Contrato mantenimiento vaillant precio

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Portal de autoservicio de Vaillant

¿Ha firmado un contrato de mantenimiento con nosotros? Entonces recibirá un recordatorio por escrito cada año para informarle de que ha llegado el momento de realizar la revisión de su caldera. Posteriormente nos pondremos en contacto con usted para planificar una fecha adecuada. En el transcurso de la cita, recibirá una factura por el próximo mantenimiento. Sólo el primer servicio del contrato tiene que ser pagado inmediatamente después de su realización por nuestro ingeniero, en efectivo o convenientemente por PIN. Si no se realiza el pago a nuestro ingeniero, se cobrarán los gastos de administración. Lo mismo se aplica a un servicio puntual si no ha celebrado un contrato con nosotros. Más información sobre el mantenimiento de la calefacción central

¿Tiene un contrato de mantenimiento con nosotros y su caldera se avería? Entonces tiene asegurado un servicio rápido. Uno de nuestros técnicos de mantenimiento se encargará de que su caldera vuelva a funcionar como es debido en un plazo de 24 horas.

Si, además de un contrato de mantenimiento, contrata un paquete de instalación de calefacción central con nosotros, también cubriremos las averías y los fallos de la propia instalación. Esto incluye las tuberías, los acoplamientos, los radiadores, los vasos de expansión, las válvulas de rebose, la combinación de entrada, el termostato, el llenado del sistema y la ventilación. Nuestro técnico realizará los trabajos al mismo tiempo que la revisión anual. Además, sólo pagará por los componentes que haya que sustituir, y no le cobraremos ni el desplazamiento ni la mano de obra. Póngase en contacto con nosotros ahora y aproveche nuestras tarifas competitivas.

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Servicio de atención al cliente de Vaillant

Cuando los tiempos son difíciles, todos pensamos en los gastos que podemos recortar, y puede que te sientas tentado a preguntarte si realmente necesitas reservar ese servicio de caldera. Después de todo, su caldera está funcionando bien ahora mismo, ¿qué es lo peor que podría pasar?

Es fácil olvidarse de la revisión de la caldera o posponerla si se trata de ahorrar dinero. Si se pregunta si vale la pena hacer una revisión de la caldera, estamos aquí para decirle algo más que un simple “sí, vale la pena”. El hecho es que hacer una revisión de la caldera con regularidad no sólo es bueno para su cartera. También es vital para su seguridad y la de su familia.

Además, es fácil de hacer y probablemente cueste menos de lo que espera, sobre todo en comparación con llamar a un fontanero de urgencia por una avería en la caldera. Por lo tanto, definitivamente vale la pena programarlo antes de la próxima ola de frío, o podemos programarlo para usted a través de nuestro plan de servicio, de esta manera no se puede perder.

Aunque cancelar o no molestarse en reservar un servicio de caldera podría ahorrarle un poco de dinero a corto plazo, esto podría ser una falsa economía. Estamos aquí para mostrarle que un servicio de caldera vale el tiempo y el dinero. Le explicaremos por qué es tan importante que su caldera sea revisada regularmente y qué puede esperar de su revisión anual.

Cobertura de la caldera de gas británica

Es necesario contratar a un técnico de calefacción para que lleve a cabo una revisión de la caldera, lo que implica la realización de varias pruebas e inspecciones en la unidad y sus alrededores. El técnico de calefacción debe tener el registro apropiado para el tipo de caldera en la que está trabajando, esto significa que la caldera de gas debe ser revisada por un ingeniero de Gas Safe y las calderas de aceite por un ingeniero OFTEC.

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Todas las calderas Vaillant son alimentadas por gas, lo que significa que un ingeniero de Gas Safe tendrá que ser contratado para el servicio. Puede encontrar una lista de técnicos registrados en el sitio web del Registro de Seguridad del Gas y siempre debe pedir ver su tarjeta de identificación de Seguridad del Gas tan pronto como lleguen.

Cuando haya comprobado la tarjeta de identificación de Gas Safe del técnico y esté seguro de que es lo suficientemente competente como para comenzar el servicio, éste realizará algunas comprobaciones estándar. Esto es todo lo que debe tener en cuenta:

Después de la revisión, el técnico le entregará un informe de revisión en el que se indica todo lo que ha hecho. Asegúrese de comprobar que han hecho todo lo anterior. Si tienes alguna duda sobre lo que han hecho, no dudes en preguntarles, estarán encantados de ayudarte.

Mantenimiento de calderas

Hay mucho que decir sobre la marca Vaillant, pero quizás lo más famoso es que fue el inventor original de la caldera mixta. En las últimas décadas, Vaillant ha estado a la vanguardia de la excelencia en calefacción e ingeniería alemana.

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Venden una de las calderas más silenciosas del mercado (que ha sido premiada), pero Vaillant también es conocida por fabricar calderas que realmente duran mucho. Además, recientemente han realizado una gran inversión en Escocia en forma de un centro de formación especializado.

Si se ha mudado recientemente y ha encontrado una caldera Vaillant en su armario, puede que no sea obvio si su caldera Vaillant tiene cinco o quince años. La concertación de un servicio de mantenimiento puede darle una idea mucho mejor de su salud y esperanza de vida.

Si su caldera Vaillant funciona con normalidad, sin fallos conocidos, una revisión periódica debería costarle aproximadamente unos 100 euros, IVA incluido. Sin embargo, no hay un estándar establecido en términos de precios, por lo que algunas empresas pueden cobrar un poco menos, con las empresas nacionales que van desde £ 110 – £ 120.

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