Contratos actuales

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Base de datos de contratos estatales

Para ver un contrato, haga clic en el número de contrato. Si necesita información adicional, póngase en contacto con el Agente de Compras nombrado en el Contrato. La información de contacto por Agente de Compras se puede encontrar aquí.

Servicios: Pueden incluir servicios de garantía, mano de obra, mantenimiento, instalación, desinstalación, integración en fábrica (componentes de software o equipos), gestión de activos, reciclaje/eliminación, formación y certificación, diseño previo a la implementación, planificación y apoyo a la recuperación de desastres, servicio de asistencia técnica y cualquier otro servicio de apoyo técnico directamente relacionado necesario para el funcionamiento eficaz de un producto suministrado en virtud de este contrato.

Vehículo eléctrico:    Un vehículo eléctrico (EV), también denominado vehículo de tracción eléctrica, es un vehículo que utiliza uno o más motores eléctricos para su propulsión. Dependiendo del tipo de vehículo, el movimiento puede ser proporcionado por las ruedas, o las hélices accionadas por motores rotativos, o en el caso de los vehículos sobre orugas por motores lineales.

Vehículo híbrido:    Un vehículo híbrido es un vehículo que utiliza dos formas diferentes de energía, como un motor eléctrico y un motor de combustión interna, o un motor eléctrico con una batería y pilas de combustible para el almacenamiento de energía.

Contratos estatales

Estos contratos están disponibles en formato MS Word o PDF. Para ver los archivos PDF, su navegador debe estar correctamente configurado con Adobe Acrobat Reader.  El lector es gratuito y está disponible en el sitio web de Adobe.  Visite el sitio de Adobe para obtener más información sobre el uso de Acrobat Reader.

  Contrato interino en sanidad

Se trata de una parte de la sexta iteración de los contratos de adjudicación múltiple de Comunicación, Navegación y Vigilancia (CNS) completos y abiertos. Después de los Sistemas de Gestión de Tráfico e Infraestructura (TMIS), el trabajo se dividió en tres áreas y obtuvo nuevos nombres: ATEPS, ATEPS SBSA y TMSEDS. Estos contratos TMSEDS se adjudicaron el 10 de marzo de 2017 (FY2017). (Véase la cuarta iteración de contratos CNS F&O [entonces llamados CNS/TM] en la página de contratos archivados de la FOIA. Véase también la quinta iteración de los contratos de adjudicación múltiple del CNS -llamados TMIS en la página de Contratos Actuales de la FOIA-).

Estos contratos CNS obtuvieron un nuevo nombre – ATMS – y son la cuarta iteración de los contratos de adjudicación múltiple CNS SBSA.  Estos contratos se adjudicaron en mayo de 2014 (FY2014).  (Véanse los contratos anteriores del CNS SBSA [entonces llamado CNS/TTM] en la página de Contratos Archivados de la FOIA).

Contratos Des

Los contratos de precio fijo requieren la disponibilidad de al menos dos o más proveedores que tengan las cualificaciones y el historial de rendimiento que garanticen que se pueden satisfacer las necesidades del proyecto. El otro requisito es un ámbito de trabajo que muy probablemente no va a cambiar. Desarrollar un ámbito de trabajo claro basado en una buena información, crear una lista de licitadores altamente cualificados y desarrollar un contrato claro que refleje ese ámbito de trabajo son aspectos críticos de un buen contrato de precio fijo.

Si el proveedor de servicios es responsable de incorporar todos los costes, incluidos los beneficios, al precio acordado, se trata de un contrato de coste total fijo. El contratista asume los riesgos por los aumentos inesperados de la mano de obra y los materiales que se necesitan para prestar el servicio o los materiales y en la cantidad de tiempo y materiales necesarios.

  Contrato de aparcamiento

El contrato de precio fijo con ajuste de precios se utiliza para proyectos inusualmente largos que abarcan años. El uso más común de este tipo de contrato es el precio ajustado a la inflación. En algunos países, el valor de su moneda local puede variar mucho en pocos meses, lo que afecta al coste de los materiales y la mano de obra locales. En periodos de alta inflación, el cliente asume el riesgo de que los costes sean mayores debido a la inflación, y el precio del contrato se ajusta en función de un índice de inflación. La volatilidad de ciertas materias primas también puede tenerse en cuenta en un contrato de ajuste de precios. Por ejemplo, si el precio del petróleo afecta significativamente a los costes del proyecto, el cliente puede aceptar el riesgo de la volatilidad del precio del petróleo e incluir una disposición en el contrato que permita ajustar el precio del contrato en función de un cambio en el precio del petróleo.

Contratos marco

El tipo de contrato es un término utilizado para señalar las diferencias en la estructura o forma del contrato, incluyendo los acuerdos de compensación y la cantidad de riesgo (ya sea para el gobierno o para el contratista). Los contratos de la administración pública federal suelen dividirse en dos tipos principales: de precio fijo y de reembolso de costes.

  Imposicion de penalidades al contratista

Otros tipos de contratos son los de incentivos, los de tiempo y materiales, los de horas de trabajo, los de entrega indefinida y los de carta. Esta amplia selección de tipos de contrato está a disposición del gobierno y de los contratistas para proporcionar flexibilidad en la adquisición de la gran variedad y volumen de suministros y servicios requeridos por las agencias. Los tipos de contrato varían según:

Generalmente se favorece porque el contratista asume el riesgo de aumentar los costes de ejecución. Se utiliza para adquirir suministros y servicios con especificaciones razonablemente definidas, y se pueden establecer precios razonables desde el principio.

Prevé el pago de los costes incurridos admisibles, en la medida prescrita en el contrato. Estos contratos establecen una estimación del coste total con el fin de obligar a los fondos y establecer un límite máximo que el contratista no puede sobrepasar (excepto bajo su propio riesgo) sin la aprobación del oficial de contratación. Esto hace que el riesgo de los costes recaiga en el gobierno.

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