Contrato teleoperadores

Contrato teleoperadores

Trabajos de telemarketing en línea

La Comisión Federal de Comunicaciones (FCC) aplica la Ley de Protección del Consumidor Telefónico (TCPA), que también regula el telemarketing. Para obtener más información sobre la TCPA, póngase en contacto con la FCC en fcc.gov. Muchos estados también tienen leyes que regulan el telemarketing. Para obtener información sobre las leyes de un estado concreto, póngase en contacto con la oficina del fiscal general del estado o con otra agencia estatal de protección del consumidor.

Algunas secciones del TSR se aplican a personas o empresas que no son “vendedores” o “telemarketers” si estas personas o empresas proporcionan asistencia o apoyo sustancial a los vendedores o telemarketers. La norma también se aplica a las personas o empresas que ayudan a los telemarketers a obtener acceso no autorizado al sistema de tarjetas de crédito utilizando la cuenta de otro comerciante para cobrar a los consumidores, una práctica conocida como blanqueo de tarjetas de crédito.

Aunque las organizaciones benéficas sin ánimo de lucro exentas de impuestos que realizan su propio telemarketing no están cubiertas por la TSR, la Ley USA PATRIOT, aprobada en 2001, incluyó las solicitudes benéficas de los telemarketers con ánimo de lucro en el ámbito de la TSR. En consecuencia, la mayor parte de las disposiciones del TSR son ahora aplicables a los “teleoperadores”, es decir, a los telemarketers que solicitan contribuciones benéficas en nombre de organizaciones benéficas sin ánimo de lucro.

Trabajos autónomos de telemarketing

Según la Regla de Privacidad de la HIPAA, una entidad cubierta puede compartir información sanitaria protegida con un telemarketer sólo si la entidad cubierta ha obtenido la autorización previa por escrito del individuo para hacerlo, o ha establecido una relación de socio comercial con el telemarketer con el fin de realizar una comunicación que no sea de marketing, como informar a los individuos sobre los propios bienes o servicios de la entidad cubierta.

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Si el telemarketer es un asociado de negocios según la Regla de Privacidad, debe acordar por contrato utilizar la información sólo para comunicarse en nombre de la entidad cubierta, y no para comercializar sus propios bienes o servicios (o los de otro tercero).

Upwork

¿Qué es un “equipo de llamadas automáticas”? “Equipo de llamadas automáticas” se define en KRS 367.461, y significa cualquier dispositivo o combinación de dispositivos que se utiliza para seleccionar o marcar números de teléfono y para entregar mensajes grabados a los números así seleccionados o marcados.

La solicitud de permiso para equipos de llamadas automáticas y una fianza de 10.000 dólares con la Oficina del Fiscal General, a menos que esté cubierta por una (1) de las excepciones en KRS 367.461(3).No se permite a ninguna persona utilizar “equipos de llamadas automáticas” para realizar encuestas, para solicitar información o para anunciar bienes, servicios o propiedades a menos que se cumplan las condiciones establecidas en KRS 367.461(2), (a)-(f).

¿Cuáles son las sanciones por no cumplir con el permiso de equipo de llamadas automáticas y con los requisitos de fianza de 10.000 dólares previstos en la KRS 367.469? El Fiscal General puede recuperar una sanción civil de 2.000 dólares por infracción.  Preguntas más frecuentes

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¿Cuáles son las sanciones por llamar a un número de teléfono que figura en la lista “No Call”? Según la KRS 367.990(25)(a), cualquier “empresa de telemarketing”, “comerciante”, “vendedor telefónico” o “persona que llama” que realice o haga realizar una solicitud telefónica a un número de teléfono que figure en la lista recibirá una sanción civil no superior a 5.000 dólares por cada infracción. En virtud de la KRS 367.990(23), cualquier “empresa de telemarketing”, “comerciante”, “vendedor telefónico” o “persona que llama” que llame tres (3) veces en un (1) año natural a sabiendas y deliberadamente a un número de teléfono de la lista de “No Llamar” será culpable de un delito de clase D.

Telemarketing fiverr

Los contratos de telemarketing son una parte importante del negocio si te dedicas al telemarketing. Sin embargo, es posible que no sepa mucho sobre ellos. Por lo tanto, si planea utilizar el telemarketing en su negocio. A continuación le ofrecemos información importante que le resultará muy útil.

Hoy en día, el telemarketing no es la práctica de llamar en frío a la gente en busca de clientes ni tampoco las llamadas automáticas.  El telemarketing ya no consiste en hacer llamadas de ventas que parecen eternizarse con muy poca respuesta positiva por parte de los clientes a los que se dirige.  Sin embargo, muchas empresas están subcontratando su telemarketing en estos días. Algunas de las razones son las siguientes.

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La subcontratación suele ser más barata.  Puede subcontratar una tarifa por hora. O bien, los contratos quincenales, mensuales y anuales son otros términos contractuales populares. El plazo que elija depende del tamaño de su negocio y de los objetivos de su empresa.

Puede obtener excelentes resultados si trabaja con una empresa de telemarketing fiable y de confianza. A menudo, estas empresas de subcontratación ofrecen mejores resultados que la contratación de empleados para hacer su telemarketing. Cuando se contrata a una empresa de telemarketing, los empleados de la empresa son telemarketers experimentados. Por lo tanto, se obtienen mejores resultados generando clientes potenciales viables.

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