Contrato de cristiano ronaldo con nike

Contrato de cristiano ronaldo con nike

Contrato de por vida de Nike

Nike anunció el mes pasado un contrato vitalicio con el icono del fútbol mundial Cristiano Ronaldo. Se trata del tercer contrato vitalicio del gigante deportivo, con unos ingresos de 31.000 millones de dólares, después de LeBron James, que firmó su propio pacto vitalicio hace 12 meses, y de Michael Jordan, que se supone que tiene un contrato casi vitalicio como nombre y logotipo de la marca Jordan, propiedad de Nike.

La asociación entre Ronaldo y Nike se inició en 2003, el mismo año en que Ronaldo fichó por el Manchester United, donde fue estrella durante seis temporadas antes de fichar por el poderoso Real Madrid en 2009. Ronaldo ha llevado 60 tipos diferentes de tacos Nike a lo largo de 13 años. El acuerdo de patrocinio de por vida es, según se informa, similar al pacto de James y tiene un valor de hasta 1.000 millones de dólares.

“Cristiano es uno de los principales influenciadores del planeta que ha aprovechado eficazmente su seguimiento social y su participación en los medios de comunicación para generar un enorme valor para sus patrocinadores”, dice el cofundador de Hookit, Scott Tilton. “Ha sido increíblemente eficaz en la integración de sus patrocinadores en el contenido que comparte con sus más de 240 millones de seguidores globales”.

Cristiano ronaldo nike acuerdo por año

Esta historia fue entregada a los suscriptores del “Digital Media Briefing” de BI Intelligence. Para obtener más información y suscribirse, haga clic aquí.Nike ha firmado un pacto de mil millones de dólares de por vida con Cristiano Ronaldo, del Real Madrid, debido al gran alcance e influencia del futbolista en los canales de las redes sociales, según Business Insider.En 2016, Forbes estimó que Ronaldo ganó 88 millones de dólares en ganancias, de los cuales 56 millones (alrededor del 65%) provienen de su salario y ganancias, y el resto de los endosos. El nuevo acuerdo con Nike, que se cerró en diciembre de 2016, pone de manifiesto el valor y la importancia de los mega influencers, y cómo las marcas pueden aprovechar estas figuras populares para atraer a los clientes y, en última instancia, aumentar las ventas. Para recibir historias como esta directamente en tu bandeja de entrada cada mañana, suscríbete al boletín Digital Media Briefing.  Haga clic aquí para obtener más información sobre cómo obtener acceso sin riesgo hoy mismo.

  Cese contrato

¿Se le permite a Cristiano Ronaldo vestir de Adidas?

Una reciente encuesta de Business Insider sobre las nuevas tendencias de los medios digitales destaca las perspectivas de crecimiento del marketing de influencers como parte de un cambio más amplio hacia el marketing en las redes sociales en todos los sectores. En general, el marketing de influencers ayuda a las empresas a llegar a los millennials, produce una “narración más auténtica”, conecta mejor con los consumidores y ofrece un mayor retorno de la inversión (ROI) que otros canales.

  Cuando termina contrato salah

El último acuerdo de Nike Inc. (NKE) con la superestrella del fútbol Cristiano Ronaldo -un contrato de por vida por valor de 1.000 millones de dólares- es un excelente ejemplo de estas estrategias de marketing cambiantes, que ofrecen a las empresas un mayor alcance a un menor coste.

Con la publicidad tradicional en declive, las grandes empresas buscan cada vez más canales alternativos para transmitir su mensaje. Casi todas las grandes empresas de productos de consumo están buscando patrocinadores famosos, desde el acuerdo de Michael Phelps con Kellogg Co. (K) y la nueva colaboración de Mike Tyson con una controvertida plataforma de comercio electrónico, hasta la anterior participación de Donald Trump con marcas que van desde Macy’s Inc. (M) hasta McDonald’s Corp. (MCD). (Véase también: Mike Tyson respalda una plataforma de software de comercio).

RONALDO JR. ¡CONTRA SU PADRE! ESTE ES EL

Para asegurarte de que nunca te pierdas tus NUEVAS historias favoritas, estaremos encantados de enviarte algunos recordatoriosHaz clic en ‘Aceptar’ y luego en ‘Permitir’ para habilitar las notificacionesAhora noOKEl increíble acuerdo de Cristiano Ronaldo con Nike, de 162 millones de euros, incluye una bonificación de 4 millones del Balón de OroJosh LawlessPublicado el 12: 06, 07 de septiembre de 2019 BST| Última actualización 12:19, 07 de septiembre de 2019 BSTEl increíble acuerdo de Nike de Cristiano Ronaldo le hace recibir la friolera de 162 millones de euros durante 10 años y también incluye algunas bonificaciones considerables para la superestrella portuguesa.

  Como contratar netflix por internet

Tal y como se señala en la nueva serie de ‘Football Leaks’, publicada una vez más por Der Spiegel, Ronaldo firmó un acuerdo de 10 años con el gigante de la ropa deportiva estadounidense en 2016 y tiene derecho a cobrar un salario básico de 16,2 millones de euros (14,8 millones de libras) al año “siempre y cuando juegue en un club de categoría A”.Pero el jugador de 34 años también recibe 4 millones de euros por cualquier premio individual que gane, lo que hace aún más comprensible por qué Ronaldo está tan desesperado por ganar.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad