Vodafone es c mivodafone es area privada contrato

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Vodafone prepago s

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Mientras explora los sitios web de Vodafone Email puede encontrar contenido al que sólo pueden acceder los miembros de Vodafone Email y los visitantes registrados. Si encuentra este tipo de contenido, aparecerá una pantalla de inicio de sesión y deberá crear una cuenta. Una vez completado el proceso de registro, podrá iniciar sesión con el correo electrónico y la contraseña que introdujo durante la creación de la cuenta. Para volver a visitar el sitio, introduzca su nombre de usuario y su contraseña en la casilla de inicio de sesión.

La primera vez que inicie sesión, introduzca su nombre de usuario y contraseña en el cuadro de inicio de sesión que se encuentra en todo el sitio de Vodafone Email. Si no recuerdas tu nombre de usuario o tu contraseña, utiliza los enlaces “He olvidado mi nombre de usuario” u “He olvidado mi contraseña” para recibir un correo electrónico de restablecimiento en tu dirección de correo electrónico principal.

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Mi registro de vodafone

La APD española impuso a Vodafone una multa de 3.940.000 euros por infringir los artículos 5.1.f) y 5.2 del RGPD al no aplicar las medidas de seguridad adecuadas para evitar la réplica fraudulenta de tarjetas SIM, ni poder aportar pruebas de ello.

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Los autores obtuvieron una réplica de las tarjetas SIM de los interesados a través de Vodafone, que no pudo verificar la identidad de las personas que las solicitaban. Los autores utilizaron las tarjetas SIM para realizar transferencias bancarias desde los servicios bancarios en línea de los interesados (que verifican la identidad de sus usuarios a través del teléfono) y para transferir y gastar dinero de otras maneras. Los interesados también denunciaron estos hechos a la policía.

La AEPD consideró que Vodafone no pudo demostrar que había verificado ni la identidad de la persona que solicitaba la réplica de la tarjeta SIM, ni las facturas emitidas, ni la eficacia de las medidas aplicadas para evitar la suplantación de identidad.

La AEPD concluyó que las medidas de seguridad eran insuficientes, ya que cualquier persona que dispusiera de los datos personales básicos de un interesado podría burlar la política de seguridad de Vodafone en este sentido, y obtener una réplica de la tarjeta SIM del interesado. Por lo tanto, Vodafone demostró una falta de responsabilidad, incumpliendo el artículo 5.2 del GDPR, ya que no hubo un análisis, planificación, implementación, mantenimiento, control y actualización adecuados de sus medidas de seguridad. La AEPD señaló que esto también está relacionado con la protección de datos por diseño, consagrada en el artículo 25 del GDPR.

Vodafone.es recarga prepago

La APD española impuso a Vodafone España una multa de 40.000 euros por infracción de los artículos 5.1.f) y 32 del RGPD. El denunciante recibió múltiples facturas destinadas a un cliente de la empresa y no se le ayudó debidamente cuando intentó resolverlo.

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Un particular recibió repetidamente correos electrónicos con facturas de Vodafone pertenecientes a un tercero. Intentó ponerse en contacto con la empresa por correo electrónico y por teléfono para resolver este problema, pero nunca recibió la ayuda adecuada.

Por ello, presentó una denuncia ante la AEPD, que informó a Vodafone del problema. La empresa aseguró a la AEPD que había solucionado el problema y que había comunicado la resolución al denunciante. Sin embargo, el denunciante siguió recibiendo facturas. La DPA se lo comunicó a la empresa, que entonces proporcionó pruebas de que la dirección de correo electrónico del denunciante había sido eliminada de sus sistemas. La empresa alegó que el problema se debía a que el cliente (al que realmente iban dirigidas las facturas) había introducido la dirección de correo electrónico del denunciante en lugar de la suya propia.

Vodafone prepaga las tarifas

Todos los demás son revendedores u OMV que revenden a los tres grandes operadores, excepto Yoigo. Son muy fuertes en España en el mercado de prepago, con un 17% de los clientes. La marca o2 también ha sido lanzada hace poco por Telefónica, pero se centra exclusivamente en el contrato y la banda ancha de fibra óptica. Másmóvil ha iniciado una guerra de precios, que al principio sólo afectaba a las ofertas combinadas pero que ahora se ha extendido también al prepago y los precios están bajando rápidamente en España.

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En 2022 Orange y Másmóvil manifestaron su intención de fusionar sus negocios y redes. Dependiendo de la aprobación de las autoridades de competencia de la UE, su fusión reducirá la competencia y el número de proveedores de red a 3.

El país está totalmente cubierto por 2G y mayoritariamente por 3G hasta HSPA+ y DC-HSPA y 4G/LTE en las ciudades. En todo el país, los tres grandes proveedores, Movistar, Vodafone y Orange, están codo con codo con coberturas y cuotas de mercado similares. La 2G está en 900 y 1800 MHz, la 3G en 900 y 2100 MHz. Yoigo es una red sólo 3G/4G con recursos propios limitados, pero con roaming gratuito en Orange y Movistar, lo que le da también una muy buena cobertura. Todos los proveedores de red han declarado que cerrarán la 3G en los años 2023-2025 mientras que mantendrán sus redes 2G durante más tiempo.

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