Contrato de participacion

Acuerdo de participación sec

Como parte de la fase de Pre-Producción del Proceso de Evaluación y Configuración, el editor debe completar un Acuerdo de Participación PMC formal con NLM. Los tres tipos de acuerdos descritos a continuación corresponden a las opciones de participación disponibles para las revistas y los editores. Por favor, consulte la sección de Tipos de Acuerdos en la página de Políticas de PMC para los requisitos de elegibilidad para cada opción de participación.

Las colecciones de estas revistas de depósito selectivo, a menudo agrupadas por editor, se denominan en PMC Colecciones Especiales. Una lista de Colecciones Especiales y las revistas en cada colección se puede encontrar en la página de la lista de revistas en la pestaña de Colecciones Especiales.

¿Qué es un contrato de acuerdo de participación?

Un acuerdo de participación es un contrato entre todos los arrendatarios que participan juntos en la compra conjunta de su dominio absoluto y proporciona una base legal para la acción.

¿Cuál es el objetivo de un acuerdo de participación?

Por lo general, los acuerdos de participación implican a uno o más participantes que adquieren una participación en el préstamo subyacente, pero un único prestamista, el principal, conserva el control del préstamo y gestiona la relación con el prestatario.

Acuerdo de participación de capital privado

El Acuerdo de Participación Cooperativa se aplica a todos los estudiantes que participan activamente en el Programa de Educación Cooperativa desde el momento de la admisión a la Cooperativa hasta el momento de la graduación. El propósito del Acuerdo de Participación Cooperativa es equilibrar las necesidades e intereses de los estudiantes cooperativos, el Programa Cooperativo y los empleadores cooperativos. Las preguntas sobre los términos de este acuerdo deben dirigirse a Educación Cooperativa.

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Los estudiantes que violen el Acuerdo de Participación Cooperativa estarán sujetos a sanciones, que pueden incluir la expulsión del Programa de Educación Cooperativa. Las sanciones son determinadas por el equipo de gestión de Educación Cooperativa, y serán administradas de acuerdo al tipo y gravedad de la violación. Entiendo que recibiré una confirmación por escrito de la sanción después de que se tome una decisión.

Acuerdo de participación simple

a) El Acuerdo de Participación del Proyecto Nacional Estratégico de Alumnos de Arte (“Acuerdo”) se celebra entre Arts + Design Alumni Research, Inc, también conocido como Proyecto Nacional Estratégico de Alumnos de Arte o SNAAP (“SNAAP”) y [ ] (“Institución participante”).

b) La encuesta SNAAP es una encuesta en línea, una gestión de datos y un sistema de mejora institucional diseñado para mejorar el impacto de la educación de las escuelas de arte. El SNAAP proporciona datos nacionales sobre cómo se desarrollan los artistas, ayuda a identificar los factores necesarios para conectar mejor la formación artística con las carreras artísticas y permite a las instituciones educativas, los investigadores y los líderes artísticos observar los factores sistémicos que ayudan o dificultan las trayectorias profesionales de los alumnos de las escuelas de arte. La encuesta SNAAP es realizada por SNAAP en colaboración con la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Texas en Austin y la Facultad de Bellas Artes y Artes Aplicadas de la Universidad de Illinois en Urbana-Champaign.

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a) El SNAAP se toma en serio la privacidad individual. El SNAAP se compromete a aplicar, mantener y utilizar las medidas de seguridad administrativas, técnicas y físicas adecuadas para preservar la confidencialidad e integridad de la información privada protegida.

Modelo de acuerdo de participación

Las expresiones utilizadas en esta notificación tienen el significado que se establece en el Acuerdo de Participación. Se han introducido otras modificaciones no sustanciales en el Acuerdo de Participación y se aconseja revisar el Acuerdo de Participación Variado en su totalidad.

Esta notificación se realiza de conformidad con la cláusula 3.1 del Acuerdo de Participación y la modificación entrará en vigor según lo establecido anteriormente. Como empleador, usted tiene la obligación, en virtud de la cláusula 4.2(i) del Acuerdo de Participación, de distribuir las comunicaciones que sean necesarias a sus afiliados y debe informar a sus afiliados de este cambio en la cuota de administración de los afiliados (por ejemplo, en su sitio web o poniéndose en contacto directamente con sus afiliados).

Un pequeño número de empleadores ha suscrito una versión del Acuerdo de Participación diferente a la que figura en el sitio web. Las versiones diferentes, como las versiones tempranas o a medida del Acuerdo de Participación, pueden incluir disposiciones específicas sobre cómo se puede modificar su Acuerdo de Participación. Si actualmente se encuentra en una versión diferente del Acuerdo de Participación, tenga en cuenta que estas modificaciones serán efectivas a menos que su versión del Acuerdo de Participación prohíba o impida expresamente que se realicen dichas modificaciones. Tenga en cuenta que Now: Pensions tiene derecho a aumentar la Cuota de Administración de los Afiliados e incluir la introducción de un límite de cobro (como se indica en la tabla anterior) y estas disposiciones se modificarán en su Contrato de Participación de acuerdo con este aviso, independientemente de la versión en la que se encuentre. Estas modificaciones entrarán automáticamente en vigor en la fecha indicada anteriormente. Le rogamos que informe a sus afiliados de estos cambios (por ejemplo, en el sitio web o poniéndose en contacto directamente con ellos si han optado por no recibir comunicaciones electrónicas).

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