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La SCRA, promulgada en 2003 y modificada varias veces desde entonces, revisó y amplió la Ley de Ayuda Civil para Soldados y Marineros de 1940 (SSCRA), una ley diseñada para aliviar las cargas financieras de los miembros del servicio durante los períodos de servicio militar.    Véase 50 U.S.C. §§ 3901-4043.    La SCRA es una ley federal que ofrece protección a los miembros del ejército cuando entran en el servicio activo.    Véase id.    Abarca cuestiones como los contratos de alquiler, los depósitos de seguridad, los alquileres pagados por adelantado, los desahucios, los contratos a plazos, los tipos de interés de las tarjetas de crédito, los tipos de interés de las hipotecas, las ejecuciones hipotecarias, los procedimientos judiciales civiles, los arrendamientos de automóviles, los seguros de vida, los seguros médicos y los pagos del impuesto sobre la renta.    Véase id.

La ubicación de la SCRA dentro del Código de los Estados Unidos cambió a finales de 2015.    Anteriormente se encontraba en (codificada y citada como) 50 U.S.C. App. §§ 501-597b, hubo una reclasificación editorial de la SCRA por la Oficina del Asesor de Revisión de la Ley de la Cámara de Representantes de los Estados Unidos que entró en vigor el 1 de diciembre de 2015.    La SCRA se encuentra ahora en (codificada como) 50 U.S.C. §§ 3901-4043.

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Los inquilinos y los propietarios pueden averiguar qué cubre la ayuda de emergencia para el alquiler, cómo funciona y quién puede optar a ella en el portal interinstitucional de la vivienda alojado por la Oficina de Protección Financiera del Consumidor (CFPB).

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Estas preguntas frecuentes se aplican tanto a la ERA1 como a la ERA2, excepto cuando se indican específicamente las diferencias. Las referencias en estas preguntas frecuentes a “la ERA” se aplican tanto a la ERA1 como a la ERA2. Estas preguntas frecuentes se complementarán con orientaciones adicionales. Los beneficiarios deben establecer políticas y procedimientos que rijan la aplicación de sus programas del ERA de acuerdo con los estatutos y estas FAQ. En la medida en que estas FAQ no proporcionen orientación específica sobre una cuestión concreta, el concesionario deberá establecer su propia política o procedimiento que sea coherente con los estatutos y seguirla de forma coherente. Las adiciones y modificaciones de las FAQ se registran en un registro de cambios.

Un concesionario sólo puede utilizar los fondos previstos en el ERA para proporcionar asistencia financiera y servicios de estabilidad de la vivienda a los hogares elegibles. Para ser elegible, un hogar debe estar obligado a pagar el alquiler de una vivienda residencial y el concesionario debe determinar que:

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Las disposiciones del formulario FHWA-1273 se aplican en general a todos los proyectos de construcción de carreteras de ayuda federal y deben incorporarse físicamente al contrato de construcción, a los subcontratos y a los subcontratos de nivel inferior. No se permite que una entidad de fomento modifique las disposiciones del formulario FHWA-1273. Sin embargo, puede elaborar una especificación suplementaria o una disposición especial por separado, siempre que su contenido no entre en conflicto con los requisitos federales ni cambie la intención de las disposiciones del formulario FHWA-1273.

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Desde que el formulario FHWA-1273 fue revisado por última vez el 1 de mayo de 2012, se han producido una serie de revisiones reglamentarias que requieren la actualización del formulario. La FHWA publicó un Aviso de Registro Federal y Solicitud de Comentarios el 28 de noviembre de 2016. Después de considerar todos los comentarios, la FHWA ha incorporado todas las ediciones apropiadas en el Formulario FHWA-1273 revisado, que se ha publicado en un Aviso del Registro Federal el 5 de julio de 2022. Consulte el documento siguiente para ver un resumen de las revisiones del Formulario FHWA-1273.

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Respuesta: A partir del 1 de noviembre de 2020, los receptores de subvenciones y los subreceptores deben hacer todo lo posible para prestar servicios a distancia o, cuando sea factible y conforme a las leyes estatales y locales, en persona. Cualquier permiso pagado al personal más allá de este tiempo debe ser aprobado por el Oficial de Subvenciones.

Respuesta: Si el compromiso de tiempo del participante en el programa, la estructura de estipendios y/u otros términos académicos o de trabajo se establecieron antes de la declaración de emergencia sanitaria nacional, los beneficiarios deben continuar pagando al participante por el resto del término establecido.

Respuesta: No. Cualquier permiso remunerado relacionado con la pandemia debe imputarse al contrato con el que se paga al empleado. Si un concesionario tiene un contrato con un subreceptor y los empleados del subreceptor reciben una licencia por enfermedad o licencia familiar, el costo debe ser facturado y cargado al contrato del subreceptor.

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Respuesta: No. Al comienzo de la pandemia, ETA permitía a los beneficiarios continuar pagando a los participantes del título I de la WIOA por la experiencia laboral (por ejemplo, empleo subsidiado, capacitación en el trabajo o pasantías pagas) incluso si esa experiencia laboral se reducía, siempre y cuando el compromiso de tiempo del participante del programa, la estructura del estipendio y/u otros términos académicos o laborales se establecieran antes de la declaración de emergencia sanitaria nacional, y sólo por el tiempo restante del término establecido. Los beneficiarios del título I de la WIOA ya han tenido tiempo de cambiar las estrategias de servicio, y la mayoría de los participantes ya no están trabajando bajo los términos establecidos antes de la pandemia. Por lo tanto, los beneficiarios sólo pueden pagar a los participantes por la experiencia laboral cuando están realmente en una experiencia laboral virtual, remota o en persona.

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