Modelo contrato compraventa movil

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Contrato de telefonía móvil pdf

Doble de datos en cualquier iPhone: La oferta termina el 20 de octubre de 2022. Los clientes que compren cualquier iPhone obtendrán el doble de datos en cualquier plan de datos (por ejemplo, 24 GB al mes en lugar de 12 GB al comprar el plan de datos de 12 GB). El doble de datos se pierde si se cambia a un plan diferente. No está disponible con ninguna otra oferta. Sólo disponible al comprar dispositivos seleccionados.

Doble de datos en teléfonos seleccionados: La oferta termina el 20 de octubre de 2022. Los clientes que compren teléfonos seleccionados (cualquier iPhone, Samsung Galaxy S22, Galaxy S22+ Galaxy S22 Ultra, Galaxy S21 FE 5G, Galaxy Z Flip4, Galaxy Z Fold4, OPPO Find X5, u OPPO Find X5 Pro), obtendrán el doble de datos en cualquier plan de datos (por ejemplo, 24 GB al mes en lugar de 12 GB al comprar el plan de datos de 12 GB). El doble de datos se pierde si se cambia a un plan diferente. No está disponible con ninguna otra oferta. Sólo disponible al comprar dispositivos seleccionados.

Si el asistente de roaming o el asistente de marcación están activados en tu dispositivo (consulta la configuración), comprueba cuidadosamente el número al que llamas para evitar hacer una llamada internacional por error. Los números del Reino Unido deben empezar por 0044 o +44 (no 0046 o +46).

Plantilla imprimible de contrato de telefonía móvil

Es importante que tengas en cuenta lo anterior antes de empezar a comprar planes y/o teléfonos, ya que esta información te ayudará a asegurarte de que la opción elegida es la adecuada para ti.    Si encuentras un plan de precios que te convenga, pregunta al operador de telefonía móvil si hay descuentos, por ejemplo, si eliges el pago de la factura y el pago por domiciliación bancaria. También puede obtener descuentos o llamadas y mensajes de texto gratuitos a los números que especifique (como amigos y familiares), o puede obtener una tarifa con descuento para llamadas y mensajes de texto a otros números de móvil de la misma red.

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Si eres cliente de eir Mobile, Three o Vodafone, puedes bloquear los mensajes de texto de tarifa premium y los servicios de mensajes multimedia en tu teléfono.    Entre los ejemplos de mensajes de tarificación adicional se encuentran los concursos, las votaciones por televisión y las donaciones benéficas. ComReg tiene más información sobre cómo bloquear los servicios de tarificación adicional en su teléfono móvil.

Con el pago de facturas, recibirá una factura mensual por los servicios que haya utilizado en el mes anterior y los contratos suelen durar entre un mes y dos años. Normalmente, se contrata un paquete a un precio fijo cada mes que incluye una determinada cantidad de llamadas, textos y datos. Las unidades que quedan fuera de estas asignaciones se cobran a un precio fijo. Es importante tener en cuenta que si no utiliza todas las asignaciones de su paquete, tendrá que pagarlas cada mes.

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Normas del contrato telefónico

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La aprobación del crédito, el depósito, el servicio de calificación y, en las tiendas y en las llamadas de servicio al cliente, puede requerirse un cargo de 35 dólares por asistencia o actualización. Plan de pago a plazos para equipos: 0% APR. Si cancelas el servicio inalámbrico, el saldo restante del dispositivo pasa a ser exigible. La disponibilidad y el importe de la financiación del EIP están sujetos a la aprobación del crédito. Se requiere el pago inicial y la parte no financiada en el momento de la compra. El saldo se paga en cuotas mensuales. Debe permanecer en el servicio que califica en buen estado para la duración del acuerdo EIP. Pueden aplicarse cargos por retraso o falta de pago. Sólo en localidades participantes. Los ejemplos mostrados reflejan el pago inicial y los pagos mensuales de nuestros clientes más solventes; los importes para los demás variarán.

Modelo de contrato

ResumenEste artículo deconstruye los contratos de telefonía móvil como ejemplo de relaciones contractuales de larga duración en cuatro jurisdicciones para revelar que hay tres elementos que definen la protección del consumidor. Los elementos son la duración del contrato, la renovación del acuerdo y la modificación unilateral. Cada uno de estos factores está regulado de forma diferente en cada una de las jurisdicciones, pero, evaluados colectivamente, se encuentran niveles similares de protección del consumidor. Los autores muestran que la razón de la diferente ponderación viene determinada por la regulación (específica o general); por factores externos, como el desarrollo tecnológico, la geografía o las consideraciones comerciales; y por consideraciones culturales más amplias. La comparación de estas características en las distintas jurisdicciones muestra que, en última instancia, la intervención reguladora desempeña un papel escaso en el diseño de los contratos, a no ser que se persiga un objetivo político abrumador, lo que significa que, en la mayoría de los casos, sería aconsejable que los reguladores evitaran o redujeran la regulación de los contratos de telefonía móvil y otros contratos de larga duración.

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