Contrato de mantenimiento de software

Contrato de mantenimiento de software

Modelo de contrato de servicios informáticos

1. Cuándo se debe utilizar un contrato de servicios2. Cómo redactar un contrato de mantenimiento3. Secciones que deben incluirse en un contrato de mantenimiento y reparación de productos4. ¿Qué es un contrato de mantenimiento de calefacción, ventilación y aire acondicionado (HVAC)?

Un contrato de mantenimiento es un acuerdo de servicio que un proveedor redactará con su cliente y que definirá los términos del intercambio de servicios a cambio de una compensación. Hay dos formas de acuerdos de servicio:

Un acuerdo verbal se crea a menudo con un servicio en el mismo día, como por ejemplo, para cortarse el pelo. Un acuerdo escrito será necesario cuando los términos sean más complejos, requieran más explicaciones o se produzcan durante un periodo de tiempo más largo. Los contratos por escrito lo harán:

Un contrato de servicios debería utilizarse en cualquier momento en el que planees prestar servicios a un cliente y desees proteger tus propios intereses. Es posible que quieras documentar tu tarifa de pago, la frecuencia con la que facturarás y cualquier cláusula de seguro. También debe tener un contrato en caso de que se requiera confidencialidad.

¿Qué es un contrato de mantenimiento de software?

Un acuerdo de mantenimiento de software, o SMA, es un contrato legal que obliga al proveedor de software a proporcionar soporte técnico y actualizaciones para un producto de software existente para sus clientes. También puede ampliar la fecha de caducidad de ciertas características, como nuevas versiones o actualizaciones.

  Contrat de travail en france

¿Qué es el contrato de mantenimiento anual de software?

El AMC es un contrato de mantenimiento o una póliza de seguro para sus avances tecnológicos. Es un servicio de actualización de software por el que su empresa tiene que pagar anualmente, al proveedor de software.

Modelo de acuerdo de nivel de servicio

La venta de contratos de mantenimiento tiene muchas ventajas. Los ingresos recurrentes aumentan el valor de su negocio. Y con clientes regulares satisfechos, la relación se consolida entre el cliente y la empresa.

Tradicionalmente, la mayor parte de ellos se venden anualmente. El sector ha cambiado recientemente. Aprovechando la tecnología moderna, es más ventajoso vender acuerdos mes a mes o trimestre a trimestre, especialmente durante las llamadas de servicio a clientes residenciales.

Anual: Los acuerdos de mantenimiento anuales o bianuales suelen ser la mejor opción para los clientes residenciales. Por una cuota anual, el acuerdo de mantenimiento suele cubrir una o dos visitas al año para probar y mantener su sistema.

Trimestral o mensual: El pago de una visita mensual o trimestral suelen ser buenas opciones para los acuerdos de servicio comercial de mayor envergadura. Para estos trabajos de mayor envergadura, el cliente podría fraccionar el coste de cualquier pago grande en un acuerdo continuo.

Con los acuerdos de mantenimiento, el precio debe cubrir los costes y el beneficio deseado. Cualquier empresa de servicios en crecimiento, especialmente al principio, debe evitar perder en cualquier transacción. Estos son los factores que hay que tener en cuenta en el coste de la prestación de servicios de mantenimiento:

  Valor estimado contratos publicos

Modelo de acuerdo de exclusividad

EL PRESENTE ACUERDO SE CELEBRA ENTRE MSS TECHNOLOGIES, INC. (“DISTRIBUIDOR”) Y EXABYTE CORPORATION CON DOMICILIO SOCIAL EN 2108 55 STREET BOULDER, CO 80303. Los términos de este Acuerdo se aplicarán al Software (definido a continuación) y a todo el Mantenimiento proporcionado por MSS al Cliente. A efectos de este Contrato, el “Cliente” incluirá a EXABYTE CORPORATION y a sus Afiliadas (definidas a continuación).

LOS PRODUCTOS LICENCIADOS SON LICENCIADOS POR MSS DE J.D. EDWARDS WORLD SOURCE COMPANY, UNA CORPORACIÓN DE COLORADO (“J.D. EDWARDS SOURCE”). J.D. EDWARDS Y J.D. EDWARDS SOURCE SON PROPIEDAD EN ÚLTIMA INSTANCIA DE J.D. EDWARDS & COMPANY, UNA CORPORACIÓN DE DELAWARE. J.D. EDWARDS & COMPANY, J.D. EDWARDS WORLD SOLUTIONS COMPANY Y J.D. EDWARDS SOURCE TIENEN SU SEDE PRINCIPAL EN ONE TECHNOLOGY WAY, DENVER, COLORADO 80237. J.D. EDWARDS EUROPE, LTD. Y J.D. EDWARDS (ASIA PACIFIC) PTE. LTD TIENEN SUS SEDES PRINCIPALES EN DUBLÍN, IRLANDA Y SINGAPUR, RESPECTIVAMENTE.

Software suministrado con los Productos con Licencia pero que requiere que el Cliente acepte una licencia separada con un tercero (como una licencia “pop up”, “shrink wrap”, “click” u otra) antes de su uso.

Contrato de desarrollo de aplicaciones

EL PRESENTE CONTRATO SE CELEBRA ENTRE MSS TECHNOLOGIES, INC. (“DISTRIBUIDOR”) Y EXABYTE CORPORATION CON DOMICILIO SOCIAL EN 2108 55 STREET BOULDER, CO 80303. Los términos de este Contrato se aplicarán al Software (definido a continuación) y a todo el Mantenimiento proporcionado por MSS al Cliente. A efectos de este Contrato, el “Cliente” incluirá a EXABYTE CORPORATION y a sus Afiliadas (definidas a continuación).

  Baja embarazo contrato temporal

LOS PRODUCTOS LICENCIADOS SON LICENCIADOS POR MSS DE J.D. EDWARDS WORLD SOURCE COMPANY, UNA CORPORACIÓN DE COLORADO (“J.D. EDWARDS SOURCE”). J.D. EDWARDS Y J.D. EDWARDS SOURCE SON PROPIEDAD EN ÚLTIMA INSTANCIA DE J.D. EDWARDS & COMPANY, UNA CORPORACIÓN DE DELAWARE. J.D. EDWARDS & COMPANY, J.D. EDWARDS WORLD SOLUTIONS COMPANY Y J.D. EDWARDS SOURCE TIENEN SU SEDE PRINCIPAL EN ONE TECHNOLOGY WAY, DENVER, COLORADO 80237. J.D. EDWARDS EUROPE, LTD. Y J.D. EDWARDS (ASIA PACIFIC) PTE. LTD TIENEN SUS SEDES PRINCIPALES EN DUBLÍN, IRLANDA Y SINGAPUR, RESPECTIVAMENTE.

Software suministrado con los Productos con Licencia pero que requiere que el Cliente acepte una licencia separada con un tercero (como una licencia “pop up”, “shrink wrap”, “click” u otra) antes de su uso.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad