Cambio titular contrato agua

Cambio titular contrato agua

Región de la conexión de agua de la cáscara

Necesitamos sus datos de contacto actualizados para poder proporcionarle información oportuna y precisa sobre su cuenta de agua, solicitudes de licencia o de acuerdos, interrupciones de suministro no planificadas o de emergencia y cambios en la disponibilidad o calidad del agua.Consulte los menús desplegables que aparecen a continuación para saber cómo actualizarnos sobre los diferentes cambios en los datos.

¿Por qué tiene que notificarnos los cambios? Si no nos notifica los cambios mencionados, es posible que se le siga facturando o incluso que incumpla su licencia o aprobación y esté sujeto a medidas coercitivas por parte del Regulador del Acceso a los Recursos Naturales (NRAR). Si nos presenta una solicitud, comprobaremos que su nombre, dirección y datos del título de propiedad coinciden con los registros de los Servicios del Registro de la Propiedad de NSW (LRS). Una falta de coincidencia repercutirá en el tiempo de tramitación de su solicitud y puede dar lugar a que se le devuelva la solicitud. Los cambios de nombre o título deben realizarse antes de presentar la solicitud.

Datos de contacto existentes que deben actualizarseSeleccione el tipo de número*Número de licencia de acceso al aguaNúmero de aprobaciónNúmero de clienteNúmero*Nombre*Apellido*Nombre de la empresa (si procede)Dirección de correo electrónico*Número de contacto*(preferiblemente móvil)

  Contratos universidad

Contacto de la factura del agua de la región de la cáscara

Si va a mudarse a una propiedad o a dejarla, es importante que lo notifique a los Servicios de Recaudación. Esta notificación es necesaria para garantizar que su propiedad y su información de contacto estén actualizadas con nosotros para poder recibir su factura de agua y cualquier otra comunicación a tiempo.

Los servicios de recaudación obtendrán una lectura final del contador en la fecha de cierre utilizando nuestra red de infraestructura de contadores automatizada. Si se muda sin notificar a los Servicios de Ingresos, será responsable de la cuenta hasta que se reciba la notificación de su mudanza.

Las facturas de los servicios de agua se emiten normalmente cada dos meses para las propiedades residenciales y cada mes para los grandes consumidores. Dependiendo de su ciclo de facturación anterior, puede haber un retraso en la emisión de su primera factura.

Región del contador de agua de la cáscara

3.  El cambio de titular es un procedimiento gratuito, pero en algunos casos puede que tenga que pagar a la compañía distribuidora, que puede decidir que necesita inspeccionar su instalación y enviar a un técnico. Si lo hacen, le cobrarán unos 12 euros por esta visita.

  Contratos fortnite

Si su certificado tiene más de 20 años, su compañía distribuidora puede pedirle que lo renueve. Para conseguirlo, tendrás que contratar los servicios de un técnico autorizado, que te cobrará entre 50 y 200 euros (es muy recomendable pedir varios presupuestos).

Región de las horas punta de agua pelada

Sabemos que una mudanza puede ser estresante. Nuestros formularios online son la forma más rápida y sencilla de comunicarnos su mudanza y nosotros nos encargamos de todo lo demás. Incluso haremos una estimación precisa de las lecturas de su contador para ahorrarle las molestias.

Si va a ser responsable de dos propiedades al mismo tiempo – por ejemplo, si está completando la compra de una nueva casa antes de vender la antigua – tendrá que utilizar nuestro formulario de nuevo cliente para decirnos cuándo va a recibir las llaves de su nueva casa. Cuando deje de ser responsable de su antigua vivienda, infórmenos rellenando el formulario de cierre de cuenta.

Si eres un nuevo cliente, ¡bienvenido! Sólo tienes que rellenar este formulario para crear una cuenta con nosotros y configurar tus pagos. No te preocupes si no has decidido cómo quieres pagar o no tienes tus datos de pago a mano, puedes hacerlo más tarde cuando recibas tu factura.

  Contrato de confidencialidad entre empresas

Si te vas a mudar de la zona o ya no eres responsable del pago de la factura, puedes comunicárnoslo rellenando este formulario. Una vez que lo hayamos recibido, estimaremos la lectura final del contador en función de su consumo anterior y le enviaremos la factura final a su dirección de envío.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad