Perfil contratante generalitat catalunya

Perfil contratante generalitat catalunya

Global Trade Item Number (GTIN): 50 años de

El IJC desea dar publicidad a sus contratos de acuerdo con la Ley RDL 3/2011, de 14 de noviembre, que obliga a publicar la actividad contractual en Internet y en su perfil de contratante con el fin de garantizar la transparencia, la simultaneidad de solicitudes y el libre acceso a los procedimientos contractuales iniciados por el IJC.

En el perfil de contratante se incluyen los datos e información referidos a la actividad contractual del contratista y a las convocatorias anteriores, las abiertas y las que continúan, así como toda la documentación pertinente, los contratos adjudicados y cualquier otra información que se requiera.

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He sido titular de la Secretaría Técnica de la Junta Consultiva de Contratación Administrativa de la Generalitat de Cataluña desde julio de 2005 hasta mayo de 2017. Además de las funciones consultivas y de registro inherentes a este órgano gubernamental, me encargaba de la dirección funcional y ejecución de los proyectos de contratación electrónica de la Generalitat.

Desde julio de 2017, soy presidente del Tribunal Catalán de Contratos del Sector Público. Éste es un organismo administrativo independiente que tiene por objeto resolver las reclamaciones en materia de contratación pública en Cataluña, de acuerdo con la normativa de contratación y con las directivas comunitarias.

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“El papel de los Registros de Licitadores en el actual escenario de la contratación electrónica (e-procurement)”, BOLETIC septiembre-octubre 2007 (Boletín trimestral de la Asociación Profesional del Cuerpo Superior de Sistemas y Tecnologías de la Información de la Administración del Estado).

La Real Legión Canadiense

El 18 de abril de 2016 finaliza el plazo establecido en las nuevas Directivas de contratación pública para su incorporación al derecho interno. (Directiva 2014/23/UE del Parlamento Europeo y del Consejo, de 26 de febrero de 2014, relativa a la adjudicación de contratos de concesión; Directiva 2014/24/UE del Parlamento Europeo y del Consejo, de 26 de febrero de 2014, relativa a la contratación y por la que se deroga la Directiva 2004/18/CE; Directiva 2014/25/UE del Parlamento Europeo y del Consejo, de 26 de febrero de 2014, relativa a la contratación por entidades que operan en los sectores del agua, la energía, los transportes y los servicios postales y por la que se deroga la Directiva 2004/17/CE).

“En el caso de que antes de la finalización del plazo de transposición (18 de abril de 2016) no se aprueben las leyes de contratos en trámite, se considera que los tribunales contratantes deben aplicar los preceptos incondicionales, de aplicación directa, de las directivas . A tal efecto, se acuerda la constitución de un grupo de trabajo con carácter voluntario por parte de los miembros del TACP de Aragón, País Vasco y Madrid, con el fin de elaborar un estudio de los preceptos que puedan verse afectados, para que en una futura reunión de coordinación a celebrar en febrero-marzo de 2016, se pueda adoptar un criterio detallado y uniforme, que se publicaría en las respectivas páginas web de los tribunales de contratación administrativa”.

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Whoopi Goldberg y Bryan Stevenson | Diálogos de la Academia

Documento contable que muestra las cantidades aprobadas tanto para los ingresos como para los gastos, con la característica de que éstos han de estar equilibrados, es decir, que el total de ingresos y el total de gastos han de coincidir cuantitativamente. Cuando se describe un presupuesto sin especificar su tipo, se supone que es preventivo.

El presupuesto público es el plan económico y financiero asociado a la estrategia del Gobierno. Es un instrumento de planificación, programación, control, seguimiento y evaluación de la actividad del sector público. Se elabora anualmente y en él se especifican los ingresos previstos y los gastos máximos (créditos) que se pueden aprobar durante el ejercicio. Es aprobado por el Parlamento como una ley específica. El

  Perfil del contratante

conjunto coherente y detallado de cuentas y cuadros que permiten una visión sistemática, comparable y completa de la actividad económica de los Estados miembros de la Unión Europea. El subsector de la Generalitat de Catalunya corresponde a su Administración. Ésta se compone de las diferentes consejerías, los órganos superiores (Parlamento, Tribunal de Cuentas, etc.) y los denominados fondos no ministeriales (pensiones, deuda, gastos de las diferentes consejerías, etc.). La Ley de Presupuestos para 2013 no fue aprobada. Recientemente, la Ley 23/2010, de 22 de julio, divide a Cataluña en ocho áreas de planificación territorial con la incorporación del

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