Contratar numero 900

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Historia de los números 1-900

Las estafas de empleo son una forma delictiva perpetrada por individuos u organizaciones que se hacen pasar por reclutadores o agencias de contratación que ofrecen o prometen trabajos atractivos y mucho dinero a personas que buscan oportunidades de trabajo.

En los últimos años, hemos recibido y gestionado miles de solicitudes de empleo. Y también hemos respondido a una enorme cantidad de mensajes y solicitudes de información sobre una variedad igualmente grande de temas sobre puestos de trabajo y empleo en el mar.

Pero nuestros buzones se han llenado a veces de consultas sobre empresas y agencias de contratación y reclutadores sospechosos, o sitios web u organizaciones con un aspecto o contenido dudoso que anuncian puestos de trabajo en el mar; o con mensajes de personas que se quejan o lamentan haber pagado por lo que luego resultó ser puestos inexistentes.

Nos tomamos estos asuntos muy en serio, y consideramos necesario compartir nuestros conocimientos sobre las estafas laborales para prevenir las prácticas fraudulentas, engañosas y desleales en el mercado, proporcionando información para ayudar a los solicitantes de empleo a detectarlas y evitarlas.

Números de teléfono 900

Proporcionar directrices para distinguir entre el estatus de empleado y el de contratista independiente y para salvaguardar a la Universidad y a sus empleados de posibles responsabilidades relacionadas con una clasificación incorrecta.

El Código de Impuestos Internos se refiere a tres tipos básicos de pago: (1) beca/ayuda, (2) contratista independiente y (3) empleado. Los becarios no deben prestar un servicio, mientras que los empleados y contratistas independientes deben prestar un servicio. El Servicio de Impuestos Internos (IRS) presume que todas las personas que prestan un servicio son empleados, a menos que haya pruebas que apoyen la clasificación de la persona como contratista independiente. Por lo tanto, si un departamento de la Universidad contrata a un individuo como contratista independiente, el departamento debe proporcionar las pruebas necesarias para apoyar esta posición.

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La determinación de la condición de contratista independiente se basa en los hechos y las circunstancias. Los hechos y circunstancias que hacen que un individuo sea un contratista independiente pueden diferir de los que hacen que otro individuo sea un contratista independiente. Los casos judiciales se utilizaron como marco conceptual para que el IRS desarrollara una lista de las características más comunes y significativas de los contratistas independientes.  Los Servicios Financieros han resumido y simplificado la lista de características del IRS en el formulario de contratista independiente (formulario ICON). Este formulario no es necesario cuando se contrata con una entidad empresarial que tiene un número de identificación de empleador (EIN) válido. Una entidad comercial debe suministrar el formulario W-9 del IRS o un sustituto del W-9 a Cuentas por Pagar antes de establecer una Requisición (REQS) o un Comprobante de Desembolso (DV).

Tienen números 900 para eso

El Congreso está investigando un posible conflicto de intereses relacionado con un número de teléfono 900 creado para proporcionar información al público sobre cómo obtener un pasaporte. El servicio sustituye al que antes prestaba gratuitamente el Departamento de Estado a través del Centro Nacional de Información sobre Pasaportes.

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“Parece que, como mínimo, hay un conflicto de intereses que no debería haberse producido”, dijo una fuente del Congreso. El Subcomité de Seguridad Nacional, Asuntos Internacionales y Justicia Penal del Comité de Reforma y Supervisión del Gobierno de la Cámara de Representantes lleva más de un mes investigando el asunto.

El representante Gary Ackerman (demócrata de Nueva York) tiene una legislación que se presentará el miércoles en la Cámara de Representantes y que suprimiría el servicio de números 900, exigiría al Departamento de Estado que restablezca el servicio realizado por el gobierno y proporcionaría una asignación de 5 millones de dólares para que el servicio funcione fuera del Departamento de Estado.

Una fuente del Congreso dijo que el inspector general del Departamento de Estado ha sido notificado de la investigación inicial del subcomité y de sus conclusiones. La oficina del inspector general no quiso confirmar que estuviera llevando a cabo su propia investigación ni negó que dicha investigación estuviera en curso.

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2021

También debe saber que la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC) ha emitido una norma que se aplica a los operadores comunes que asignan números de teléfono para servicios interestatales de pago por llamada. Para obtener más información sobre esta norma, póngase en contacto con FCC – Common Carrier Bureau, Informal Complaints and Public Inquiries Branch, Washington, DC 20554.

Las oficinas de servicios, que proporcionan acceso al servicio telefónico y al almacenamiento de voz a los proveedores de información, pueden ser consideradas responsables de las violaciones de la Regla de los Números 900 cuando sabían -o deberían haber sabido- que los servicios de pago por llamada que utilizan sus instalaciones de procesamiento de llamadas estaban violando la regla. Asimismo, las entidades de facturación que envíen extractos de cuenta por servicios de pago por llamada deben cumplir con las disposiciones de facturación y cobro de la Regla de los Números 900.

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La norma no se aplica cuando existe un acuerdo de “presuscripción” entre la persona que llama y el proveedor de información. Este acuerdo contractual debe existir antes de realizar la llamada. Aunque el acuerdo no tiene que ser por escrito, el consumidor debe recibir información específica antes de que el acuerdo pueda considerarse válido. El proveedor de servicios debe:

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