Como enviar un contrato por email

Como enviar un contrato por email

Cómo firmar un contrato en línea

Con los Contratos de Square, usted puede crear y enviar contratos directamente desde su tablero en línea de Square. Establezca acuerdos de servicio claros con sus clientes, asegure las firmas digitales y ayúdese a protegerse contra posibles disputas de pago.

Cree un contrato y elija sus destinatarios – luego, crearemos contratos independientes para cada destinatario y los enviaremos por separado para su firma. Puede enviar contratos en bloque hasta a 20 destinatarios a la vez.

Cuando un contrato está en el estado “Editar”, su cliente será automáticamente bloqueado del contrato para evitar que lo firme mientras usted hace actualizaciones. Una vez que termine de editar, comparta el contrato editado con su cliente. Recibirán un correo electrónico sobre el contrato actualizado para que lo revisen y firmen la nueva versión.

Si un contrato ha sido compartido con tu cliente pero no ha sido firmado, puedes cancelar el contrato para anular los términos. El cliente verá un banner que indica la fecha de cancelación y también recibirá una notificación de cancelación por correo electrónico.

Firma del contrato

Cuando uno piensa en un contrato, probablemente se imagina un acuerdo entre dos o más partes que está escrito y firmado en papel para garantizar su cumplimiento. Hoy en día, muchos contratos no se escriben en absoluto y aún así se pueden hacer cumplir si es necesario.

  Contrato indexado

Un contrato es un acuerdo entre dos o más partes para lograr un objetivo a cambio de algo. Un contrato es ejecutable si hay una oferta de una parte y la oferta es aceptada por la otra parte con un intercambio de algo valioso.

Asegúrese siempre de que sus contratos sean muy directos para poder protegerse. No utilice un lenguaje informal. Si estás negociando tus condiciones en un correo electrónico, tienes que dejar muy claro que no se ha llegado a un acuerdo definitivo.

Lo creas o no, no es necesario firmar un contrato que se pueda ejecutar. Ambas partes sólo tienen que consentir que se ha llegado a un acuerdo. Un tribunal suele pasar por alto la falta de formalidad y, en cambio, favorecerá la formación de un contrato siempre que esté claro que todas las partes tenían la intención de celebrar un contrato.

Firmar el contrato Respuesta por correo electrónico

Los contratos, de una forma u otra, han existido durante toda la historia de la humanidad, y el correo electrónico es sólo uno de los medios de comunicación más recientes a través del cual se puede hacer un contrato. Sin embargo, dado que el correo electrónico es tan nuevo, es posible que algunos no piensen en él como un medio para la finalización de un contrato, lo que puede llevar a situaciones difíciles en las que un contrato se hace inadvertidamente.

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La mayoría de la gente piensa que los contratos son acuerdos formales puestos por escrito y firmados por las partes implicadas, a menudo con la presencia de abogados, pero la realidad es que un contrato no es más que un acuerdo entre varias partes sobre un intercambio de elementos de valor, y la forma física del contrato no es tan importante.

Por lo tanto, en teoría, un contrato puede estar escrito en una servilleta igual de bien que en un papel con marca de agua, siempre y cuando los términos se establezcan claramente y se acuerden, y los contratos orales o verbales no son inauditos (aunque son difíciles de hacer cumplir y están mal vistos por muchos).

Uno de los conceptos erróneos más comunes en relación con los contratos es que se requiere una firma para que un contrato sea vinculante, mientras que en realidad, todo lo que se requiere es que ambas partes estén de acuerdo con los términos establecidos.

Aceptación de la prórroga del contrato por correo electrónico

“Tienes que ser muy específico cuando envíes al cliente tu contrato por primera vez. Ya no se puede enviar un correo electrónico de plantilla, sino que hay que sentarse y escribir el propio correo electrónico que se va a enviar a los clientes. Así que te sugiero que elijas entre cuatro y seis de las cláusulas más importantes de tu contrato y se lo expliques al cliente potencial.”

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“Lo mismo ocurre con un contrato de reprogramación, un contrato de cancelación, cualquier tipo de contrato secundario a tu cliente original existente. Sigo queriendo que envíes este tipo de correos electrónicos, porque, de nuevo, es una prueba doble y una evidencia de que efectivamente les has señalado lo que hay en este contrato secundario.  Lo que están firmando, y tienes una prueba escrita de que les has alertado de ello. Porque puede que hayas tenido esta conversación en una llamada telefónica o en un FaceTime que hayas tenido con tus clientes”.

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