Bonificaciones contratos seguridad social 2019

Bonificaciones contratos seguridad social 2019

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Las directrices de suscripción de Fannie Mae hacen hincapié en la continuidad de los ingresos estables del prestatario. El flujo de ingresos estable y fiable es una consideración clave en la suscripción de préstamos hipotecarios. También se considera que las personas que cambian de trabajo con frecuencia, pero que sin embargo son capaces de obtener ingresos constantes y predecibles, tienen un flujo de ingresos fiable a efectos de calificación.

Para demostrar la probabilidad de que los prestatarios con fuentes de ingresos menos predecibles sigan recibiendo un nivel de ingresos constante, el prestamista debe obtener información sobre los ingresos anteriores. Entre los ejemplos de fuentes de ingresos menos predecibles se encuentran las comisiones, las bonificaciones, las cantidades considerables de pago de horas extraordinarias o los empleos sujetos a límites de tiempo, como los empleados por contrato o los comerciantes.

Todos los ingresos que se calculan mediante un método de promediación deben revisarse para evaluar el historial de recepción del prestatario, la frecuencia de pago y la tendencia de la cantidad de ingresos que se reciben. Ejemplos de este tipo de ingresos son los procedentes de trabajadores por hora con horarios fluctuantes, o los que incluyen comisiones, primas u horas extraordinarias.

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Esta hoja informativa proporciona información general sobre las bonificaciones y la tasa de pago regular según la FLSA para los empleados no exentos.    Para obtener información sobre las bonificaciones no discrecionales y los empleados contratados como ejecutivos, administrativos, profesionales o vendedores externos, que están exentos de los requisitos de salario mínimo y horas extras de la FLSA, consulte la hoja informativa nº 17U.

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La FLSA exige que la mayoría de los empleados en los Estados Unidos reciban al menos el salario mínimo federal por todas las horas trabajadas y el pago de horas extras por no menos de tiempo y medio de la tarifa regular de pago por todas las horas trabajadas más de 40 horas en una semana de trabajo.    La hoja informativa nº 22 ofrece información general sobre la determinación de las horas trabajadas.

El importe de las horas extraordinarias que se debe pagar a un empleado se basa en la tarifa regular del empleado y el número de horas trabajadas en una semana de trabajo, independientemente de si el empleado se paga a destajo, por día, por comisión o por salario.    La hoja informativa nº 23 ofrece información adicional sobre el pago de las horas extraordinarias.

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Vales de comida, coche de empresa, plaza de aparcamiento, teléfono, régimen de pensiones, seguro médico complementario, vivienda, etc. Las prestaciones en especie son habituales en Luxemburgo y las disfrutan más de uno de cada cuatro trabajadores. ¿Quiénes son los beneficiarios de estas prestaciones y qué forma suelen adoptar? ¿Cómo funcionan las primas? myLIFE ofrece un resumen de estos pequeños extras que los empleados adoran.

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Contratar nuevos talentos y retener al personal son dos de los principales retos a los que se enfrentan los departamentos de recursos humanos. Aunque los salarios siguen siendo atractivos en Luxemburgo, eso no siempre es suficiente para motivar al personal y garantizar su fidelidad. Por ello, muchas empresas ofrecen a sus empleados un “paquete salarial” que incluye prestaciones en especie y/o primas y otros incentivos además del salario base.

Las prestaciones en especie son bienes o servicios que el empleador ofrece a los miembros de la plantilla sin coste alguno o a un precio reducido. Su concesión no es obligatoria y pueden ofrecerse a todos los empleados de una empresa o sólo a una selección. No obstante, deben mencionarse en el contrato de trabajo o en la modificación del contrato, ya que forman parte de la remuneración del trabajador.

Código del Trabajo de Luxemburgo

Para ello, es necesario enviar al Centro Común de la Seguridad Social (Centre commun de la sécurité sociale – CCSS), en papel o por vía electrónica a través de SECUline, una declaración de inicio de actividad para un trabajador del sector privado (déclaration d’entrée pour salarié du secteur privé) por cada trabajador.

Aunque estas personas tengan el estatus de autónomos, las empresas deben utilizar el formulario de registro estándar para los empleados (o el procedimiento “DECAFF” a través de SECUline) y no el formulario de registro para los trabajadores autónomos.

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El empresario que contrata a una persona a cambio de una remuneración debe, para afiliarla a la CCSS, presentar una declaración de inicio de actividad por cuenta ajena del sector privado en los 8 días siguientes a la entrada en servicio del nuevo trabajador.

En caso de presentación tardía de la declaración de inicio de actividad (con más de 30 días de retraso), el Centro Mixto de la Seguridad Social impondrá al empresario una multa de 50 EUR por cada mes de retraso (con un límite máximo de 2.500 EUR).

Si se produce un error material al inscribir a un asegurado (por ejemplo, una fecha de empleo errónea), el empresario puede emitir una declaración rectificativa marcando la casilla “Déclaration rectificative” en el mismo formulario.

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