Contrato de señal vehiculo

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El contrato, que tiene una opción de prórroga de hasta nueve años, abarca las áreas de autoridad local del Ayuntamiento de Bristol, el Consejo del Norte de Somerset y el Consejo de Bath y el Noreste de Somerset (BANES), con una mezcla de entornos urbanos y rurales.

Uno de los objetivos principales del trabajo de la empresa será añadir valor social en una amplia gama de áreas, empleando a la población local siempre que sea posible, trabajando con las empresas de la zona, creando igualdad de oportunidades y empleo para los jóvenes y los desfavorecidos y ayudando a inspirar a los escolares.

Con el objetivo de ser neutro en carbono para 2030, Yunex Traffic también aportará varios de sus enfoques de descarbonización a su trabajo en la región, incluyendo el uso de productos con una huella medioambiental significativamente reducida, electricidad renovable, edificios con emisiones netas de carbono cero y vehículos eléctricos.

“Tras la reciente adjudicación de contratos de mantenimiento de señales de tráfico por parte de los ayuntamientos de Derby, Somerset, Surrey y Lancashire, estamos encantados de que el Ayuntamiento de Bristol nos haya adjudicado también este importante contrato”, dijo Wilke Reints, director general de Yunex Traffic UK. “Después de haber trabajado con el ayuntamiento para suministrar sus tecnologías de gestión del tráfico y del centro de control, ahora estamos deseando trabajar estrechamente con los equipos del oeste de Inglaterra para proporcionar una amplia gama de servicios de mantenimiento y apoyo a la infraestructura”.

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Michael Baker desarrolló los documentos de ingeniería de sistemas, los documentos de diseño y los documentos de construcción (paquete PS&E) para apoyar la instalación de un sistema de señales de tráfico adaptable para 13 señales existentes a lo largo de la Ruta NJ 18 en Middlesex, N.J., una ruta muy transitada por viajeros y veraneantes por igual. El sistema adaptativo de señales de tráfico utiliza la información de detección de vehículos para ajustar el tiempo de las señales en función del flujo de tráfico en tiempo real. El sistema también permite al NJDOT supervisar y ajustar a distancia los parámetros de funcionamiento en cada intersección señalizada.

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Se maximizó el uso de la infraestructura de conductos eléctricos y postes de soporte de señales existentes mediante el diseño de detección de imágenes de vehículos en cada calzada de aproximación a la intersección. El proyecto también incluyó la instalación de 10 detectores de radar a mitad de cuadra para mejorar el funcionamiento del sistema adaptativo y recoger datos de tráfico de forma remota. Nuestro equipo de diseño desarrolló extensos diagramas y detalles de la red de comunicaciones para proporcionar las mejoras propuestas en las intersecciones y en los detectores de mitad de cuadra a la red de fibra existente en todo el estado.

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El contrato se ha adjudicado con una opción de prórroga de hasta nueve años y la empresa se encargará del mantenimiento de los equipos en más de 550 puntos de tráfico y peatones, incluidos más de 5.000 cabezales de señales de tráfico, así como más de 300 señales de mensaje y advertencia y cámaras ANPR.

El contrato abarca las áreas de las autoridades locales de Bristol City Council, North Somerset Council y Bath and North East Somerset Council, abarcando una mezcla de entornos urbanos y rurales, desde el centro de la ciudad de Bristol hasta la costa de North Somerset.

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Wilke Reints, director general de Yunex Traffic UK, dijo: “Tras la reciente adjudicación de contratos de mantenimiento de señales de tráfico por parte de los ayuntamientos de Derby, Somerset, Surrey y Lancashire, estamos encantados de que el Ayuntamiento de Bristol nos haya adjudicado también este importante contrato.

“Después de haber trabajado con el ayuntamiento para suministrar sus tecnologías de gestión del tráfico y de centros de control, ahora estamos deseando trabajar estrechamente con los equipos del oeste de Inglaterra para proporcionar una amplia gama de servicios de mantenimiento y apoyo a las infraestructuras.”

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El contrato se utilizará para adquirir una cantidad inicial, tal como se indica en el formulario de licitación, y luego para adquirir una cantidad indefinida según las necesidades durante un período de dos (2) años. El contrato podrá ser prorrogado por un año hasta dos veces, por un total de cuatro años.

1. 1. PRESENTACIÓN, RETIRADA E IRREVOCABILIDAD DE LAS OFERTAS: Las ofertas se presentarán en los formularios suministrados por la Ciudad. Las ofertas deben recibirse en: Ciudad de Alameda; DEPARTAMENTO DE OBRAS PÚBLICAS, CITY HALL WEST, 950 W. MALL SQUARE, SALA 110, ALAMEDA, CA 94501, a más tardar el 4 de febrero de 2021 a las 2:30PM.

No se considerarán las ofertas recibidas después de la hora fijada para la apertura de las ofertas. Los licitantes son los únicos responsables del costo de preparación de sus ofertas. Ningún licitador podrá retirar su oferta durante un período de 60 días después de la fecha fijada para la apertura de la oferta, excepto en virtud de la Sección 5101 y siguientes del Código de Contratos Públicos.

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2. DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO: El proyecto se define más específicamente en los Documentos del Contrato, pero en general incluye la compra de doce (12) controladores de señales de tráfico. Más allá de la cantidad de compra inicial, el contrato estará en vigor durante un período de dos (2) años en el que la Ciudad podrá comprar cantidades adicionales según las necesidades. La(s) cantidad(es) adicional(es) es(son) en función de las necesidades, por lo que si no hay demanda, no se solicitará(n) cantidad(es) adicional(es). No se garantiza ninguna cantidad adicional más allá de la cantidad ofertada inicialmente. Si se acuerda, la Ciudad y el Contratista pueden optar por prorrogar el contrato por un año, hasta dos veces.

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