Iphone 11 contrato vodafone

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Planes mensuales de pago (excluyendo la banda ancha doméstica): El precio mensual mostrado y todos los cargos fuera del paquete aumentarán cada abril según la tasa del Índice de Precios al Consumidor publicada en enero de ese año, más un 3,9% adicional. Si tienes un Plan de Dispositivos, esto no afectará a tus pagos mensuales del Plan de Dispositivos.

Banda ancha doméstica: El precio mensual se incrementará cada abril con la tasa de inflación del Índice de Precios al Consumidor (IPC) publicada en enero de ese año, más un 3,9% adicional. Excluye los planes de Banda Ancha Pro Xtra que actualmente se encuentran dentro de su periodo de compromiso mínimo. El precio mensual se incrementará en 10 libras al final de su plan de 24 meses (excluye los planes Pro, Pro Xtra y Pro con Alexa).

Plan de dispositivos: significa un contrato de crédito al consumo durante un período de entre 3 y 36 meses. Se requiere un plan de tiempo de aire mensual (plan Xtra) con su plan de dispositivos. Los planes de dispositivos de hasta 12 meses requieren un plan de tiempo de aire mensual de 12 o 24 meses. Los planes de dispositivos de más de 12 meses requieren un plan de tiempo de uso mensual de 24 meses. Puede pagar su plan de dispositivos antes de tiempo, y si lo hace, puede mantener su plan de tiempo de aire con un contrato de 30 días o dejarlo. Si su plan de tiempo de aire termina por cualquier motivo, tendrá que seguir pagando su plan mensual de dispositivos (ya sea en su totalidad o mensualmente).

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Verá que aunque las ofertas de actualización ofrecidas por los minoristas son mucho más baratas que el precio cotizado directamente por su red, todavía no son tan buenas como las ofertas que ofrecen a los nuevos clientes …

Los clientes cambian su número (utilizando las instrucciones de “portabilidad” anteriores, dos veces) a una tarjeta SIM de pago por uso en una red diferente, y luego vuelven directamente a su red original para aprovechar las mejores ofertas para “nuevos clientes”. 

Podrías compararlo con tener una línea de teléfono fijo de BT, probablemente no compras el teléfono de tu casa directamente en una tienda de BT, es más probable que compres uno en Argos o Amazon, pero sigues utilizando el servicio de BT.

Independientemente de dónde pidas un contrato de telefonía, después de que el vendedor haya realizado sus propias comprobaciones de seguridad, siempre tendrá que pasar tus datos al proveedor de red que hayas elegido para que realice una comprobación de crédito.

Si has solicitado un teléfono de contrato y te lo han denegado en los últimos 6 meses y vuelves a solicitarlo a la misma red, lo más probable es que te lo vuelvan a denegar, a menos que tu puntuación de crédito haya mejorado.  También conviene saber que si te rechazan el contrato puede afectar a tu puntuación.

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Debido a las leyes actuales de la RICA y, por seguridad del cliente, todos los contratos y actualizaciones deben recogerse en su punto de venta Vodacom 4U más cercano. Por favor, recuerde llevar una identificación y una prueba de residencia para su verificación. Sólo se aceptarán la tarjeta Smart ID y el pasaporte sudafricano original para las solicitudes en línea.DECLARACIÓN

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Declaro que la información facilitada es verdadera y correcta y que doy mi consentimiento para que Vodacom (PTY) Ltd verifique el crédito de esta solicitud. Soy consciente de que esta solicitud no constituye una oferta vinculante, ya que está sujeta a la aprobación de Vodacom, a la disponibilidad de la oferta y a los términos y condiciones de Vodacom. Esta es una solicitud de actualización. Está sujeta a la aprobación de Vodacom, a la elegibilidad de la actualización, a la disponibilidad de la oferta, a la disponibilidad del stock y a los términos y condiciones de Vodacom. Una vez finalizada, todas las actualizaciones están sujetas a una tasa de administración de 150 R. Cualquier cuota de financiación mensual pendiente se añadirá al total de la suscripción mensual hasta que se pague en su totalidad. Al presentar esta solicitud, declaro que la información presentada es verdadera y correcta. Autorizo a 4U (Pty) Ltd a acreditar esta solicitud a través de Vodacom (Pty) Ltd, un proveedor de servicios financieros autorizado.DECLARACIÓN

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Vodafone separa el teléfono del plan; ahora, lo único que se bloquea es el pago del teléfono, lo que significa que se puede cambiar de plan mes a mes. Los clientes pueden elegir entre un contrato de 36, 24 o 12 meses, siendo el primero el que alivia la carga de los costosos planes telefónicos durante tres años en lugar de dos. Sigue leyendo para saber qué puedes conseguir con un plan de iPhone con Vodafone.

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Aunque el pago mensual del dispositivo será diferente según el periodo de pago que elijas, el coste total es el mismo en 12, 24 y 36 meses. Tendrás que combinar el dispositivo que elijas con un plan de pospago de Vodafone, cuyos precios empiezan en 40 dólares y llegan hasta los 85 dólares al mes.

Vodafone ofrece los teléfonos de la serie iPhone 13 en planes de pago a 12, 24 o 36 meses, que se combinan con los cinco planes de pospago Infinite a elegir. Cuanto menor sea el periodo de pago, más pagarás cada mes, aunque saldrás más rápido del contrato. Las tablas de este artículo incluyen los planes de pago de 24 meses y los dispositivos de menor capacidad de almacenamiento disponibles. Vodafone también vende dispositivos de mayor capacidad de almacenamiento, aunque estos costarán más.

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