Contrato con nike

Contrato con nike

Asociación nike

Nike es una empresa de atletismo con sede en Oregón especializada en calzado y ropa deportiva. Desde sus modestos comienzos en 1972, la empresa creció rápidamente y hoy vende productos en 130 países. Si quieres distribuir artículos de Nike en tu tienda, tendrás que rellenar su solicitud en línea. Registra una cuenta en su sitio web y luego rellena la solicitud. El proceso no lleva mucho tiempo, pero necesitarás tener información relevante sobre la propiedad, la estructura y la historia de tu negocio.

Resumen del artículoSi quieres convertirte en distribuidor autorizado de Nike, lo primero que necesitarás es una tienda física, ya que los minoristas online no son elegibles. Si ya tienes una tienda, dirígete al sitio web de solicitud de distribuidor electrónico de Nike, crea una cuenta de usuario y comienza tu solicitud. Una vez que hayas terminado, puedes tardar hasta dos meses en recibir una respuesta, así que ten paciencia. Sigue leyendo para saber más sobre el papeleo y los certificados necesarios para completar con éxito tu solicitud.

Contrato de Nike con Ronaldo

Irving ha sido miembro de la familia del Swoosh desde 2014 y ha aportado una importante cantidad de ingresos y energía a la marca con su línea de zapatillas de firma. El otrora campeón ha construido uno de los catálogos más codiciados en la historia de Nike Basketball, ya que ha presentado colaboraciones con gente como Concepts, Kobe Bryant, Sue Bird, Sneaker Room y más. Sin embargo, también ha tenido algunos contratiempos con la marca, el más reciente sobre su silueta Kyrie Infinity, ya que calificó el diseño de “basura” y afirmó que Nike iba a lanzar la zapatilla sin hacer ninguna edición y sin su aprobación.

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Venta al por mayor de nike

LeBron James está en camino de convertirse en el segundo multimillonario que surge del baloncesto profesional, persiguiendo el logro de Michael Jordan después de su carrera.David Crane/MediaNews Group/Los Angeles Daily News via Getty Images

The SpringHill Company, la empresa de medios de comunicación y entretenimiento de James, ha anunciado hoy que va a vender una importante participación minoritaria a un grupo de inversores que incluye a RedBird Capital Partners, Fenway Sports Group, Nike y Epic Games con una valoración de unos 725 millones de dólares. UC Investments, actual accionista, también aumentará su participación. James, que es presidente de SpringHill, y Maverick Carter, su socio y director general de la empresa, mantendrán una participación de control tras la operación.

James y Carter, que son amigos de la infancia, cofundaron SpringHill el año pasado, consolidando sus tres marcas anteriores: la productora SpringHill Entertainment, la agencia de marketing The Robot Company y la plataforma mediática impulsada por deportistas Uninterrupted. La empresa, que lleva el nombre del complejo de apartamentos de Akron (Ohio) donde creció James, ha sido objeto de rumores de venta desde julio. Además de producir la nueva película de Space Jam, SpringHill ha producido documentales, como What’s My Name: Muhammad Ali, de la HBO, y series sin guión como el programa de competición de la NBC The Wall y el programa de entrevistas de la HBO The Shop. Entre los clientes de The Robot Company se encuentran Sprite, JP Morgan y Beats By Dre. Según personas familiarizadas con el acuerdo, SpringHill está en camino de obtener más de 100 millones de dólares de ingresos en los próximos 12 meses.

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Una reciente encuesta de Business Insider sobre las nuevas tendencias de los medios digitales destaca las perspectivas de crecimiento del marketing de influencers como parte de un cambio más amplio hacia el marketing en las redes sociales en todos los sectores. En general, el marketing de influencers ayuda a las empresas a llegar a los millennials, produce una “narración más auténtica”, conecta mejor con los consumidores y ofrece un mayor retorno de la inversión (ROI) que otros canales.

El último acuerdo de Nike Inc. (NKE) con la superestrella del fútbol Cristiano Ronaldo -un contrato de por vida por valor de 1.000 millones de dólares- es un excelente ejemplo de estas estrategias de marketing cambiantes, que ofrecen a las empresas un mayor alcance a un menor coste.

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Con la publicidad tradicional en declive, las grandes empresas buscan cada vez más canales alternativos para transmitir su mensaje. Casi todas las grandes empresas de productos de consumo están buscando patrocinadores famosos, desde el acuerdo de Michael Phelps con Kellogg Co. (K) y la nueva colaboración de Mike Tyson con una controvertida plataforma de comercio electrónico, hasta la anterior participación de Donald Trump con marcas que van desde Macy’s Inc. (M) hasta McDonald’s Corp. (MCD). (Véase también: Mike Tyson respalda una plataforma de software de comercio).

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