y una accesibilidad global. A fecha de 21 de marzo de 2021, Spotify cuenta con 158 millones de suscriptores, 356 millones de usuarios activos mensuales y está disponible en 178 mercados. Se calcula que Spotify tiene alrededor del 30% del mercado de las suscripciones musicales: si triunfas en Spotify, el éxito en otras plataformas vendrá por añadidura.

356 millones de usuarios activos mensuales equivalen a 712 millones de oídos que esperan escuchar tu anuncio de Spotify. ¿Qué es la publicidad de audio de Spotify? ¿Cómo puede ayudarte? Es una plataforma publicitaria que permite a artistas, marcas y empresas crear anuncios de audio y vídeo para ayudar a compartir su mensaje con la audiencia de Spotify. Se pueden crear campañas a un precio muy asequible.

¿Cuánto cuesta un anuncio en Spotify?

Precios en Ad Studio

Puedes empezar a anunciarte en Spotify por sólo 250 dólares. Además, puedes sacar el máximo partido a tu presupuesto publicitario con acceso gratuito a herramientas creativas y de producción como una biblioteca de pistas de fondo, actores de voz y mezcla de audio profesional.

  Trabajador se niega a firmar contrato

¿Cuánto cuesta un anuncio de 30 segundos en Spotify?

La plataforma de publicidad de autoservicio de Spotify está en fase beta desde el año pasado. Ahora mismo, Spotify cobra entre 0,015 y 0,025 dólares por anuncio servido, con un presupuesto mínimo de 250 dólares.

Estudio publicitario de Spotify

Hola chicos, en este tutorial os voy a explicar cómo empezar a hacer publicidad en Spotify.Spotify es una plataforma de streaming de música y podcasts. Se ha convertido rápidamente en una de las mayores plataformas de streaming, por lo que es un lugar inestimable para anunciarse.

3. Los tres apartados más importantes a tener en cuenta son los siguientes: Cuando actualices estos factores, verás los resultados previstos de tu campaña en la parte derecha.

4. Crea tu anuncio de SpotifyAquí es donde se pone emocionante. A partir de aquí podemos diseñar el diseño y el texto de nuestro anuncio, además de subir el archivo de audio que será reproducido y escuchado por el oyente.

Resumen de los anuncios de SpotifyLa publicidad en Spotify es una gran estrategia para los anunciantes que quieren mejorar su juego de anuncios de audio.Ten en cuenta que el éxito de tu anuncio de Spotify viene determinado por tu audio.Así que invierte mucho tiempo para asegurarte de que tu anuncio de audio tiene el mayor éxito posible.Si necesitas una demostración visual de cómo crear un anuncio de Spotify, he grabado este vídeo en Youtube.

Formatos de Spotify

Podemos crear grandes anuncios de audio, aprovechar el poder del audio y llegar a tu público objetivo. El audio permanece con la gente durante todo el día, llegando a ellos donde los medios visuales no pueden. Millones de personas utilizan Spotify en todo el mundo y nosotros podemos incluir tus anuncios en esa mezcla.

  Contrato de compraventa de muebles

Ad Studio te permite crear anuncios de audio para que los oyentes del servicio Spotify Free los escuchen durante las pausas publicitarias entre canciones, tanto en las plataformas de escritorio como en las móviles. Cada anuncio puede durar 30 segundos o menos. El anuncio también deberá contener una imagen en la que se pueda hacer clic y que se mostrará durante la duración del anuncio. La imagen en la que se puede hacer clic puede enlazar con una única URL de su elección.

Los precios de Ad Studio se basan en el coste por anuncio publicado. Su coste por anuncio publicado se mostrará cuando seleccione su público objetivo. En función del presupuesto que establezca, estimaremos cuántas veces se escuchará su campaña publicitaria. El presupuesto mínimo de la campaña es de 250 dólares y sólo se le cobrará cada vez que su anuncio se reproduzca.

Anuncios de Spotify

Su pan de cada día. Los anuncios de audio son el anuncio por excelencia en el que piensas cuando piensas en la publicidad de Spotify: pueden llegar a la gente en cualquier lugar y en todas partes. Como se incorporan directamente a las listas de reproducción de los oyentes, los anuncios de audio funcionan mejor cuando la gente está en movimiento.

Spotify ha facilitado la creación de un anuncio de audio de entre 15 y 30 segundos para cualquier nivel de conocimientos, a través de su Ad Studio. Su Ad Studio también ofrece una serie de herramientas gratuitas y de pago, lo que hace que personalizar tu anuncio de audio para tu audiencia sea mucho más sencillo en 2022.

  Contrat orange mobile

Los anuncios de vídeo te permiten llevar tus anuncios al siguiente nivel, combinando el poder de los visuales y el audio en un anuncio rápido. En lo que respecta a los puntos de referencia del sector, los anuncios de visualización de vídeo de Spotify se llevan la palma en cuanto a puntuación de visibilidad.

Un anuncio de video takeover es una experiencia única dentro de la aplicación para los oyentes, donde los anuncios se dirigen a los usuarios que están comprometidos con la propia aplicación de Spotify. A los usuarios se les reproduce un vídeo de 30 segundos entre las canciones, y como estos anuncios se reproducen sólo cuando los fans están interactuando con la aplicación, se garantiza que el anuncio llegue a su objetivo.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad