Contratar seguro obligatorio automoviles

Contratar seguro obligatorio automoviles

La ley del seguro obligatorio de automóviles fija las multas

Las pérdidas en las que incurre una persona herida en un accidente de automóvil y los daños materiales de un accidente a veces pueden ser mucho mayores que el seguro proporcionado por las coberturas obligatorias.  Para la mayoría de los conductores, los niveles mínimos de seguro no les dan suficiente protección y es posible que quieran asegurarse para otro tipo de pérdidas que puedan resultar de los accidentes de automóvil.    Por estos motivos, la gente opta por contratar límites más altos de cobertura de daños materiales y corporales, por contratar una cobertura de colisión y a todo riesgo, o por contratar otros tipos de cobertura.    Un agente de seguros u otro profesional de los seguros puede ayudarle a determinar qué tipos y niveles de cobertura necesita. Los agentes y las compañías deben informarle en un lenguaje sencillo de sus opciones de cobertura cuando solicite una póliza de seguro de automóvil, o si tiene preguntas en cualquier momento.

Las aseguradoras de automóviles pueden ofrecer coberturas opcionales adicionales que usted puede desear. Puede obtener más información sobre todas las opciones disponibles en cada compañía en la que esté interesado. Esto incluye coberturas como:

Ley del seguro obligatorio de automóviles 2(1)(b)

“seguro de automóviles” significa un seguro contra la responsabilidad derivada de las lesiones corporales o la muerte de una persona o la pérdida o los daños materiales causados por un vehículo de motor o el uso o el funcionamiento del mismo, y que,

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“asegurador” significa un asegurador con licencia conforme a la Ley de Seguros y que lleva a cabo la actividad de seguros de automóviles, pero no incluye un asegurador cuya licencia se limita a los contratos de reaseguro; (“asegurador”)

(3) Incluso si un vehículo de motor está asegurado en virtud de un contrato de seguro de automóvil, se considerará que es un vehículo de motor no asegurado a los efectos de la presente Ley mientras sea conducido por un conductor excluido, tal como se define en la Ley de Seguros con respecto a dicho contrato, a menos que el conductor excluido sea un asegurado nombrado en virtud de otro contrato de seguro de automóvil.    R.S.O. 1990, c. C.25, s. 1 (3).

(b) entregue una tarjeta de seguro para su inspección a un agente de policía, cuando se le solicite, que pretenda demostrar que el vehículo está asegurado en virtud de un contrato de seguro de automóvil, cuando el vehículo no está asegurado,

Ley del seguro obligatorio de automóviles 3(1)

En Alemania, los vehículos de motor no pueden matricularse sin un seguro de responsabilidad civil para vehículos de motor (Kfz-Haftpflichtversicherung). Este seguro ofrece cobertura cuando el vehículo asegurado causa daños a terceros. Por el contrario, los seguros a todo riesgo, a veces también denominados seguros de casco, no son obligatorios. Este tipo de seguro cubre los daños del propio vehículo del asegurado. El seguro a todo riesgo parcial (Teilkaskoversicherung) cubre, por ejemplo, el robo, los daños causados por el granizo y la rotura de lunas, mientras que el seguro a todo riesgo (Vollkaskoversicherung) cubre también los accidentes por culpa del asegurado y los daños causados por el vandalismo.

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Si usted es propietario o titular de un vehículo, debe contratar un seguro de responsabilidad civil para vehículos. Sin este seguro, no podrá matricular el vehículo en Alemania. Esta norma tiene por objeto garantizar que cualquier persona que resulte herida o sufra pérdidas a causa de un accidente automovilístico pueda, al menos, esperar ser indemnizada. El seguro de responsabilidad civil de vehículos a motor proporciona cobertura cuando un vehículo asegurado causa la muerte o lesiones a personas, daña o destruye bienes o provoca pérdidas económicas. También sirve como elemento disuasorio contra las reclamaciones infundadas.

Conducir un vehículo de motor sin seguro

Conducir en JapónLa información contenida en esta sección del sitio web de Japan Insurance está diseñada para ayudarle a prepararse para todos los aspectos de la conducción en Japón. Esta información, recopilada de diversas fuentes, abarca desde una visión general del transporte en Japón hasta consejos para comprar un coche, entender las señales de tráfico y las normas de circulación, e incluso algunos consejos sencillos sobre qué hacer en caso de accidente. También hemos incluido algunas ideas de excursiones de un día en Tokio y sus alrededores para ayudarle a experimentar la diversión de conducir en Japón.

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Según la legislación japonesa, todos los vehículos matriculados deben estar cubiertos por el Seguro Obligatorio de Responsabilidad Civil de Automóviles. Este seguro obligatorio es muy similar en concepto al que se exige en otros países, y está diseñado principalmente para proteger a terceros de los daños causados por cualquier vehículo en un accidente. Aunque el seguro obligatorio es eficaz, no es en absoluto adecuado para cubrir al asegurado, los daños materiales a terceros y no cubre ninguna reparación o sustitución de los daños del propio vehículo.

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