Prorroga extraordinaria contratos administrativos

Prorroga extraordinaria contratos administrativos

Apéndice de prórroga del contrato

Al recibir una carta de programación de suministros y servicios y un listado detallado o una carta de programación de obras y un listado detallado, un contratista cubierto que esté programado el 31 de marzo de 2022 o después de esa fecha deberá presentar todos los AAP y los datos del listado detallado, incluidos los datos de apoyo, en un plazo de 30 días naturales. Véase 41 CFR 60-1.20(e), 41 CFR 60-300.40(d), 41 CFR 60-741.40(c). Cuando un contratista necesite más tiempo, la OFCCP podrá conceder una prórroga por circunstancias extraordinarias, tal como se indica en la pregunta frecuente nº 2 que figura a continuación.

La OFCCP puede conceder una prórroga para la presentación de la carta de programación y los datos de la lista detallada, incluidos los datos de apoyo, en caso de circunstancias extraordinarias. Los ejemplos de circunstancias extraordinarias incluyen, pero no se limitan a:

El personal clave incluiría a los empleados responsables del cumplimiento del contratista con las regulaciones de la OFCCP, como el funcionario designado por el contratista de acuerdo con 41 CFR 60-2.17(a), 41 CFR 60-300.44(i) y 41 CFR 60-741.44(i).

1. ¿Tienen los contratistas que calcular y presentar los totales de un año parcial para responder a los puntos 9 y 13 del listado detallado, en los que se solicita documentación de los cálculos o comparaciones exigidos en la normativa del artículo 503, en el 41 CFR 60-741.44(k), y en la normativa de la VEVRAA, en el 41 CFR 60-300.44(k)?

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Cláusulas lejanas

Salvo lo dispuesto en las secciones 765 y 766 de este título y en las subsecciones (b), (c) y (d) de esta sección, el fiduciario, sujeto a la aprobación del tribunal, puede asumir o rechazar cualquier contrato ejecutorio o arrendamiento no vencido del deudor.

(1) Si ha habido un incumplimiento en un contrato de ejecución o arrendamiento no vencido del deudor, el fiduciario no puede asumir dicho contrato o arrendamiento a menos que, en el momento de la asunción de dicho contrato o arrendamiento, el fiduciario

subsane, o proporcione una garantía adecuada de que el fiduciario subsanará con prontitud, dicho incumplimiento que no sea un incumplimiento de una disposición relativa a la satisfacción de cualquier disposición (que no sea una tasa de penalización o una disposición de penalización) relativa a un incumplimiento derivado de cualquier falta de cumplimiento de obligaciones no monetarias en virtud de un arrendamiento no vencido de bienes inmuebles, si le resulta imposible al fiduciario subsanar dicho incumplimiento mediante la realización de actos no monetarios en el momento de la asunción y con posterioridad a la misma, excepto si dicho incumplimiento se deriva de un incumplimiento de un contrato de arrendamiento de bienes inmuebles no residenciales, en cuyo caso dicho incumplimiento se subsanará mediante la realización de actos en el momento de la asunción y con posterioridad a la misma de conformidad con dicho contrato, y las pérdidas pecuniarias resultantes de dicho incumplimiento se compensarán de conformidad con las disposiciones del presente apartado;

Prolongación de un modelo de contrato vencido

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Modelo de prórroga del contrato de trabajo

Esta publicación está autorizada bajo los términos de la Licencia de Gobierno Abierto v3.0, salvo que se indique lo contrario. Para ver esta licencia, visite nationalarchives.gov.uk/doc/open-government-licence/version/3 o escriba al Information Policy Team, The National Archives, Kew, London TW9 4DU, o envíe un correo electrónico a: [email protected].

Esta declaración no debe considerarse como un sustituto o una interpretación definitiva de la ley. Más bien expone la opinión de la CMA sobre el funcionamiento de la ley, para ayudar a los consumidores a entender sus derechos y a las empresas a tratar a sus clientes de forma justa. En última instancia, sólo un tribunal puede decidir cómo se aplica la ley en cada circunstancia.

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Posteriormente se han introducido otras leyes, por ejemplo, la obligación de autoaislarse al regresar al Reino Unido desde determinados países, así como leyes de bloqueo que sólo se aplican a zonas específicas del país o a actividades concretas (“bloqueos locales”).

Es importante que las empresas y los consumidores sigan las orientaciones del gobierno para ayudar a detener la propagación del coronavirus, y que las empresas traten a los consumidores, incluidos los que siguen las orientaciones del gobierno, de forma justa y responsable.

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