Sae contrato

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(“UES”) para suministrar un sistema de almacenamiento de energía en baterías (BESS) de 230MW / 460MWh en el emplazamiento de Uskmouth. Este será uno de los mayores desarrollos de BESS en el Reino Unido. El BESS de 230MW / 460MWh ayudará a desempeñar un papel clave en la transición energética del Reino Unido y en la integración de más energía renovable en el sistema eléctrico.    Se trata de un proyecto clave en el desarrollo del emplazamiento de Uskmouth para convertirlo en un parque de energía sostenible y es otro paso clave para que SAE aporte valor a sus accionistas.

UES será la propietaria y operadora del proyecto. El desarrollo incluye una modificación del acuerdo de conexión a la red y una solicitud de planificación, esta última a determinar por el Ayuntamiento de Newport. Se espera que la construcción dure 18 meses y que el proyecto entre en funcionamiento hacia finales de 2024.

UES es un vehículo de proyecto propiedad de un acuerdo de desarrollo e inversión conjunta entre Energy Optimisation Solutions Limited (EOS) y Private Energy Partners Limited (la rama de desarrollo de Quinbrook Infrastructure Partners). EOS es uno de los principales promotores y operadores de proyectos renovables en el Reino Unido. EOS desarrolla proyectos en todas las clases de activos renovables y tiene una cartera de desarrollo de c.1 GW.

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UES suministrará una batería de almacenamiento de energía (BESS) de 230MW/460MWh en Uskmouth. Se trata del mayor desarrollo de BESS del Reino Unido. Este BESS de 230MW/460MWh desempeñará un papel importante en la transición energética del Reino Unido. También permitirá integrar más energía renovable en la red eléctrica. Se trata de un paso importante en la capacidad de SAE para aportar valor a sus accionistas y sirve como proyecto de anclaje para la transformación del emplazamiento de Uskmouth en un Parque Energético Sostenible.

UES gestionará y será propietaria del proyecto. El desarrollo incluirá una modificación del acuerdo de conexión a la red, así como una solicitud de planificación. El Ayuntamiento de Newport determinará esta última. La construcción durará aproximadamente 18 meses y el proyecto debería estar operativo a finales de 2024.

RIT en la televisión: El entrenador de lacrosse Coon continúa con un contrato de 4 años

Simec Atlantis Energy (SAE) ha anunciado la adjudicación de un contrato por diferencia (cfd) para el emplazamiento de MeyGen. Durante 15 años, el cfd garantizará 178,54 libras esterlinas/MWh. Como resultado, SAE podrá suministrar 28 MW adicionales de energía limpia a nivel local.

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MeyGen representa el mayor proyecto mareomotriz del mundo. Con el contrato en la mano, se convertirá en el hogar mundial de la energía mareomotriz. La empresa trabajará para completar la financiación de esta fase antes de 2024.

Con su contrato de arrendamiento en alta mar, Mygen puede instalar actualmente hasta 398 MW de capacidad mareomotriz en el emplazamiento. Sin embargo, por el momento sólo tiene una capacidad de red de hasta 252 MW. Sin embargo, podrá encargarse de la construcción completa del proyecto.

Diferencia entre la rescisión y la anulación del contrato

SAE Inc. (SAE), fabricante líder de soluciones innovadoras de puesta a tierra, ha anunciado hoy la adjudicación de un contrato de proveedor de Hydro One, el mayor proveedor de servicios de transmisión y distribución de electricidad de Canadá. El contrato de Hydro One consiste en fabricar y suministrar ConduDisc® de SAE, una placa de tierra para postes de servicios públicos que prácticamente elimina la corrosión de la placa de tierra, ampliando la vida útil de la placa de tierra a 60 años ̶ la vida del poste de servicios públicos. ConduDisc® se fabrica con un material polimérico moldeado, conductor e impermeable al agua, que encapsula una placa de acero galvanizado y reduce la corrosión del electrodo en un 99,9%.

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ConduDisc® es realmente la solución única para la puesta a tierra de los postes de distribución. “Al utilizar ConduDisc® en cada poste, las empresas de servicios públicos mejorarán la fiabilidad de la red y el rendimiento de SAIDI/SAIFI, eliminarán el futuro mantenimiento de la puesta a tierra de los postes y ahorrarán millones de dólares durante décadas de vida útil”, según Todd Sirola, director general de SAE Inc.

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