Amena contrato

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Con 22 oficinas, más de 1.700 abogados y más de 50 áreas de práctica, Skadden asesora a empresas, instituciones financieras y entidades gubernamentales de todo el mundo en sus asuntos más complejos y destacados, proporcionándoles la orientación que necesitan para competir en el entorno empresarial actual.

Skadden asesora a sus clientes en sus asuntos más importantes, incluyendo fusiones y adquisiciones, capital privado, banca y finanzas, reestructuración corporativa, mercados de capitales, incluyendo alto rendimiento, gestión de inversiones, impuestos, seguros, competencia en la UE, regulación financiera, empleo, aplicación de la ley y delitos de cuello blanco, así como litigios y arbitrajes internacionales.

El grupo de afinidad de Skadden Londres para Asia, Oriente Medio y Norte de África (AMENA), junto con el equipo de contratación de graduados, invitan a los posibles solicitantes de programas de vacaciones y contratos de formación a pasar una tarde con nuestros abogados de AMENA para conocer mejor la vida en Skadden.

Nuestro panel, formado por Nour El-Kebbi, asociada de nuestro equipo de Ejecución Gubernamental y Delitos de Cuello Blanco, Jo Jiménez, asociada de nuestro equipo de Banca, Stephen Lee, asociado de nuestro equipo de Empresa, y Krishane Rajkumar, abogado en prácticas, hablará de sus experiencias de trabajo en Skadden, además de proporcionar información sobre el proceso de contratación de graduados de Skadden.

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El medio derechista estadounidense Daily Caller desenterró los tuits de Khan de 2014 en los que condenaba la guerra de Israel en Gaza, en la que fueron masacrados más de 2.250 palestinos, la gran mayoría civiles.

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“Defender la diversidad es una de mis pasiones, no discrimino a nadie. He optado por borrarlos ya que no representan el mensaje de armonía que defiendo”, ha dicho en un comunicado.

Lo más decepcionante de que @amenaofficial haya decidido renunciar a la campaña de @LOrealParisUK por una serie de tuits de 2014 que salieron a la luz y se consideraron “antisemitas” y “antiisraelíes” es el hecho de que se haya arrepentido de haberlos tuiteado en absoluto https://t.co/mldSwfkY8x

Amena se ha retirado de la campaña de L’Oréal después de que se descubrieran sus antiguos tuits criticando a Israel. Otra situación en la que las mujeres de color son lo suficientemente buenas para liderar una campaña… hasta que tienen una opinión. Entonces se desata el infierno. https://t.co/KstXcapEaN

Gareth Icke, músico, escribió: “AmenaKhan pierde su actuación en L’Oreal porque en 2014 llamó a Israel ‘asesinos de niños’. Aquí están los niños Baker. 4 niños asesinados por Israel mientras jugaban al fútbol en la playa… en 2014. Parece que decir la verdad no le sienta bien a la ética de @Loreal”.

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La historia se repite: Orange va a poner fin a la marca Amena, y los clientes del OMV francés tendrán un contrato con Orange. La migración comenzará el 13 de septiembre y durará hasta finales de año.

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A partir del 13 de septiembre, los actuales clientes de amena serán migrados a Orange, con tarifas muy similares a las que tenían contratadas en Amena. Estas tarifas han sido creadas para dar servicio a estos clientes, y no está claro si estarán disponibles para otros clientes de Orange.

El proceso de migración será “automático y transparente para el usuario”. Según Orange, no será necesario cambiar de SIM ni de router, y todos los clientes afectados serán informados por correo electrónico, SMS y mediante un documento adjunto a su factura.

La -segunda- muerte de Amena entrará en funcionamiento a finales de año, cuando todos los clientes sean migrados a Orange. Así, la cartera de marcas del operador francés estará formada por Orange, Simyo y Jazztel.

El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el fin legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único fin de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.

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La bloguera británica compartió un comunicado en sus cuentas de redes sociales en el que afirma que “lamenta profundamente” el daño que causó con sus comentarios. “Lamento profundamente el contenido de los tuits que hice en 2014, y me disculpo sinceramente por el disgusto y el daño que han causado”, escribió. “Defender la diversidad es una de mis pasiones, no discrimino a nadie. He decidido borrarlos porque no representan el mensaje de armonía que defiendo.” Explicó que los tuits “desvirtuaban el sentimiento positivo e inclusivo” que los anuncios pretendían abrazar, lo que la llevó a tomar la decisión de renunciar a la campaña de Elvive y a conseguir un importante contrato.

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Un portavoz de L’Oréal Paris hizo una declaración a la BBC: “Recientemente hemos tenido conocimiento de una serie de tuits publicados en 2014 por Amena Khan, que aparecía en una campaña publicitaria del Reino Unido. Agradecemos que Amena se haya disculpado desde entonces por el contenido de estos tuits y la ofensa que han causado. L’Oréal Paris está comprometida con la tolerancia y el respeto hacia todas las personas. Estamos de acuerdo con su decisión de abandonar la campaña”.

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