Contratar agencia de marketing digital

Contratar agencia de marketing digital

Agencia de marketing digital del Reino Unido

Las dos opciones principales que consideran las empresas son el “bricolaje”, es decir, crear un equipo de marketing interno y hacerlo todo ellas mismas, o subcontratar sus esfuerzos de marketing a una agencia de marketing.    Guía gratuita:  El libro de jugadas definitivo de la estrategia de Inbound Marketing 2022

En última instancia, un equipo interno proporciona más control sobre cada pequeño detalle a costa de un mayor coste. Por otro lado, la contratación de una agencia le permite obtener más beneficios por su dinero, mientras confía en sus socios de la agencia para manejar los detalles finos.

Los costes pueden variar mucho en función del tamaño de su empresa y de lo que quiera conseguir. A efectos de este artículo, digamos que necesita una persona a tiempo completo para gestionar la mayor parte de su marketing. Puede que contrate algún trabajo aquí y allá, pero no está preparado para dotar de personal a todo un departamento de marketing.

Por supuesto, el salario no es el único coste de un empleado: también hay que tener en cuenta aspectos como la incorporación, la formación, el traslado, los eventos de la empresa, las bajas por enfermedad, el material de oficina y otras ventajas o gastos asociados a la actividad empresarial.

¿Cuánto cuesta contratar a un comercializador digital?

El anticipo mensual medio de una agencia es de entre 1.000 y 3.000 dólares al mes. Aunque esto es sólo una media. Hay varias agencias que cobran entre 10.000 y 15.000 dólares al mes. Depende de los servicios que necesites y de la cantidad de personas que trabajen en tu proyecto.

¿Cómo puedo contratar una agencia de marketing digital?

Compruebe los testimonios antes de contratar una agencia de marketing digital. Compruebe su cartera, vea lo que sus clientes dicen de ellos en los testimonios. ¿Cómo se muestran sus clientes en las redes sociales y en el diseño web? ¿Tienen un portafolio versado?

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¿Merece la pena contratar una agencia de marketing digital?

Reciben formación periódica y tratan con tantos clientes al mismo tiempo que acumulan una gran experiencia en poco tiempo, que un equipo de marketing interno nunca podrá igualar. Por lo tanto, las empresas de marketing online tienen conocimientos mucho más profundos y experiencia en una función o sector específico.

Londres

Es posible que esté luchando por decidir si poner su marketing en manos de una agencia o asumirlo usted mismo (lo que puede ser una tarea desalentadora). Mi objetivo es facilitarle un poco esa decisión.

Cada campaña de marketing digital es diferente dependiendo del servicio o producto que se promocione, y es importante tener en cuenta que los precios del trabajo de una agencia van a variar significativamente en función del nivel de experiencia, apoyo e implicación que necesites.

A continuación se muestra un gráfico que analiza los componentes de una campaña de marketing realizada internamente (indicada por las horas necesarias) frente a lo que podría pagar si contratara a una agencia. Estas cifras pretenden darle una idea general de las expectativas de costes al entrar en la fase de planificación inicial. Si decide trabajar con una agencia, ésta podrá darle más detalles sobre sus ofertas y precios específicos.

La elaboración de una campaña de marketing digital de un mes requerirá más de 40 horas de trabajo en la empresa, o gastar cerca de 6.000 dólares para contratar a una agencia. Recuerde que los equipos de marketing internos pueden no tener la experiencia necesaria para realizar algunas de estas tareas. Debe tener en cuenta las horas de investigación y formación de los miembros de su equipo, lo que alargará el proceso.

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Contratar a una agencia de marketing digital para amplificar o externalizar su generación de demanda puede ser una tarea desalentadora. Al fin y al cabo, está entrando en una asociación para mejorar el ROI de sus esfuerzos de marketing. Encontrar la opción adecuada para sus necesidades específicas significa que tiene que hacer algo de trabajo de campo al principio, pero la recompensa tiene un gran potencial. Siga leyendo para saber cómo establecer los objetivos y las expectativas, examinar varias agencias y mucho más.

La contratación de una agencia asociada es una decisión importante que no debe tomarse a la ligera. Al igual que cualquier otra decisión de contratación, es necesario planificar y preparar el trabajo antes de empezar. A menudo vemos a personas que trabajan para contratar a una agencia y luego, a mitad del proceso, se dan cuenta de que no tienen suficiente conocimiento de su propia organización para iniciar la asociación. He aquí cuatro tareas que querrá completar antes de contratar a una agencia:

Como en cualquier asociación, la transparencia es la clave. Usted contrata a una agencia porque no tiene la capacidad y/o los conocimientos internos para llevar a cabo todas las actividades de marketing necesarias para alcanzar y superar sus objetivos.

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Si tiene un sitio web, necesita aprovechar las estrategias de marketing digital para hacer crecer su audiencia orgánica. Hay tres caminos diferentes que puede elegir para hacerlo. Puedes contratar a alguien en la empresa, puedes subcontratar el trabajo a un freelance o a una agencia, o puedes hacerlo tú mismo. Vamos a discutir los pros y los contras de cada opción para dar una respuesta completa a la pregunta de cuánto cuesta un comercializador digital.

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Si tomas el ejemplo de la publicidad impresa, no tienes buenos datos. No sabes con certeza cuántas personas lo leen. Probablemente sabes cuántos suscriptores tiene la revista, pero no sabes cuántos de esos suscriptores miraron tu anuncio. Y no sabe en cuántas personas ha influido para que finalmente se conviertan y utilicen su producto.

Además, tiene poca capacidad de elección sobre quién lo ve. Puede elegir la revista y hacerse una idea aproximada del grupo demográfico de los suscriptores. Pero eso será una amplia generalización. Entonces, ¿qué porcentaje de ese total de suscriptores es realmente su público objetivo? Cuantos más ojos totales reciba su anuncio, mayor será el coste. Lo ideal es no gastar nada mostrando un anuncio a personas que no son clientes cualificados.

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