Terminales vodafone contrato

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Uniendo fuerzas, Ingenico, Vodafone y OT harán realidad la gestión remota de la conectividad celular de los terminales de pago gracias a Connectivity/Manager. Esta solución tripartita aprovecha el eUICC de OT y la solución de gestión remota de suscripciones, los terminales inteligentes de Ingenico, así como la plataforma global de comunicaciones IoT de Vodafone, y elimina todas las limitaciones logísticas hacia la gestión de SIM. Al permitir tanto la instalación como la gestión remota de los perfiles de los operadores, mejorará drásticamente la eficiencia operativa, y también mejorará la experiencia de los comerciantes con una mejor conectividad y un terminal de pago listo para usar. Esta solución pionera proporcionará una calidad de servicio inigualable y aumentará las oportunidades para los adquirentes y propietarios de fincas en todo el mundo.

Estamos encantados de trabajar con Ingenico y Vodafone para optimizar la gestión de la conectividad global de los TPV durante toda su vida útil. Nuestra solución también simplificará la distribución mundial de los TPV y permitirá a Ingenico ofrecer un servicio de conectividad mejorado a los adquirentes y comerciantes gracias a la conectividad primaria y a las suscripciones de respaldo alojadas en el mismo eUICC. Esto aumentará la tasa de éxito de las transacciones al evitar fallos en las mismas relacionados con la pérdida temporal de conectividad. Se trata de un proyecto estratégico para nosotros, en línea con nuestra ambición de proporcionar a nuestros clientes OEM y MNO la mejor solución para gestionar la conectividad de forma segura y flexible en toda la variedad de dispositivos y equipos que constituyen el Internet de las Cosas.

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La APD española impuso a Vodafone una multa de 3.940.000 euros por infringir el artículo 5, apartado 1, letra f), y el artículo 5, apartado 2, del RGPD, al no aplicar las medidas de seguridad adecuadas para evitar la réplica fraudulenta de las tarjetas SIM, ni poder aportar pruebas de ello.

Los autores obtuvieron una réplica de las tarjetas SIM de los interesados a través de Vodafone, que no pudo verificar la identidad de las personas que las solicitaban. Los autores utilizaron las tarjetas SIM para realizar transferencias bancarias desde los servicios bancarios en línea de los interesados (que verifican la identidad de sus usuarios a través del teléfono) y para transferir y gastar dinero de otras maneras. Los interesados también denunciaron estos hechos a la policía.

La AEPD consideró que Vodafone no pudo demostrar que había verificado ni la identidad de la persona que solicitaba la réplica de la tarjeta SIM, ni las facturas emitidas, ni la eficacia de las medidas aplicadas para evitar la suplantación de identidad.

La AEPD concluyó que las medidas de seguridad eran insuficientes, ya que cualquier persona que dispusiera de los datos personales básicos de un interesado podría burlar la política de seguridad de Vodafone en este sentido, y obtener una réplica de la tarjeta SIM del interesado. Por lo tanto, Vodafone demostró una falta de responsabilidad, incumpliendo el artículo 5.2 del GDPR, ya que no hubo un análisis, planificación, implementación, mantenimiento, control y actualización adecuados de sus medidas de seguridad. La AEPD señaló que esto también está relacionado con la protección de datos por diseño, consagrada en el artículo 25 del GDPR.

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Monitorización remota de máquinas y equipos industriales (como sistemas de aire acondicionado, bombas y motores de gas).Los terminales M2M integrados están probados para su uso con la plataforma global M2M dedicada de Vodafone. Vodafone también ofrece una gama de servicios profesionales diseñados para ayudarle a desplegar rápidamente sus aplicaciones M2M y simplificar la gestión diaria de su solución M2M.

Soporte de capacidad de enrutamiento IP avanzado (software de enrutamiento empresarial) Soporte de redes3G/HSPA hasta 14,4Mbps con GPRSfallbackGPRS hasta 60KbpsEDGE hasta 237Kbps con GPRS fallback3G/HSPA+ hasta 21Mbps con GPRSfallbackInterfaces

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East-West Intermodal Logistics Services ha firmado un contrato con Vodafone Hungría y Huawei Technologies Hungría para desplegar la tecnología 5G en la Terminal Intermodal East-West Gate (EWG) que se está construyendo en Fényeslitke, Hungría.

El hardware necesario para el proyecto de desarrollo será proporcionado por Huawei, mientras que la plataforma y el soporte de red serán proporcionados por Vodafone Hungría. El proyecto es un hito importante no solo en la estrategia de desarrollo del 5G en Hungría, sino también en el ámbito de la digitalización del transporte de mercancías por ferrocarril.

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“La eficiencia operativa de la terminal puede maximizarse mediante el uso de la tecnología 5G. También se ofrecerá una oportunidad para poner en marcha proyectos de I+D y se podrá presentar la aplicación industrial de esta tecnología, que acaba de irrumpir en el mercado”, ha declarado János Tálosi, director general de East-West Intermodal Logistics Services.

La terminal, que estará terminada en el primer trimestre de 2022, será la primera terminal de Europa que utilizará una red 5G privada para las comunicaciones internas y el funcionamiento de los dispositivos tecnológicos. Será la primera terminal del mundo en la que las grúas aéreas totalmente automatizadas de la terminal, que podrán realizar también movimientos finos, se controlarán a distancia mediante la tecnología 5G, lo que pone de manifiesto las ventajas de la tecnología 5G en la logística.

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