Contrato de cuenta corriente mercantil modelo

Contrato de cuenta corriente mercantil modelo

Débitos preautorizados (PAD) y depósitos directos

El Contrato marco para clientes empresariales regula la prestación de servicios de Royal Bank of Canada a los clientes empresariales. Se compone de muchas partes, incluyendo los términos y condiciones disponibles aquí. Cada una de las partes se considera incorporada en el Acuerdo, así como cada una de las demás partes del Acuerdo.

Los siguientes materiales de servicio y acuerdo de usuario para RBC Edge Business Banking han sido actualizados para aclarar que las restricciones de cuenta impuestas a los firmantes autorizados en RBC Edge no se aplican fuera de la plataforma.

Los materiales de servicio para el servicio Interac e-Transfer Bulk han sido actualizados para incluir las nuevas características ofrecidas como parte del servicio Interac e-Transfer como el enrutamiento del número de cuenta, los datos de remesas y el servicio de solicitud de dinero a granel de INTERAC e-Transfer.

Carta de acuerdo con el banco

Para ayudar al gobierno a luchar contra la financiación del terrorismo y las actividades de blanqueo de capitales, la ley federal exige que todas las instituciones financieras obtengan, verifiquen y registren la información que identifica a cada persona que abre una cuenta.

Lo que esto significa para usted: Cuando abra una cuenta, le pediremos su nombre, dirección, fecha de nacimiento y otros datos que nos permitan identificarle. También podemos pedirle que nos muestre su permiso de conducir u otros documentos de identificación.

Este documento, junto con cualquier otro que le entreguemos en relación con su(s) cuenta(s), es un contrato que establece las normas que controlan su(s) cuenta(s) con nosotros. Le rogamos que lo lea detenidamente y lo conserve para futuras consultas. Si firma la tarjeta de firma o abre o sigue utilizando la cuenta, acepta estas normas. Recibirá una lista de tarifas, saldos admisibles y comisiones por separado si no se incluyen en este documento. Si tiene alguna duda, llámenos.

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Este acuerdo está sujeto a las leyes federales aplicables, a las leyes del estado de Virginia y a otras normas aplicables, como las cartas de funcionamiento de los Bancos de la Reserva Federal y las normas del sistema de procesamiento de pagos (excepto en la medida en que este acuerdo pueda variar, y lo haga, dichas normas o leyes). Sin embargo, el conjunto de leyes estatales y federales que rigen nuestra relación con usted es demasiado amplio y complejo para ser reproducido aquí. El propósito de este documento es:

Cómo abrir una cuenta bancaria para empresas

2. Definiciones. Cuando utilizamos términos en mayúsculas en este Contrato, significa que estos términos tienen un significado especial. Las definiciones de estos términos se encuentran en el Glosario de Términos de Uso Común al final de este Contrato. Cuando usamos las palabras “usted”, “su” y “suyo” en este Acuerdo, se refieren a todos los propietarios de la cuenta de depósito. Las palabras “nosotros”, “nos”, “nuestro”, “Banco” y “Rockland Trust” se refieren a Rockland Trust Company. A menos que se especifique lo contrario, las palabras “cuenta(s) de depósito” se refieren a cualquier cuenta de depósito que usted tenga actualmente con nosotros, o que podamos ofrecer ahora o en el futuro, que utilice para fines personales, familiares o domésticos.

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3. 3. Ámbito de aplicación del presente contrato. El presente Acuerdo regula todas las cuentas de depósito personales que usted haya establecido con nosotros. Sustituye y reemplaza cualquier acuerdo de depósito anterior que haya tenido con nosotros. Si firma una tarjeta de firma o si abre, mantiene o utiliza una cuenta de depósito con nosotros, usted acepta los términos y condiciones de este Acuerdo, incluyendo, pero sin limitarse a, (a) las tarifas y los cargos enumerados en nuestro Programa de Tarifas y Comisiones; (b) las Divulgaciones de la Cuenta; y (c) cualquier otro documento o material que le entreguemos en relación con su(s) cuenta(s) de depósito. El programa de tarifas y comisiones y la información sobre la cuenta, con sus respectivas modificaciones, se incorporan al presente contrato y se consideran parte del mismo. El presente contrato está sujeto a la legislación aplicable. Cuando este Contrato nos otorga el derecho de tomar ciertas decisiones sobre el manejo de su cuenta de depósito, usted entiende que esas decisiones son única y exclusivamente a nuestra discreción.

Hoja de ruta para los acuerdos de empresa conjunta: Legal y Contable

Un acuerdo de cuenta corriente es un acuerdo que se utiliza con frecuencia en la vida empresarial y comercial. Mediante este acuerdo, las partes tienen la oportunidad de tener algún tipo de intercambio, descargando las reclamaciones y deudas mutuas entre sí por separado. En este aspecto, el acuerdo de cuenta corriente es a la vez un medio de pago y asume la función de garantizar las reclamaciones mutuas. Se prefiere por su conveniencia, como proporcionar una especie de préstamo a las partes, por las características de ahorrar a las partes de los movimientos innecesarios de la cuenta y las reclamaciones y deudas mutuas no se solicitan hasta el cierre de la cuenta.

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En este artículo, hablaremos de las características del contrato de cuenta corriente, de lo que significa registrar un crédito o una deuda en la cuenta corriente, de cuándo se pueden solicitar las deudas y los créditos, del procedimiento de apelación del saldo, de los intereses y del secuestro de la cuenta corriente, del valor probatorio de los registros de la cuenta corriente y de la información básica sobre los casos relacionados.

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