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Este es un listado de adjudicaciones, ordenadas por nombres de contratistas en grupos alfabéticos, realizadas por la Oficina de Adquisiciones y Subvenciones, la oficina de contratación de la Administración de la Seguridad Social. No se incluyen las modificaciones de las adjudicaciones ni las órdenes de compra con cargo a los contratos generales.

La lista muestra todas las adjudicaciones con fechas de finalización de 6 meses o menos. Por “fecha de finalización” se entiende la fecha de finalización del periodo de ejecución, o la fecha de entrega prevista, o si no se aplica ninguna de las dos, la fecha de adjudicación.

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Unsolved Mysteries es un programa de televisión estadounidense de documentales de misterio que comenzó con una serie de especiales de televisión, emitidos en la NBC de 1987 a 1988. El programa fue adquirido en 1988 y se emitió un total de nueve temporadas durante su andadura en la cadena. La serie fue adquirida por la CBS en 1997, donde continuó durante un corto periodo de dos temporadas. En 2001, Lifetime adquirió la serie, que finalizó en 2002, tras la muerte del presentador Robert Stack. La serie se emitió en sindicación durante varios años hasta que fue resucitada por Spike TV en 2008. La nueva serie presentaba al presentador Dennis Farina, que repetía los casos de la serie anterior, con nuevas actualizaciones y recreaciones, antes de finalizar su emisión en 2010. En 2020, la serie volvió con episodios totalmente nuevos y un nuevo formato en Netflix.

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11Sin categoría: Donald Kemp. Sin categoría: Roger Wheeler;[1] Brian Halloran; John Callahan. Sin Categoría: La familia de Pat Mealbach.[2] Sin categoría con actualización: Terry Lee Conner y Joseph Dougherty.[3][4][5] Lista de los diez fugitivos más buscados del FBI: Leo Koury; Donald Eugene Webb; Victor Gerena; Claude Dallas; James Dyess; Danny Weeks; Thomas Harrelson; Robert LitchfieldRaymond Burr20 de enero de 1987 (1987-01-20)17.1/29[6]

Clase de buque de guerra acorazado establecido en 1861 que participó en los enfrentamientos navales con prusia max

Timur cuenta con más de una década de experiencia en capital privado en una amplia gama de sectores, incluidos los servicios, la educación, la industria, los medios de comunicación y la sanidad. Antes de incorporarse a Advantage, Timur fue Director General en Blackstone, centrándose en los sectores industrial, educativo y de servicios. Antes de Blackstone, Timur pasó cuatro años en Bain Capital y dos años en McKinsey and Company.

Como socio de Atlantis Partners en Milán, la principal empresa de inversión institucional independiente centrada en empresas italianas de tamaño medio en situaciones especiales, Luciano se centró en inversiones en empresas de fabricación, productos de consumo, medios de comunicación y energía verde.

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Anteriormente, Luciano fue gestor de H&C en Milán, una family office industrial, donde realizó varias inversiones en una amplia gama de sectores y situaciones, incluyendo start-ups, buyouts y reestructuraciones. Anteriormente, Luciano trabajó en el Grupo Camuzzi, una empresa multinacional de servicios públicos.

Alejandra es Directora General del Grupo de Formación de Capital. Está basada en la oficina de Nueva York y se centra en las actividades de captación de capital y relaciones con los inversores en Norteamérica en todas las estrategias de crédito de H.I.G.

El acorazado mata a la aguja

La Guerra de Secesión estadounidense suele considerarse la primera guerra industrial moderna. Tanto el Norte como el Sur se esforzaron por movilizar sus recursos para librar una guerra total. Esta experiencia revolucionó la guerra naval y, al hacerlo, cambió para siempre el tejido político, social y económico de Estados Unidos.

Los defensores del poder marítimo habían sido testigos de importantes cambios en la artillería, la fuerza motriz y el diseño de los barcos durante la primera mitad del siglo XIX. El Secretario de Marina de la Confederación, Stephen Russell Mallory, fue el primero en reconocer que se necesitaba una nueva clase de buques, hasta entonces desconocida en el servicio naval. Mallory sabía que la posesión de un buque blindado era una cuestión de primera necesidad. La pregunta pedía entonces una respuesta: ¿Cómo podría el Sur agrario crear tal buque de guerra? [1]

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La primera respuesta de Mallory se encontró en las cenizas del Astillero Naval de Gosport en Portsmouth, Virginia, arruinado y abandonado por los federales el 20 de abril de 1861. Entre las cenizas del astillero, la Confederación encontró la forma de empezar a construir una armada acorazada. La fragata de tornillo de vapor USS Merrimack, parcialmente quemada, fue levantada y colocada en el dique seco sin daños. La conversión de la fragata en un acorazado estaba en marcha en junio de 1861. [2]

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