Madrid org contratos publicos

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Gemelos digitales para la planificación urbana – Movilizar la movilidad

ResumenAntecedentesSe sabe que la adopción de la contratación pública ecológica en la República Checa va por detrás de las normas europeas. Esta situación se debe a los efectos adversos de un tipo específico de compensación en la toma de decisiones a la que se enfrentan los funcionarios checos de la contratación pública, a saber, la compensación entre la gestión y el cumplimiento administrativo. Esta disyuntiva significa que los responsables de la contratación pública son conscientes de los riesgos y las complicaciones administrativas que conlleva la aplicación concienzuda y no inflexible de la contratación pública ecológica.ResultadosEl resultado general es que los responsables de la contratación pública acaban dando prioridad al criterio de contrato del precio más bajo sobre los criterios ecológicos. Los resultados de una encuesta única a gran escala realizada a más de 1.100 encuestados de un grupo de funcionarios públicos locales y alcaldes de la República Checa confirman en general la existencia de esta compensación.ConclusiónHemos comprobado que la toma de decisiones de los compradores públicos checos se ve afectada por la compensación entre la gestión y el cumplimiento administrativo, que resultan ser objetivos mutuamente contradictorios. Por un lado, muchos compradores públicos tienen una motivación de gestión que determina su actitud positiva hacia la CPE. Por otro lado, son muy conscientes de los riesgos y las complicaciones administrativas que conlleva la aplicación concienzuda, es decir, no perentoria, de la CPE, y tratan de evitarlos.

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Etapa 3: comparación entre la situación actual y la idealSe equiparó el AF actual con el ideal comparando criterios y ponderaciones, y se identificaron posibles áreas de mejora.ResultadosAnálisis del acuerdo marco actualDado que algunos pliegos de condiciones hacían distinciones basadas en el tipo de lote de vacunas (con criterios y/o ponderaciones diferenciadas), fue posible extraer y analizar 130 conjuntos de criterios. De ellos, el 43% eran AF para vacunas de rutina (56 procedimientos), el 15% eran AF para vacunas antigripales (20 procedimientos), el 35% eran otros procedimientos para vacunas de rutina (44 procedimientos), y el 8% restante eran otros procedimientos para vacunas antigripales (10 procedimientos).Conjunto de criterios consideradosEn base a los pliegos de condiciones analizados, un total de 32 criterios de adjudicación (estandarizados y reestructurados por Weber) están siendo tenidos en cuenta en el momento del análisis para la contratación pública de vacunas en España. Sin embargo, existen notables diferencias entre las vacunas de rutina y las de la gripe (Tabla 2).

Vota de nuevo: Un sistema de votación escalable y resistente a la coerción

Definimos una Sociedad Compartida como aquella en la que todos los individuos y grupos constituyentes tienen el estatus de participantes que contribuyen por igual, libres de expresar sus diferencias al tiempo que integran sus voces dentro de la población más amplia. Respeta la dignidad y los derechos humanos de todos, a la vez que proporciona a cada individuo igualdad de oportunidades.

El Proyecto por una Sociedad Inclusiva ha trabajado de lo global a lo local, centrando la mayor parte de sus esfuerzos recientes en la integración de la Sociedad Inclusiva dentro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible y la Agenda 2030 y su implementación. Esto se refleja en varios lugares de los Objetivos y en particular en el Objetivo 16 sobre “sociedades inclusivas y pacíficas”. La atención se centra ahora en los retos a los que se enfrentan los Estados miembros en el desarrollo de políticas y programas para cumplir con los ODS, y el apoyo que necesitarán a partir de 2016.

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El Proyecto por una Sociedad Inclusiva apoya un enfoque holístico del desarrollo sostenible, integrando las dimensiones social, económica y medioambiental, con la inclusión social como eje central, ya que entiende que todos los aspectos del desarrollo están interrelacionados y son interdependientes: el progreso en un aspecto del desarrollo depende del progreso en los demás. En este sentido, el Proyecto ha creado un Grupo de Trabajo para examinar el vínculo entre las Sociedades Inclusivas y la sostenibilidad medioambiental.

Gestionar los contratos de APP para hacer frente a los

Los estudios de casos muestran enfoques y estrategias de contratación sostenible, circular y de innovación que pueden reproducirse. Nuestro centro de recursos contiene más de 200 estudios de casos que detallan los métodos utilizados, los obstáculos superados y los éxitos alcanzados en la aplicación de la contratación pública sostenible.    A continuación se presenta una selección de estudios de casos representativos que contienen inspiración y orientación sobre cómo aplicar la contratación pública sostenible, circular y de innovación en los sectores pertinentes. Integración de la SPMunicipalidad metropolitana de Roma Capital

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El Ayuntamiento Metropolitano de Roma Capital lleva supervisando la CPS desde 2009, y en 2016 introdujo un nuevo sistema de seguimiento vinculado al sistema de información electrónica sobre la contratación pública. Este innovador sistema digital permite exigir a los departamentos que adjunten los criterios medioambientales pertinentes a los procedimientos de contratación.

El Ayuntamiento de Barcelona lleva casi dos décadas aplicando el SPP, y en 2006 puso en marcha el programa +SCC, que introdujo compromisos firmes de compra aplicables a todos los departamentos del ayuntamiento. Los procesos participativos han sido fundamentales para el desarrollo del Programa +SCC, y se utilizaron para desarrollar objetivos estratégicos y definir criterios obligatorios para 12 categorías de compras de alta prioridad.

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