Contrato en vigor

Contrato en vigor

Cómo configurar un contrato existente después de su almacenamiento

Un apéndice al contrato define las definiciones, secciones, cláusulas y términos que necesitan ser modificados, y todas las partes deben estar de acuerdo y firmarlo. El lenguaje de un apéndice es a veces complicado, ya que la ley exige que todas las partes de un contrato se atengan a su lenguaje original. Por este motivo, debe asegurarse de no crear consecuencias involuntarias o lagunas en el apéndice. Más información sobre los honorarios de los abogados que revisan los contratos.

Los cambios más importantes, como los que afectan al enfoque y la estructura del contrato, requieren un acuerdo completamente nuevo. Por ejemplo, necesitaría un nuevo contrato si se mudara a una propiedad diferente gestionada por la misma empresa.

Cuando se añaden términos o condiciones específicas manteniendo la validez del contrato original, hay que crear un apéndice. Sin embargo, algunos tipos de cambios no requieren un apéndice. Se trata de los casos en los que una parte ha aceptado renunciar a un incumplimiento del contrato por parte de la otra. Esto se conoce como consentimiento o renuncia, lo que significa que las partes acuerdan continuar con un contrato a pesar de que se haya descuidado un término menor.

29. contratos: modificación

Si quiere modificar las condiciones de trabajo de un empleado, tendrá que obtener primero su acuerdo. De lo contrario, el empleado puede tener derecho a demandar por incumplimiento de contrato, o a dimitir y reclamar un despido constructivo.

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Debe informar al empleado por escrito de cualquier cambio en la declaración escrita antes de que transcurra un mes desde que se realizó el cambio. Cualquier cambio en la declaración seguirá requiriendo el acuerdo del empleado.

Si el cambio se debe a que el trabajador tiene que trabajar fuera del Reino Unido durante más de un mes y va a marcharse en el plazo de un mes tras el cambio, debe comunicárselo por escrito antes de que se marche.

Sin embargo, hay algunas excepciones. No tiene que dar una nueva declaración si el nombre de la empresa cambia sin que cambie la identidad del empleador, o si la identidad cambia en circunstancias en las que el empleado puede continuar su empleo, siempre que no haya ningún otro cambio en las condiciones.

Si el cambio de empleador es consecuencia de un traspaso de empresa, las condiciones de los empleados que se trasladan no suelen ser modificadas por el nuevo empleador. Para más información sobre los derechos de los empleados durante y después del traspaso de la empresa, consulte las responsabilidades para con los empleados si compra o vende una empresa.

Cómo analizar la modificación del contrato y el deber preexistente

Una modificación del contrato permite a las partes realizar un cambio de mutuo acuerdo en un contrato existente. Una modificación puede añadirse a un contrato existente, eliminarse de él o cambiar partes del mismo. El contrato original permanece en vigor, sólo que con algunos términos alterados por medio de la enmienda.

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Tenga en cuenta que cuando está negociando un contrato, los cambios realizados durante ese proceso no son enmiendas. Como no hay un contrato vigente, no hay nada que modificar todavía. Simplemente estás negociando los términos originales.

Debes modificar un contrato cada vez que tú o la otra parte queráis hacer cambios en los términos del acuerdo. Puedes discutir el cambio, hacer que una de las partes lo redacte y que ambos lo firmen. Por ejemplo, su empresa, Hats For Less, LLC, compra cintas a Ribbon Centric, Inc. que le envía un aviso de que tiene que subir los precios de un determinado tipo de cinta. Tras una llamada telefónica en la que ambos acuerdan un nuevo precio, Ribbon Centric le envía el contrato modificado, que ambos firman. Otra posibilidad es que Ribbon Centric se limite a enviarle la modificación con una carta en la que se explican sus nuevas tarifas y usted decida si quiere o no aceptar las nuevas condiciones.

Una obligación contractual preexistente

Una modificación del contrato permite a las partes introducir un cambio de mutuo acuerdo en un contrato existente. Una modificación puede añadirse a un contrato existente, eliminarse de él o cambiar partes del mismo. El contrato original se mantiene, pero con algunos términos modificados por la enmienda.

Tenga en cuenta que cuando está negociando un contrato, los cambios realizados durante ese proceso no son enmiendas. Como no hay un contrato vigente, no hay nada que modificar todavía. Simplemente estás negociando los términos originales.

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Debes modificar un contrato cada vez que tú o la otra parte queráis hacer cambios en los términos del acuerdo. Puedes discutir el cambio, hacer que una de las partes lo redacte y que ambos lo firmen. Por ejemplo, su empresa, Hats For Less, LLC, compra cintas a Ribbon Centric, Inc. que le envía un aviso de que tiene que subir los precios de un determinado tipo de cinta. Tras una llamada telefónica en la que ambos acuerdan un nuevo precio, Ribbon Centric le envía el contrato modificado, que ambos firman. Otra posibilidad es que Ribbon Centric se limite a enviarle la modificación con una carta en la que se explican sus nuevas tarifas y usted decida si quiere o no aceptar las nuevas condiciones.

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