Contrato spotify barcelona

Contrato spotify barcelona

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El Barcelona ha llegado a un importante acuerdo de patrocinio con Spotify, que incluye los derechos de denominación del estadio Nou Camp del club. Spotify aparecerá en las camisetas y el equipo de entrenamiento del club a partir de la próxima temporada, y el estadio del Barça se llamará Spotify Nou Camp.

El acuerdo se describe como “la primera asociación de este tipo para el club en la que se unen los mundos de la música y el fútbol” y “verá a la pareja trabajando juntos para crear oportunidades para que la icónica camiseta se convierta en un espacio que pueda celebrar artistas de todo el mundo”. Los detalles financieros aún no se han revelado, pero es probable que la asociación sea valiosa para el Barcelona, cuyas cuentas presentaron una pérdida de 481 millones de euros (409 millones de libras) para el final del año financiero 2020-21 después de que el presidente del club, Joan Laporta, revelara en agosto que su deuda era de 1.350 millones de euros (1.150 millones de libras).

Al anunciar el patrocinio -que incluye un acuerdo de cuatro temporadas para las camisetas del equipo masculino y femenino, un acuerdo de tres temporadas para la ropa de entrenamiento y un contrato a largo plazo para el estadio- Laporta dijo: “Estamos muy orgullosos de anunciar una alianza pionera como ésta con una organización de renombre mundial como Spotify.

¿Cuánto pagará Spotify a Barcelona?

El Barcelona ha cedido a Spotify los derechos de denominación de su legendario estadio Camp Nou en un acuerdo de 5 millones de euros al año.

¿Cuánto patrocina Spotify al Barcelona?

El Barcelona ha ratificado el acuerdo de patrocinio del club con el servicio de música Spotify, con el que el gigante de la transmisión en streaming se dispone a realizar un acuerdo que, al parecer, supera los 280 millones de euros (236 millones de libras/309 millones de dólares).

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¿Cuánto dura el acuerdo de Spotify Barcelona?

Gracias al acuerdo de 12 años que el Barcelona ha firmado con Spotify, el mayor acuerdo de patrocinio de la historia del club, los blaugranas podrán aumentar considerablemente sus ingresos en los próximos años.

Spotify barcelona

El domingo, los socios del Barcelona votarán si aprueban el acuerdo de patrocinio con Spotify. Será una asamblea histórica por dos motivos. En primer lugar, porque será telemática y, en segundo lugar, porque por primera vez se votará el nombre del estadio del club.

La asamblea no ha estado exenta de polémica porque el Barcelona no ha podido dar los detalles económicos del acuerdo. No por voluntad propia, sino porque Spotify, como se exige en los cientos de contratos que firma cada año, impone una cláusula de confidencialidad.

Joan Laporta, el presidente del Barça, ya afirmó en sus últimas declaraciones que la política del Barcelona es de máxima transparencia con los socios del club y que su deseo sería poder cumplir esta máxima. Este conflicto de intereses proviene de la especial idiosincrasia del Barça, que es propiedad de sus socios, y de Spotify, una multinacional de propiedad privada.

La primera parte es por cuatro años, que incluye la duración del acuerdo para el patrocinio de la parte delantera de las camisetas masculina y femenina. Hay una cantidad fija de 57,5 millones de euros más 2,5 millones en variables que son muy fáciles de conseguir. Esos 60 millones anuales representan 240 millones de euros en los próximos cuatro años.

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Uncategorized -fc barcelona¿Spotify Camp Nou? El FC Barcelona cambiará el nombre de su estadio en un acuerdo informado de 300 millones de dólares mientras intenta salir de un agujero financieroBYLucas Shaw, Thomas Gualtieri y BloombergMarch 16, 2022, 9:30 AM UTC

Según los términos del acuerdo a largo plazo, el Barcelona cambiará el nombre de su estadio por el de Spotify Camp Nou en julio. La marca de Spotify aparecerá en las camisetas de los jugadores durante los próximos cuatro años, a partir de la temporada 2022-23, dijo la compañía en un comunicado. Spotify dijo que también utilizaría el patrocinio para promocionar artistas musicales.

Aunque es la primera vez que el club español vende los derechos de denominación de su estadio, las grandes empresas llevan mucho tiempo pagando por poner sus nombres en recintos deportivos para impulsar su negocio y beneficiarse de la asociación positiva que los aficionados tienen con sus equipos favoritos. Las partes no revelaron los términos. El periódico La Vanguardia, con sede en Barcelona, informó el miércoles de que el acuerdo está valorado en 280 millones de euros (307 millones de dólares), uno de los acuerdos de patrocinio más caros del mundo.

Patrocinador del estadio del Barcelona

“El FC Barcelona y Spotify, el servicio de suscripción de streaming de audio más popular del mundo, han llegado a un acuerdo para que la compañía sueca se convierta en el Socio Principal del Club y en el Socio Oficial de Streaming de Audio.

“La marca aparecerá en la parte frontal de las camisetas del equipo masculino y femenino a partir de la temporada 2022/23 y durante las próximas cuatro temporadas. Spotify también patrocinará las camisetas de entrenamiento a partir de la temporada 2022/23 y durante las próximas tres temporadas.

  Ley de contratos de las administraciones publicas 2011

“Spotify y el FC Barcelona trabajarán juntos para crear oportunidades para que la icónica camiseta se convierta en un espacio que pueda celebrar a artistas de todo el mundo. Como parte de la colaboración, por primera vez en la historia del Club, el Estadio será rebautizado como Spotify Camp Nou. La visión de la asociación es crear una nueva plataforma para ayudar a los artistas a interactuar con la comunidad global de fans del FC Barcelona”.

Todavía no hay confirmación oficial de la cuantía del acuerdo (las informaciones apuntan a unos 280 millones de euros), pero el acuerdo se ha anunciado justo un día después de que LaLiga confirmara que el límite de gasto del club está fijado en -144 millones de euros y que debe recortar gastos y generar ingresos para realizar fichajes este verano.

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