Autoridad portuaria de marin perfil del contratante

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PIANC: Seminario sobre las implicaciones de la Directiva Marco del Agua de la UE – Convención Mundial de Zonas Francas: Conferencia y Exposición de dos días, Londres – ESPO: Posiciones sobre tres temas relacionados con el medio ambiente y la seguridad marinos

Marintec China 2001, 4-7 de diciembre, Intex Shanghai, China – Rotterdam: Rotterdam Tanker Event, 14-17 de abril de 2002 – SEA JAPAN 2002, 10-12 de abril de 2002, Tokyo Big Sight Exhibition Center – SHIPORT CHINA 2002, 26-29 de junio de 2000 en Dalian Xinghai Convention & Exhibition Center

APEC: Seminario sobre logística portuaria – BIMCO: Transporte marítimo de contenedores – IADC: Seminario internacional sobre dragado y recuperación – IALA-AISM: Conferencia en Sydney: 11/15 de marzo de 2002, Taller en Cairns: 18/19 de marzo de 2002 – informa: INTERMODAL 2001 – Impulsando el futuro del transporte multimodal de mercancías – ITMMAPS: Simposio marítimo y portuario de la ITMMA

Instituto de Investigación Marítima de los Países Bajos

¿El funcionamiento de sus sistemas actuales y nuevos requiere mucho tiempo e inversión? Nos gustaría ayudarle con un enfoque eficaz para mantener la supervisión mientras mejora sus sistemas y procesos. Optimizamos la disponibilidad y la vida útil de sus sistemas técnicos para que pueda centrarse en sus actividades principales.

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Estamos muy satisfechos de nuestra cooperación con Van der Leun BV. Siempre podemos contar el uno con el otro para compartir conocimientos en el campo del montaje de paneles y el mantenimiento conjunto de los disyuntores de aire (ACB). El contacto es fluido y su postura proactiva es una gran ventaja.

Como profesor en el Da Vinci College, formo a mis alumnos para que se conviertan en técnicos de ingeniería con una especialización en tecnología inteligente. Nuestros alumnos están encantados de hacer prácticas en Van der Leun. Es un lugar estupendo para que aprendan. Para seguir desarrollando nuestro programa, estamos actualizando nuestro perfil regional incorporando los requisitos y recomendaciones de Van der Leun. El perfil regional describe todas las tareas y elementos de evaluación de los que se examina a un estudiante al final del programa de formación profesional de grado superior (MBO).

Informe de Marín

El Grupo Jan De Nul ha realizado en el puerto de Port Hedland un recorrido de 42 km y ha llegado hasta el puerto de forma rápida y segura. Por lo tanto, hemos combinado un sistema de transporte para dormir, un sistema de corte y un sistema de transporte.

Todos tenemos ambiciones sostenibles. Pero, ¿cómo podemos ponerlas en práctica? Nuestro programa de concienciación Código Cero reúne todas las iniciativas sostenibles en cuatro pilares: Cero emisiones, Cero accidentes, Cero residuos y Cero infracciones. Un hito, más que un punto de partida.

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Si no existe, lo creamos nosotros.  Aunque signifique ir a contracorriente, siempre marcamos nuestro propio rumbo.  Con la técnica de filtrado de nuestros buques de emisiones ultrabajas, somos pioneros en nuestro sector. Con nuestras soluciones basadas en la naturaleza, aplicamos técnicas de construcción innovadoras basadas en la naturaleza y en su beneficio. Pero también compartimos nuestros conocimientos más allá del sector para estimular el pensamiento innovador.

¿Hambriento de retos, aventuras e innovación? En Jan De Nul Group, trabajamos cada día como un solo equipo en el mundo del mañana. Reconózcase en nuestras vacantes y elija la sostenibilidad, la calidad y las personas. ¿Listo para empezar el resto de tu vida?

Vacaciones en Marín

El Puerto de Tarragona cree firmemente en la intermodalidad como vía para optimizar las cadenas logísticas y ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes, tanto desde el punto de vista económico como de sostenibilidad.

El Puerto de Tarragona dispone de línea ferroviaria con ancho de vía ibérico en todo el Puerto, y más de 10km de ancho mixto (UIC e ibérico). Además, cuenta con un acceso electrificado a los muelles y terminales de la zona de la Ribera, dedicada a las cargas generales.

La red ferroviaria interna del Puerto da servicio a los muelles operativos. De este a oeste, hay tres líneas que conectan la red interna del Puerto con la red que pertenece a ADIF, la empresa de infraestructuras ferroviarias del Estado español.

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La segunda línea discurre en paralelo a la margen izquierda del río Francolí. Esta segunda línea da acceso a los Muelles de Castilla (con tres puntos de entrada) y al Muelle Químico, llegando a la Estación de Trenes y Química.

La tercera línea, conectada con la línea de tren a Valencia, pasa por el Muelle de Hidrocarburos, y llega a los Muelles de Andalucía, Cantabria y Galicia. En el Muelle de Galicia se encuentra la Terminal Intermodal de Boella, junto a la terminal de contenedores. Esta línea también da servicio a las zonas del Puerto que tienen carga general, como la terminal de vehículos, una terminal multiusos y la futura Zona de Actividades Logísticas (ZAL).

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