Clean Carbon – ¡Activos del mundo real + DEFI! | enorme potencial
El Instituto Tecnológico de Canarias, S.A. (ITC) es una sociedad mercantil pública cuyo único accionista es la Comunidad Autónoma de Canarias constituida mediante el Decreto 139/1992 del Gobierno de Canarias el 30 de julio de 1992. La escritura pública de constitución se realizó el 28 de agosto de 1992, desde entonces han pasado 25 años y actualmente está adscrita funcionalmente a la Consejería de Economía, Conocimiento y Empleo del Gobierno de Canarias.
La actividad del ITC se enmarca en los ámbitos de la Investigación, el Desarrollo y la Innovación en el ámbito regional de Canarias. Entre sus fines básicos está el de inspirar el avance tecnológico para mejorar las condiciones del entorno social y la calidad de vida, así como apoyar el desarrollo integral de Canarias realizando prácticas y proyectos relacionados con la I+D+i.
De apenas 10 personas en 1992 ha pasado a tener una plantilla media de 185 empleados en 2019, distribuidos en las diferentes unidades funcionales que conforman la estructura organizativa. Desde 2018 esta estructura organizativa se ha configurado con la Alta Dirección y el Área de Investigación, Desarrollo e Innovación Tecnológica conjuntamente con los recursos asignados a ambas y divididos en varios departamentos funcionales.
La Casa Blanca planea un “reajuste del mensaje” para Biden
Le recomendamos encarecidamente que elija un abogado independiente especializado en derecho urbanístico español. Independiente significa que sólo trabaja en su nombre y no vela también por los intereses del agente o promotor.
Muchos ciudadanos españoles recurren a un “gestor” para que realice los trámites burocráticos en su nombre. Sólo un Gestor Administrativo con la marca GA kite está profesionalmente cualificado y certificado para tramitar el papeleo directamente con la administración española. Puede encontrar más información sobre los servicios de gestor aquí.
Es posible que necesite encontrar un nuevo abogado con conocimientos específicos, por ejemplo, abogados civiles especializados para reclamaciones de indemnización contra partes privadas como agentes, promotores o bancos, y litigantes especializados en organismos públicos (contencioso administrativo) para reclamaciones contra autoridades locales, regionales o estatales.
La oferta de hipotecas es muy variada y hay que prestar especial atención al tipo de interés y al plazo de amortización, a los gastos de constitución de la hipoteca y a los gastos de amortización anticipada y cancelación.
Las reglas para los gobernantes
La información que se ofrece a continuación tiene por objeto proporcionarle una primera visión general del procedimiento de compra para garantizar que cada transacción se desarrolle de forma correcta y sin problemas. Si está considerando comprar una vivienda de nueva construcción, asegúrese de leer nuestro artículo separado sobre la compra de una nueva promoción en Tenerife. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Registro con las autoridades fiscalesComprar una propiedad en Tenerife, por desgracia, no va a ir sin pagar impuestos. Desde el año 2018 hay que estar registrado previamente con las autoridades fiscales españolas para poder cumplir con las obligaciones fiscales en España. Por desgracia, todos sabemos que tenemos que pagar impuestos, en Tenerife esto no es diferente. Iremos con usted a los servicios pertinentes y lo organizaremos completamente para que sólo tenga que poner su firma en los documentos pertinentes.
Abrir una cuenta bancaria en EspañaComprar una propiedad en Tenerife no es posible sin una contribución financiera. Por lo tanto, el siguiente paso es abrir una cuenta bancaria en un banco español. Esto es necesario para poder transferir, entre otras cosas, los fondos que necesita para comprar su propiedad. Pero, más concretamente, también para que le carguen directamente en sus cuentas corrientes en cuanto se convierta en propietario, como el agua, la electricidad, la comunidad de propietarios y sus impuestos.
Ylva Johansson debate las propuestas de #MigrationEU con la UE
Los británicos que quieran comprar una vivienda en Canarias deben obtener ahora un permiso específico del Ministerio de Defensa español, desde que el 1 de enero, tras el Brexit, los súbditos británicos pasaron oficialmente de ser ciudadanos de la UE a ser considerados extranjeros. Según la legislación española, los nacionales de terceros países, como los británicos, que deseen adquirir una vivienda, o cualquier otra propiedad rústica o urbana, en zonas e instalaciones designadas de interés para la defensa nacional deben obtener autorizaciones militares previas antes de que se pueda completar cualquier venta. El hecho es que los dos archipiélagos españoles -Baleares y Canarias- son zonas declaradas de interés para la defensa nacional, y como tal, el acceso a la propiedad está limitado en el caso de todos los extranjeros que no sean ciudadanos de la UE. La ley en cuestión se estableció en marzo de 1975, pocos meses antes de la muerte del dictador militar Franco, que la sancionó, y sigue plenamente vigente a día de hoy.
La ley en cuestión (8/1975, de 12 de marzo) regula todas las zonas e instalaciones de interés para la defensa nacional y entró en vigor mediante el Real Decreto 689/1978 ocho meses antes de que se aprobara la Constitución de España. Define los lugares especialmente relevantes o sensibles para la seguridad nacional, considerando necesario restringir o controlar el acceso de personas ajenas. Todos los territorios fronterizos de España, incluidas las islas e islotes, son designados “zonas de acceso restringido a la propiedad por parte de extranjeros”. Casi el 20% de los más de 8.000 municipios de España podrían verse afectados por esta ley, pero en particular estarían incluidos todos los de Canarias y Baleares.