Contrato guarderia canina

Contrato guarderia canina

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Pero hay otra forma importante de ver un contrato de criador – y no es como un “te pillé” esperando a que ocurra. Para muchos criadores, los contratos son una oportunidad para compartir su filosofía, consejos y expectativas sobre el perro que le confían. La firma de un contrato le recuerda la enorme responsabilidad que está asumiendo y codifica todas las cosas que su criador le dijo durante sus numerosas visitas y llamadas telefónicas, pero que probablemente estaba demasiado abrumado o distraído para procesar y memorizar.

La mayoría de los contratos de los criadores distinguen entre un cachorro de “calidad de mascota” y uno de “calidad de exposición” (o, más apropiadamente, de “potencial de exposición”, ya que ningún criador puede predecir con total certeza cómo resultará un cachorro).

En el caso de los cachorros de exposición, los contratos pueden variar significativamente, dependiendo del nivel de implicación que desee el criador. Algunos criadores pueden estipular que quieren ver al cachorro a una determinada edad, momento en el que lo expondrán ellos mismos si se ha desarrollado como esperaban; otros criadores exigen a los propietarios que contraten a un adiestrador profesional para exponer a su perro.

Contrato de cuidador de mascotas

1. Las reservas: se confirmarán al completar este formulario siempre que se haya firmado y devuelto antes de la fecha de inicio. Para el alojamiento de perros y las visitas de gatos se requerirá un depósito no reembolsable del 50% para garantizar la reserva. El saldo restante se pagará el primer día del período de alojamiento/cuidado. Para los paseos de perros; los paseos deben ser pagados en efectivo antes del paseo.

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2. Cancelaciones: WAG Pet Services requiere un aviso de 48 horas para cualquier cancelación de los paseos de perros. Se requiere un preaviso de una semana para rescindir el contrato de paseo de perros. Si no se avisa con antelación, WAG Pet Services cobrará al cliente como si el paseo(s) hubiera tenido lugar. En el caso del alojamiento, se cobrará todo el periodo reservado, a menos que se avise con dos semanas de antelación.    No se devolverá el dinero en caso de devolución anticipada y la devolución tardía conllevará cargos adicionales por embarque y una tasa por molestias.

3. 3. Sólo se alojarán perros de la misma casa a la vez, aunque usted autoriza a que su perro se aloje con otro en caso de que se superponga la agenda y un perro deba irse a casa y el siguiente haya venido a quedarse. Los perros permanecerán separados en la casa. El propietario del perro está de acuerdo en que su(s) perro(s) se aloje(n) con el West Highland Terrier residente. Los perros deben tener la oportunidad de conocerse antes de comenzar el alojamiento y WAG Pet Services mantendrá un registro de todas las reuniones de socialización. Su perro llevará una placa de identificación de WAG Pet Services durante su estancia con nosotros.

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Contrato de cuidador de mascotas de Rover

El contrato debe contener información sobre el cachorro, así como sus datos y los del criador.  También debe contener detalles sobre la garantía o las reclamaciones de salud hechas por el criador, y cualquier responsabilidad o acuerdo que usted haga con el criador.

Si el perro se anuncia como registrado en el Kennel Club, debe asegurarse de recibir el certificado de registro del Kennel Club. Éste contendrá información y opciones sobre cómo transferir la propiedad a su nombre.

Al igual que nosotros, los animales domésticos enfermarán en algún momento o sufrirán una lesión inesperada. Pero en el caso de los animales domésticos, no hay un seguro de enfermedad que absorba el coste. El seguro de animales ayuda a los propietarios a planificar los gastos veterinarios imprevistos y ésta suele ser la razón por la que los propietarios deciden asegurar a sus animales.

Acuerdo de acogida de gatos

Cada estancia estará sujeta a un acuerdo especial, de forma oral o escrita y de mutuo acuerdo entre las partes. Cada día suplementario más allá de la fecha prevista se facturará según la tarifa normal mencionada en el artículo ” Precio “.

El propietario debe informar a la residencia canina de cualquier problema de salud o de comportamiento (mordedor, perro fugitivo…) y también de los tratamientos veterinarios (debe darse una prescripción médica). La perrera puede rechazar un perro en muy mal estado de salud o un perro que pueda ser contagioso para los demás.

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Preferimos no tener artículos de confort (jaula, juguetes…) porque en caso de ansiedad o aburrimiento, su perro y el otro en el mismo box pueden comer partes de artículos de confort y esto puede ser perjudicial para su salud. No aceptamos ninguna responsabilidad en estos casos.

El propietario se compromete a informar a la perrera si una hembra puede estar en celo durante la estancia. En caso de celo no mencionado o que se produzca durante la estancia, se tomarán todas las medidas para proteger a la hembra de la cubrición pero la perrera no será responsable si, a pesar de todas las mayores precauciones, esto ocurre.

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