¿FIDIC 1999 o FIDIC 2017? Cuál es el futuro y
Este es un blog sobre el uso de las tecnologías emergentes para impulsar la gobernanza de la contratación pública. Antes era un blog sobre derecho de la UE, centrado en cuestiones de libre circulación, contratación pública y derecho de la competencia (de ahí el largo archivo de entradas sobre esos temas). Lo utilizo para publicar mis pensamientos y poner a prueba algunas ideas. Todos los comentarios son personales y no comprometen en modo alguno a ninguna de las instituciones a las que estoy afiliado y, en particular, a la Facultad de Derecho de la Universidad de Bristol. Espero estimular el debate y espero sus comentarios y participación.
Queridos amigos de HTCaN,Al hacer una pausa para las vacaciones de verano, quería desearos un buen periodo de descanso y diversión.Espero veros de nuevo en el blog en septiembre u octubre. Durante el curso académico 2022/23, escribiré principalmente en el blog sobre los borradores de mi próxima monografía sobre “Tecnologías digitales y gobernanza de la contratación pública. Gatekeeping and experimentation in digital public governance”, y temas relacionados. Espero que tengamos intercambios interesantes sobre las ideas para el libro.Hasta entonces, todos los mejores deseos para el resto del verano,Albert
Curso jurídico: visión general de los contratos y cuestiones de contratación pública
La sección de la Junta Consultiva de Contratación Pública ofrece al ciudadano la siguiente información y servicios generales en materia de contratación pública, que es competencia de la Junta General del Patrimonio del Estado:
La contratación centralizada de bienes y servicios es competencia de la Dirección General de Racionalización y Centralización de la Contratación Pública y de la Junta Consultiva de Contratación Pública. La información relativa a la convocatoria y a la adjudicación de los contratos gestionados por las secciones de contratación pública de este Departamento, tanto centrales como periféricas, se encuentra en el Perfil del Contratante. De acuerdo con
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales, se ofrece información sobre su organización y competencias, así como sobre las resoluciones dictadas por el Tribunal en materia de recursos y nulidades en materia de contratación:
El paquete de contratación pública de la Comisión Europea
Utilice las comillas para buscar una “frase exacta”. Añada un asterisco (*) a un término de búsqueda para encontrar variaciones del mismo (transp*, 32019R*). Utilice un signo de interrogación (?) en lugar de un solo carácter en el término de búsqueda para encontrar variaciones del mismo (ca?e encuentra case, cane, care).
(ES, DA, DE, EL, EN, FR, IT, NL, PT)Edición especial en finés: Capítulo 06 Tomo 004 Pág. 126 – 176Edición especial en sueco: Capítulo 06 Tomo 004 Pág. 126 – 176Edición especial en checo: Capítulo 06 Tomo 002 P. 110 – 162Edición especial en estonio: Capítulo 06 Tomo 002 P. 110 – 162Edición especial en letón: Capítulo 06 Tomo 002 P. 110 – 162Edición especial en lituano: Capítulo 06 Tomo 002 P. 110 – 162Edición especial en húngaro Capítulo 06 Tomo 002 P. 110 – 162Edición especial en maltés: Capítulo 06 Tomo 002 P. 110 – 162Edición especial en polaco: Capítulo 06 Tomo 002 P. 110 – 162Edición especial en eslovaco: Capítulo 06 Tomo 002 P. 110 – 162Edición especial en esloveno: Capítulo 06 Tomo 002 P. 110 – 162Edición especial en esloveno: Capítulo 06 Tomo 002 P. 110 – 162
Guía de Contratos y Adquisiciones de APM, Introducción del Dr.
Existe un principio general para todas las actividades de contratación del PWGSC: La integridad. A este principio se subordinan los principios rectores, que proporcionan el marco para el proceso de contratación del PWGSC. Los responsables de la contratación deben respetar siempre estos principios, independientemente de que las acciones estén o no claramente establecidas en este manual.
Con el fin de simplificar y racionalizar las orientaciones relativas a los acuerdos comerciales, la información que figuraba anteriormente en esta sección se ha incorporado a las secciones 1.25.2 Principios generales de los acuerdos comerciales y 1.25.3 Determinación de la cobertura de un acuerdo comercial.
Con el fin de simplificar y racionalizar las orientaciones relativas a los acuerdos comerciales, la información que figuraba anteriormente en esta sección se ha incorporado a las secciones 1.25.2 Principios generales de los acuerdos comerciales y 1.25.3 Determinación de la cobertura en el marco de un acuerdo comercial.
Para simplificar y racionalizar las orientaciones relativas a los acuerdos comerciales, la información que figuraba anteriormente en esta sección se ha incorporado a las secciones 1.25.2 Principios generales de los acuerdos comerciales, 1.25.3 Determinación de la cobertura en el marco de un acuerdo comercial y 1.25.3.1 Servicios de dragado – CETA.